MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Encima de que os alabo la moderacion.... desde luego. Para mi mas importante que eso es que vuelva UBP, y vosotros que todavia sabreis como contactar con el podriais hacer un esfuerzo.

Pero si cuando yo moderaba tu no estabas por aquí.

Claro, no se hablaba del estado del foro.
 
A ver que se ha dicho antes, El rarito de antes molaba (el del blog de tentaculos rapeadores y japos introduciendose escarabajos) pero murió en un accidente de rickshaw con su waifu de 17 primaveras. El de ahora es un ultracuerpos de ésos que te atacan con comments monolíneas y gifes animados. Mucho cuidado.

Descanse en paz el Rarito original.
 
Eso no es así, sobrevivió al accidente pero usaron terapias experimentales. Lo sé porque iba a visitarle al hospital
 
Ni moderacion ni blogs guarros. Ahora hago video arte:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es cierto, no recordaba lo del accidente aquel que le dejó horribles secuelas. Eso explica lo del kiosko, que no es de prensa si no de esos de la ONCE
 
Charles Widmore rebuznó:
Pero si cuando yo moderaba tu no estabas por aquí.

Claro, no se hablaba del estado del foro.

Si que estaba, pero no escribia. Andabamos liados con la alianza travianera y solo participaba en ese hilo, pero os leia en la sombra.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si que estaba, pero no escribia. Andabamos liados con la alianza travianera y solo participaba en ese hilo, pero os leia en la sombra.

Vaya, en la epoca dorada del foro tu no posteabas. Que casualidad.
 
Yo apoyo a Prongo como moderador, si total para el ritmo de posts tampoco hay mucho que moderar...

Pero me quedo con la teoría de que en caso de abdicación voluntaria sería bueno un cambio de rumbo por alguien que no sea de la corriente gafapastil o como queráis llamarla, pero ya sabéis a lo que me refiero... :1

Yeims, cuando vi el post pensé que venía de borrachera como es habitual en tí, pero me fijé en la hora y dije, ah no...
 
El término Gafapasta es taaaan del 2011...

Melpomene, aprende de mi carisma. Abro un hilo de mierda y en un par de horas ya va por la segunda página.
 
Gaspar no es rebuznó:
El término Gafapasta es taaaan del 2011...

Melpomene, aprende de mi carisma. Abro un hilo de mierda y en un par de horas ya va por la segunda página.

¿El primero del año tal vez?

Igual influye el sábado por la tarde, la mierda de tiempo y lo aburridos que estamos todos...
 
Charles Widmore rebuznó:
Vaya, en la epoca dorada del foro tu no posteabas. Que casualidad.

Puedes mirar el hilo del Travian que es del 2006-2007 y veras que ahi si que escribia. Tambien creo que en los de baloncesto de la epoca (Mundial de Japon) y alguno que otro suelto. De todas formas yo sigo el foro desde que Torbe salio en el programa del Quintero, que fue mucho antes y desde eso hasta que me registre pase mucho tiempo que solo leia sin tener un user y luego desde que cree el user hasta que postee mas asiduamente tambien paso otro cacho. Sucede que ademas por el 2007 estuve saliendo con una forera y temia al escarnio publico y los tuneos, ya ves tu, cosas de la juventud.

PD: miento, si que llegue a tener un user del 2004 llamado "Adagio" con el que llegue a los 200 mensajes pero cuando quise retomar la cuenta ni me acordaba de la clave ni la del correo donde lo tenia y por eso nacio Tunak. Espero haber satisfecho tu curiosidad.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Espero haber satisfecho tu curiosidad.

Ah pues gracias, estaba interesadisimo en todo ese cumulo de intrascendencias que no vienen al caso.


El término Gafapasta es taaaan del 2011...

Gafapasta, moderno, hipster.... El termino va cambiando. En cambio del de subnormal no caduca, sigue vigente.
 
Charles Widmore rebuznó:
Ah pues gracias, estaba interesadisimo en todo ese cumulo de intrascendencias que no vienen al caso.

No es una intrascendencia, es la consecuencia logica de explicar porque no es una casualidad que en la Golden Eich no escribiera en el foro.
 
Que alguien se lo explique por favor, estoy ocupado tirandome de un puente.
 
Charles Widmore rebuznó:
Que alguien se lo explique por favor, estoy ocupado tirandome de un puente.

:oops:

Eres muy violento y yo he vuelto cargado de amor en modo hamijo de todos. Creo que este subforo se puede arreglar, pero tiene que fluir la hamistac entre todos y crear hilos de esos en los que se llega a la conclusion de que Robert De Niro es el mejor actor de todos los tiempos.

Yo lo veo.
 
Gaspar no es rebuznó:
El término Gafapasta es taaaan del 2011...

Melpomene, aprende de mi carisma. Abro un hilo de mierda y en un par de horas ya va por la segunda página.


Y ni una palabra sobre cine. Enhorabuena, campeón.
 
Sí que está muy violento. Habrá notado el descenso de ventas del "Marca".

Como dice Pionono pa lo que hay que moderar (un post diario), que se quede Prongo o que modere el foro una planta.
 
melpomeme rebuznó:
Y ni una palabra sobre cine. Enhorabuena, campeón.


Muchas gracias, aunque sin vosotros no habría sido posible.

Lo que pasa es que te da rabia que tu hilo de Cannes siga en la página 1, la página de los perdedores, y este siga en su ascenso meteórico.
 
Eire rebuznó:


dn0x9h.jpg


Peazo de mierda de camara, por otra parte. Es mas rapido en la barra de inicio buscar Recortes


PD Ahora que ya sabeis usar los recortes enseñadme vuestro escritorio

140vyf6.jpg
 
Prongo es mi haminjo y quiero que siga moderando. Si dimitiera mi voto iría a Rarito o a Quatermass aunque ya no aparece así que como que tampoco.

Yo no me postulo porque: a) nadie me votaría b) postularse para moderar más de una vez ha sido causa de BAN.


Ea, no he leído el hilo porque no me apetece. Gñe.
 
Charles Widmore rebuznó:
Que alguien se lo explique por favor, estoy ocupado tirandome de un puente.

No juegues con los sentimientos de los demás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie