Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Dejo constancia de que he terminado de hacer caca y ya estoy listo para atender a vuestras preguntas e interpelaciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la_tacones rebuznó:Atencion: fotos de la quedada entre Cojones, WEO y Molay EN EXCLUSIVA!!
![]()
![]()
En la disco Curly moviendo el esqueleto.
![]()
Molay rendido por el cansancio y la cerveza.
BartlebY rebuznó:vertigo rebuznó:BartlebY rebuznó:Estais leyendo a uno que acaba de empezar su jornada laboral a las 11 de esta noche.
Solo espero que porfín se acabe ya este año.
Policia, Bombero, medico, enfermero, segurata?
Recepcionista
Krakenjitsu rebuznó:BartlebY rebuznó:vertigo rebuznó:BartlebY rebuznó:Estais leyendo a uno que acaba de empezar su jornada laboral a las 11 de esta noche.
Recepcionista
Ya somos dos en recepcion, a ver si se cumple lo de follar esta noche.
Marques de Rabotieso rebuznó:Alguien se apunta a una invasion foril?
Hoy seria el ataque perfecto. No lo verian hasta la mañana por la mañana.
BartlebY rebuznó:Krakenjitsu rebuznó:BartlebY rebuznó:vertigo rebuznó:BartlebY rebuznó:Estais leyendo a uno que acaba de empezar su jornada laboral a las 11 de esta noche.
Recepcionista
Ya somos dos en recepcion, a ver si se cumple lo de follar esta noche.
Vale, pero que sepas que el titulo de "mejor recepcionista nocturno del universo conocido" es mio.
yo estoy, pero solo de pasada haciendo tiempo hasta que me pasen a buscarvertigo rebuznó:Nos acompaña algun moderador/admin?, podemos hacer maldades?
Marques de Rabotieso rebuznó:Al final no me a dado tiempo a prepararme la paja, y aguantarme la corrida para las campanadas.
Me siento vacio, lo tendria que haber hecho.
Eso me pasa por entretenerme por aqui.
Nadie te ha dado permiso para hablar jodida puta.arale rebuznó:JRR8 rebuznó:arale rebuznó:que despacio pasa el tiempo en determinados momentos.....y que tediosa se vuelve la espera...
Estoy deseando que pasen las campanadas..para poder salir, comprar tabaco y volver a casa, a ver una pelicula con la calma y un poco de Thc en vena...
Como jode acabar el año sola...aunque segun se mire, es mejor que mal acompañada!!
Felices fiestas a los que pululeis por aqui
Metete 2 tarrinas de cds por el ojete,puerca :eek:
mejor metadona por vena, cabron....
he escrito el post sin mas, no creo haber pedido opinion de nadie ...
y menos sobre lo me tengo que meter por el culo...puta obsesion que tiene la peña con el sexo anal...
una vez que lo pruebas pierde mucho misterio...pero esa ya lo debeis de saber ,no???
Lowrider rebuznó:Hola.
Rabotieso, ¿ha habido finalmente pajote campaniforme?.
NaKo rebuznó:yo estoy, pero solo de pasada haciendo tiempo hasta que me pasen a buscarvertigo rebuznó:Nos acompaña algun moderador/admin?, podemos hacer maldades?
arale rebuznó:es solo que me agobio en los bares...he currado mucho tiempo de camarera y como que ahora me repelen un poco ese tipo de ambientes...
TORBE rebuznó:arale rebuznó:es solo que me agobio en los bares...he currado mucho tiempo de camarera y como que ahora me repelen un poco ese tipo de ambientes...
a mi me pasa lo mismo, curre durante 7 veranos en una discoteca y aguante ese ambiente hasta terminar asqueado
ahora no me meto en un bar ni una disco ni gratis
me he quedado en casa jugando al wow, call of duty 2 y navegando por internet
Lord_Vader rebuznó:La noche parecia ser un aburrimiento,cuando se acercó una tia
que estaba bastante buena,a eso de las 3 de la mañana....
acabo de llegar de pegar un polvazo en toda regla!!!!!
VIVA EL 2006!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Lord_Vader rebuznó:La noche parecia ser un aburrimiento,cuando se acercó una tia
que estaba bastante buena,a eso de las 3 de la mañana....
acabo de llegar de pegar un polvazo en toda regla!!!!!
VIVA EL 2006!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.