The_Joker Clásico Registro 18 Mar 2004 Mensajes 2.001 Reacciones 0 20 Dic 2004 #1 Escrutinio 100% El foro no se lo traga
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 20 Dic 2004 #3 :?: :?: :?: no entiende
The_Joker Clásico Registro 18 Mar 2004 Mensajes 2.001 Reacciones 0 20 Dic 2004 #4 Teniente MANZANO rebuznó: Sigue así y te baneo yo. Haz clic para expandir... Hihihihi
P PoToS Asiduo Registro 8 Jul 2004 Mensajes 917 Reacciones 0 20 Dic 2004 #5 sabreman rebuznó: :?: :?: :?: no entiende Haz clic para expandir... Nadie quiere al señor cojones por lo que se ve.
sabreman rebuznó: :?: :?: :?: no entiende Haz clic para expandir... Nadie quiere al señor cojones por lo que se ve.
B barrilete_cosmico Veterano Registro 12 Ago 2004 Mensajes 1.848 Reacciones 0 20 Dic 2004 #6 todo sea dicho no en este caso pero si que en el que todos sabemos se esta haciendo un abuso de autoridad..... PD : ¿estoy baneado?
todo sea dicho no en este caso pero si que en el que todos sabemos se esta haciendo un abuso de autoridad..... PD : ¿estoy baneado?
G Guest Guest 20 Dic 2004 #7 The_Joker rebuznó: Teniente MANZANO rebuznó: Sigue así y te baneo yo. Haz clic para expandir... Hihihihi Haz clic para expandir... No sé de que coño te ries. Ademas, os cagais en la democracia pero luego la usais para estupideces. Yo no creo en la democracia, y quien toque los cojones se va. No es abuso de autoridad, es justamente justicia autoritaria.
The_Joker rebuznó: Teniente MANZANO rebuznó: Sigue así y te baneo yo. Haz clic para expandir... Hihihihi Haz clic para expandir... No sé de que coño te ries. Ademas, os cagais en la democracia pero luego la usais para estupideces. Yo no creo en la democracia, y quien toque los cojones se va. No es abuso de autoridad, es justamente justicia autoritaria.