MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Vista la "gran" labor del moderador de este subforo, que no se quien pudo tener la brillante idea de sugerirlo, abro este hilo para depositar cualquier queja cada vez que veais atropellados vuestros derechos como foreros. Un hilo-denuncia, vamos. Por ejemplo empezare yo diciendo que una vez me baneó sin ningun tipo de motivo, solo porque habian cancelado un concierto o algo asi y le daba rabia.

También sirva como hilo de invocación a UBP, igual si todos lo repetimos muchas veces conseguimos que nuestra energia positiva llegue a la granja donde trabaja ordeñando cabras y decida volver.


UBP, VUELVE CON NOSOTROS
UBP, VUELVE CON NOSOTROS


the-lords-of-salem-060712.jpeg





JARK PRONGO, DEJANOS EN PAZ DE UNA VEZ
 
Túuuuu, fuiste túuu el que le sugeriste, jajajjajjja, hay que ver cómo sois, siempre tan geniales. Al bellísimo gordo mejor le vendría no hacerte mucho caso, los espías de Costra son sibilinos, se esconden entre las sombras.

Si Prongo muere melpo(mene) es la única opción, porque es un tío constructivo, con empuje y entusiasmo, con ganas de trabajar y una personalidad sin dobleces enfermizas, ajeno al círculo de pariditas que desmembran este subforo. O que Nueces imponga su reinado de terror. Y si no que vuelva Jeimsyelmelocotongigante que era buen tipo y hacía buenos hilos al principio.
 
Me postulo como próximo moderador del shurforo ya que NO SE EXIGE ABSOLUTAMENTE NADA.
 
Creo que el mejor sustituto sería Psychocandy. Se abriría una nueva etapa matriarcal que igual atraeria a alguna mujer más y todos tendriais alguna minima posibilidad no ya de follar, pero si por lo menos de que una chica os dirija la palabra aunque sea en un foro. Además seria divertido entrar luego en el subforo politica para ver como los retardeds de por alli buscan conspiraciones judeomasonicasfeminazis y lloran por este nuevo golpe a la masculinidad que esta amariconando el mundo.
 
yo me postulo, me gusta ver Los Serrano y la filmografía de VanDamme
 
No tenéis ni idea de la labor de despachos y burocracia que exige cada una de las mierdas que posteáis. No es fácil sacarle el IRPF a vuestros masunos, hidepús.

Dicho esto, me vuelvo a blogdecine.
 
Jark Prongo rebuznó:
No tenéis ni idea de la labor de despachos y burocracia que exige cada una de las mierdas que posteáis. No es fácil sacarle el IRPF a vuestros masunos, hidepús.

Dicho esto, me vuelvo a blogdecine.

Menudo pedazo de GANDUL chochotraumatizado.
 
Banéalos a todos, Prongo. Encima se creen que ésto es una democracia.


Un mom, hablanos de ese tal blogdecine.

Ah pues no está mal la página. Ahí al menos hablan de cine.
 
melpomene rebuznó:
Banéalos a todos, Prongo. Encima se creen que ésto es una democracia.


Un mom, hablanos de ese tal blogdecine.

Ah pues no está mal la página. Ahí al menos hablan de cine.

Menos mal que blogdecine sólo existe desde antes de internet habiendo sido la primera prueba de impresión de Guttenberg antes de osar tocar la biblia.
 
MelpomeNe, tambien hay otra pagina medio desconocida sobre cine que se llama Las horas perdidas, por si te interesa. Los comentarios de sus noticias y criticas tienen un buen nivel.
 
Os recomiendo también "myspace" es una red de amigos que está muy de moda actualmente. Buscadla introduciendo el nombre en lycos o en altavista. Eso sí, necesita al menos netscape versión 4.0.
 
Me parece bien que modere Melpomene ya que es el puto unico usuario que le pone ganas y no se a hartado (no tanto) de los troleos del dúo sacapuntas.

Prongo esta missing, en twitter ligando con tias hairys; así que si, melpo.
 
Me parece también genial que modere Psychocandy.
 
A mí mientras me pongan en la primera peich del hilo de FA me vale. Me atrae la idea de filimbi mod :lol:
Pero yo metería a pionono o mencey, tienen bastante que mostrar
 
Qué? no no, yo no quiero ser moderadora, que a veces me tiro una semana sin pasarme por aquí, que estoy muh locah.
 
PsychoCandy rebuznó:
Qué? no no, yo no quiero ser moderadora, que a veces me tiro una semana sin pasarme por aquí, que estoy muh locah.


Eso ya es mucho más que lo que se pasa Prongo.

E-Pak-Sa seria otra buena opción, con su inocencia virginal uniría a todo el subforo con un gran abrazo de peluche.
 
Yo tambien ansio la vuelta de UBP y a sus emepeses "w".

Sin estar descontento con Prongo creo que Eire y Melpo serian muy buenos moderadores.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
A mí mientras me pongan en la primera peich del hilo de FA me vale. Me atrae la idea de filimbi mod :lol:
Pero yo metería a pionono o mencey, tienen bastante que mostrar

No tenéis cojones... :twisted:

Yeims, manda huevos que tú abras este hilo, que eres de los del lobby ese que dicen por ahí que excluye gente del foro.

Dicho esto, a mí el melacatón no me pareció mal moderador, que conste.
 
Pionono rebuznó:
No tenéis cojones... :twisted:

Yeims, manda huevos que tú abras este hilo, que eres de los del lobby ese que dicen por ahí que excluye gente del foro.

Dicho esto, a mí el melacatón no me pareció mal moderador, que conste.

El duo calaveras no modero para nada mal esto: Rarito me parecio un moderador excelente y yeims en su primera epoca tambien. En la seguna lo invadio el hastio y fue una especie de Prongo light, pero supo irse a tiempo, cosa que otros mod en este foro no han sabido hacer.
 
Una pregunta, una duda, os traslado mi dilema más profundo: ¿pensáis que el foro ya no es lo que era?

Discuss.
 
A ver, con esta imagen ya podemos ir descartando gente que supuestamente maneja el clon Melpomene.


2ztd2ch.jpg



Yo voto por que es Eire. O Rarito, que desde el Explorer postea con Melpomeme y desde el Chrome con Charles Widmore
 
Es hablar del estado del foro y Tunak aparece a tu lado ♫
 
Charles Widmore rebuznó:
Es hablar del estado del foro y Tunak aparece a tu lado ♫

Encima de que os alabo la moderacion.... desde luego. Para mi mas importante que eso es que vuelva UBP, y vosotros que todavia sabreis como contactar con el podriais hacer un esfuerzo.
 
melpomeme rebuznó:
Una pregunta, una duda, os traslado mi dilema más profundo: ¿pensáis que el foro ya no es lo que era?

Discuss.


Si algún día os cansáis del clon - rarito o tú- pasadme el password, mantener la cuota melpomenica de masunos es una tarea esencial que se debe mantener a toda costa.

Por otra parte, yo proprongo a prongo. Su filosofía del "laissez faire" mola. Además no seáis tan duro con él que está muy ocupado con la revista de música.

Prongo, candado al tema y banea preventivamente a todo el mundo que cuestione tu autoridad. Inicia una nueva, a la par que necesaria, época del terror, pliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie