que habeis hecho en nochevieja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que recuerde, a un amigo le potaron en la cabeza, una amiga se rompió un piño por resbalarse completamente borracha y yo llegué a casa con una chaqueta que no era la mía.

La nochevieja, esa gran fuente de anécdotas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
La nochevieja, esa gran fuente de anécdotas.

Esta nochevieja ha sido la primera vez que he visto a alguien hacerse una raya...

Y eso que tengo 19 años!!

Vivo en un entorno de postal... :cry:
 
Yo nada especial, borrachera y pota. Solo un detalle me puse a hacer un striptese en una mesa con una sola pata que ya de por si le costaba estar en pie y le tire la copa a un nota, bueno caballerosamente se la page.
 
Nicte rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
La nochevieja, esa gran fuente de anécdotas.

Esta nochevieja ha sido la primera vez que he visto a alguien hacerse una raya...

Y eso que tengo 19 años!!

Vivo en un entorno de postal... :cry:

Conmigo ayer te hubieses sacado el Master en practicas. :oops:
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
La nochevieja, esa gran fuente de anécdotas.

Esta nochevieja ha sido la primera vez que he visto a alguien hacerse una raya...

Y eso que tengo 19 años!!

Vivo en un entorno de postal... :cry:

Y no notaste cosquillitas en el estómago?

Lo que note fue como me sonrojaba cuando pregunte al chaval porque sacaba un billete de 5 lerus :oops:
 
Nicte rebuznó:
Esta nochevieja ha sido la primera vez que he visto a alguien hacerse una raya...

Si estuvieses en donde tienes que estar, que es en la cocina y en la sala de costura planchando pantalones con la raya a los laos, no te habría pasado eso.


Nicte rebuznó:
Y eso que tengo 19 años!!

jo, pues si con 19 años no has visto a nadie hacerse una raya, no molas tronca.
 
Nicte rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
La nochevieja, esa gran fuente de anécdotas.

Esta nochevieja ha sido la primera vez que he visto a alguien hacerse una raya...

Y eso que tengo 19 años!!

Vivo en un entorno de postal... :cry:

Y no notaste cosquillitas en el estómago?

Lo que note fue como me sonrojaba cuando pregunte al chaval porque sacaba un billete de 5 lerus :oops:

Para pagarte.
 
Che Bandoneon rebuznó:
2 cosas:

Los que van de folletis en plan me he follado a una/yo follo a destajo: me dais pena.

Es triste quedarse en casa en nochevieja, lo se porque algun año me he quedado en casa, así que no tratéis de vender la moto aquellos que no salisteis porque no convencéis a nadie.

El primer paso es reconocerlo.

para una vez al año que follo tendré que decirlo.... 8)
ya hasta el año que viene :(
 
Arriba Pie