que habeis hecho en nochevieja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marianin rebuznó:
Yo mi aficción preferida, cargarme una de mis tortugas.

Habies probado a coger una tortuga acuatica con la mano, veis como guarda su cabecita en la concha... Pues coger una jiringuilla con un poco de acido sulfurico, introducir la aguja por la avertura de la cabeza, clavarsela fuerte hasta que entre toda y soltarle todo el acido.

En poco tiempo vereis como la hija de puta saca la cabeza(acompañada de una espuma de color indefinido) para rendirte honores y pleitesia.

No volvera a esconderse, no... 8)

claro claro, y luego metes a un esbirro en un tanque de agua con lubinas mutantes con mal genio
 
El marianin este de los cojones creo que como ha visto que como con el rollo gay no ha cuajado, ahora va de sádico de palo.
 
Kanavaro rebuznó:
no me acuerdo de nada, espero hablar con algún colega y que me cuente.

joder como me duele la rodilla :(

pues vaya negocio. pagar 50 euros(?) o mas para no acordarse de nada...mejor te los podias haber gastado en una guarra que te queda el recuerdo para las noches de insomnio..
 
estuve de bares y ha sido como un sabado mas
hoy no se si saldre a gastarme las pasta que me ha quedado
 
Priapo rebuznó:
Kanavaro rebuznó:
no me acuerdo de nada, espero hablar con algún colega y que me cuente.

joder como me duele la rodilla :(

pues vaya negocio. pagar 50 euros(?) o mas para no acordarse de nada...mejor te los podias haber gastado en una guarra que te queda el recuerdo para las noches de insomnio..

en este rato ya me han ido informando.

50 euros jajaj no todos tenemos que ir al típico cotillón.

de todas fomas depués de una buena noche, conjunto al resacón típico siempre te queda el regusto de habertelo pasado bien aún sin tener ni puta idea que has hecho.

y lo de las putas.. espero no tener que ir nunca :?
 
Tu madre y yo follamos, follamos y después le cagamos en la boca a tu padre.
 
2 noches en denia con 4 amigas en un apartahotel + cotillon en el nautico.

No me acuerdo de mucho, pero me lo pase realmente bien.


Ahora me toca estudiar para los examenes de enero - febrero :cry:
 
Nicte rebuznó:
2 noches en denia con 4 amigas en un apartahotel + cotillon en el nautico.

No me acuerdo de mucho, pero me lo pase realmente bien.


Ahora me toca estudiar para los examenes de enero - febrero :cry:

No mientas, no tienes amigas hija de una paja a destiempo.
 
Yo este fin de año no me metí nada... Tres red bulls y tropecientos porros. Estuve especialmente observador y llegué a la conclusión que lo más triste y patético que hay en este mundo es la gente borracha. Gracias a este fin de año me acabo de volver abstemio, por el hecho de que ni por asomo quiero parecerme a la cantidad exagerada de gañanes gilipollas que vi pululando.

MENTE SANA, PIES EN EL SUELO y te sientes SUPERIOR. eSA es la mejor droga
 
Doc Banner rebuznó:
Yo este fin de año no me metí nada... Tres red bulls y tropecientos porros. Estuve especialmente observador y llegué a la conclusión que lo más triste y patético que hay en este mundo es la gente borracha. Gracias a este fin de año me acabo de volver abstemio, por el hecho de que ni por asomo quiero parecerme a la cantidad exagerada de gañanes gilipollas que vi pululando.

MENTE SANA, PIES EN EL SUELO y te sientes SUPERIOR. eSA es la mejor droga

Si, recuerdo llegar yo tambien a esa conclusión alguna vez que he salido sin beber.

Hasta que te emborraches la próxima vez que salgas sin saber porqué :lol:
 
Doc Banner rebuznó:
Yo este fin de año no me metí nada... Tres red bulls y tropecientos porros. Estuve especialmente observador y llegué a la conclusión que lo más triste y patético que hay en este mundo es la gente borracha. Gracias a este fin de año me acabo de volver abstemio, por el hecho de que ni por asomo quiero parecerme a la cantidad exagerada de gañanes gilipollas que vi pululando.

MENTE SANA, PIES EN EL SUELO y te sientes SUPERIOR. eSA es la mejor droga

Maricón
 
Doc Banner rebuznó:
Yo este fin de año no me metí nada... Tres red bulls y tropecientos porros. Estuve especialmente observador y llegué a la conclusión que lo más triste y patético que hay en este mundo es la gente borracha. Gracias a este fin de año me acabo de volver abstemio, por el hecho de que ni por asomo quiero parecerme a la cantidad exagerada de gañanes gilipollas que vi pululando.

MENTE SANA, PIES EN EL SUELO y te sientes SUPERIOR. eSA es la mejor droga

toooooooma parida...
 
Pues la verdad, yo lo que no se es como la gente puede salir de fiesta a base de porros, aunque sea hierba sativa. ¿Tanto que contrarrestra el Red Bull los efectos de sobe de los porros?. Yo ya aprendi hace tiempo, cuando se sale nada de porros.
 
2 cosas:

Los que van de folletis en plan me he follado a una/yo follo a destajo: me dais pena.

Es triste quedarse en casa en nochevieja, lo se porque algun año me he quedado en casa, así que no tratéis de vender la moto aquellos que no salisteis porque no convencéis a nadie.

El primer paso es reconocerlo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Yo este fin de año no me metí nada... Tres red bulls y tropecientos porros. Estuve especialmente observador y llegué a la conclusión que lo más triste y patético que hay en este mundo es la gente borracha. Gracias a este fin de año me acabo de volver abstemio, por el hecho de que ni por asomo quiero parecerme a la cantidad exagerada de gañanes gilipollas que vi pululando.

MENTE SANA, PIES EN EL SUELO y te sientes SUPERIOR. eSA es la mejor droga

Maricón

últimamente el alcohol me da dolor de cabeza asi que paso de meterme la mierda de los pafetos.

lo de la gente borracha es verdad, pena no haber sacado fotos para demostrarselo a Benito. Se cumplió la profecía de la corbata en la cabeza que intuía dos días antes.

LLegué a casa más fresco que una rosa, a la misma hora que todo dios y con la satisfacción de habermelo pasado de puta madre.

Los porros son parte de mi vida, puedo compatibilizar cualquier cosa con ellos.
 
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Yo este fin de año no me metí nada... Tres red bulls y tropecientos porros. Estuve especialmente observador y llegué a la conclusión que lo más triste y patético que hay en este mundo es la gente borracha. Gracias a este fin de año me acabo de volver abstemio, por el hecho de que ni por asomo quiero parecerme a la cantidad exagerada de gañanes gilipollas que vi pululando.

MENTE SANA, PIES EN EL SUELO y te sientes SUPERIOR. eSA es la mejor droga

Maricón

últimamente el alcohol me da dolor de cabeza asi que paso de meterme la mierda de los pafetos.

lo de la gente borracha es verdad, pena no haber sacado fotos para demostrarselo a Benito. Se cumplió la profecía de la corbata en la cabeza que intuía dos días antes.

LLegué a casa más fresco que una rosa, a la misma hora que todo dios y con la satisfacción de habermelo pasado de puta madre.

Los porros son parte de mi vida, puedo compatibilizar cualquier cosa con ellos.



vale, pero a los que nos gusta beber, y no llegar frescos a casa, tambien nos quiere dios.


Ademas, todas las historias aqui contadas por mi han sido en parte, sino en su totalidad gracias al alcohol.

No te metas con los borrachos, somos legion, descontrolados y no tenemos la responsabilidad de nuestros actos.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Los porros son parte de mi vida, puedo compatibilizar cualquier cosa con ellos.[/color]

Eso dilo dentro de 10 años, cuando no te acuerdes ni de donde vives.

si mamá, lo que tú digas..

Infórmate del asunto en sitios que no sean los panfletos del Ministerio de Sanidad
 
Benito rebuznó:
vale, pero a los que nos gusta beber, y no llegar frescos a casa, tambien nos quiere dios.


.

Benito, por dios, que ya estoy muy trabajado en el asunto, ya le poté a mi madre, a mi hermana, a mi padre, ya me metieron en la ducha y tengo aparecido en la cama más de una y dos y tres veces sin saber cómo cojones llegué ahí.

solo que este fin de año decidí experimentar y verlo todo bajo un prisma abstemio. Curiosa y gratificante sensación, se la recomiendo a todo el mundo. No sólo hay que beber en Nochevieja
 
Doc Banner rebuznó:
Benito rebuznó:
vale, pero a los que nos gusta beber, y no llegar frescos a casa, tambien nos quiere dios.


.

Benito, por dios, que ya estoy muy trabajado en el asunto, ya le poté a mi madre, a mi hermana, a mi padre, ya me metieron en la ducha y tengo aparecido en la cama más de una y dos y tres veces sin saber cómo cojones llegué ahí.

solo que este fin de año decidí experimentar y verlo todo bajo un prisma abstemio. Curiosa y gratificante sensación, se la recomiendo a todo el mundo. No sólo hay que beber en Nochevieja

claro que no, hay que seguir el resto del año
 
Mi nochevieja fué animada.

Baje a la discoteca y me puse a cantar como un energúmeno, es lo bueno de tener discoteca en casa, no como vosotros, jodeos todos.
 
pepi_juani rebuznó:
Código:
¿Qué habeis hecho en nochevieja?


Doc Banner rebuznó:

te dejó tu novio??
lo siento por ti, hay más flores en el campo

quien eres? el portavoz del joker que ya no tiene cojones de postear desde la gran cagada

hahahahhahahah
hahahahahaha
hahahahah

tristes de los cojones
 
Doc Banner rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Código:
¿Qué habeis hecho en nochevieja?


Doc Banner rebuznó:

te dejó tu novio??
lo siento por ti, hay más flores en el campo


A partir de la segunda hora decae el ritmo. Eso si, el solo de percusión no desmerece en nada a los de antes.


:?:






Doc Banner rebuznó:
hahahahhahahah
hahahahahaha
hahahahah



hahaha haha
hahahaha
hahaha
hahahahah :wink:
 
Arriba Pie