MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué previsible eres, James; aprovechar mi baneo para intentar dar un golpe de Estado foril. Está bien, te perdono porque tu acción pone de relieve tu mezquindad y el temor que te inspiro.

Charles Widmore rebuznó:
Estamos hablando de un ser que me habrá baneado 6 o 7 veces y ni 1 solo vez a Nueces.

Creía que nuestra amistad era sincera, pero ahora me doy cuenta de que ha sido todo un engaño por tu parte. Eres la Gina Gross del subforo Cine. Pues que sepas que Yeims tampoco me baneo. No es casualidad que dos moderadores dedicados al mundo del arte no me hayan baneado nunca. Solo ellos poseen la sensibilidad necesaria para apreciar la magnitud de mi obra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sobre lo que decía Pionono y "el otro forero" de que aquí no hay nada que moderar, pues claro que hay mucho que moderar, había que mover muchísimos post y ordenar los hilos, porque todos los hilos se terminan convirtiendo en un forochat y eso no es culpa de Yeims y de Rarito, eso es culpa de que en este subforo no hay moderador. Es imposible encontrar ninguna información y por eso este subforo es una mierda. También había que actualizar el índice, y molaba poner un enlace a todas las pelis que tienen hilos ordenadas por año, que creo yo que no cuesta tanto.
Yo también le tengo mucho aprecio a Prongo, me parece muy buen chaval y uno de los mejores foreros, escribe bien, tiene ingenio y mucha gracia y controla de cine pero simplemente no está moderando, ni lo está haciendo ahora ni lo hacía antes.
 
Eire, déjalo, tú no puedes moderar. Eres demasiado invertido y acabarías perdonando banes a los foreros a cambio de favores sexuales. La moderación no puede servir a fines personales.
 
No os metáis con Nueces. Primer aviso.

Yo sí aprecio la magnitud de tu obra, maese.

Saludo illuminati.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, haminjos, ¿se habilita encuesta para que dejéis vuestros dieses en las urnas, elecciones Cono Sur Style?

para seros sinceros a mi también me gustaría contar con un moderador que supiese mover los post que los foreros no saben colocar en su correspondiente lugar desde un primer instantes pese a ser una tarea de la que considero capaz a una mujer no especialmente lista, valga la redundancia.

Las aportaciones de Black Adder han sido amor puro.
 
melpomene rebuznó:
No os metáis con Nueces. Primer aviso.

Yo sí aprecio la magnitud de tu obra, maese.

Jajaja, cuento con el apoyo de Melpomene, ¿quién podrá detenerme ahora?

Jark Prongo, Melpomene y Nueces. Todos tenemos una ene en nuestro nick. No es casualidad.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, haminjos, ¿se habilita encuesta para que dejéis vuestros dieses en las urnas, elecciones Cono Sur Style?

para seros sinceros a mi también me gustaría contar con un moderador

Si tú no quieres seguir mi voto es para Melpomene. Tampoco soy reacio a que esto lo modere una mujer. Así tendríamos la cocina limpia y podríamos dedicarnos a llamar su atención constantemente. Auguro oleadas de foreros.
 
Yo no veo ningun problema con la distendida moderación de Prongo, pero la otra alternativa es una persona equilibrada y neutral: alguien al que todos podamos recurrir en momentos de zozobra espiritual, una figura paternal que nos ilustre con verbo ágil y certero, una especie de Teseo en el laberinto del forismo de excelencia que juzgue con salomónico atino, es decir Nueces.
 
Esto es como en el conclave Papal: Melpomene representa la opcion liberal mientras que Eire es la conservadora. Cualquiera de los dos seria buen moderador con permiso de Vinchen si le pusiera ganas o de UBP si volviera.
 
Que no quiero ser moderador, coño. La sensación de poder irse del foro en cualquier momento no tiene precio. No me llevo bien con las obligaciones (y encima gratis). Soy muy Prongista en ese punto.

Tunak, también tiene una "n" en su nombre. Es clarísimamente otra buena opción.


O coged a Pionono y ya está (tiene dos "n").
 
melpomene rebuznó:
la otra alternativa es una persona equilibrada y neutral:

Qué manera más sibilina de llamarme locater y parcial, colenji. Estilazo.

Nueces rebuznó:
Tampoco soy reacio a que esto lo modere una mujer.

10 hilos de Amelie, 4 de Coixet, 7 de Tomates Verdes Fritos y discusiones que ya os imagináis. Adelante.

Black Adder rebuznó:
Prongo desintegración

:lol:

Pues hoy casi. Vengo de enfrentarme a REMO, aquel al que temo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esto es como en el conclave Papal: Melpomene representa la opcion liberal mientras que Eire es la conservadora. Cualquiera de los dos seria buen moderador con permiso de Vinchen si le pusiera ganas o de UBP si volviera.

bela_lugosi.jpg


Muchas gracias amigo Tunak -plas, plas, plas- gracias, Alteza, Señor Presidente y Concejal Pedáneo. Es obvio que soy el mejor preparado para el cargo y para cobrar los 80.000 euros anuales que paga el gordinflón.

Paso a presentar mi programa:

Primero, baneo de ip de rarito y de su quiosco.
Segundo, baneo de ip de yeims.
Tercero, owned de Mencey.
Cuarto, Cruising con Eire.
Quinto, plan quinquenal para crear una nueva época dorada. Sólo se podrá hablar de cine mudo de Mack Sennet durante 5 años. Quien ose hablar de un estreno o película posterior a 1920, ban de ip.
Sexto, a quien me caiga mal ban de ip.
Séptimo, ban de ip a cualquiera.

Un saludo y gracias por verme.
 
vinchen rebuznó:
Paso a presentar mi programa:

Primero, baneo de ip de rarito y de su quiosco.
Segundo, baneo de ip de yeims.

Un saludo y gracias por verme.


Caray, ya me tiene ganado el muy bribón.
 
Vinchen, en unas semanas voy a pasar cerca de Murcia con el coche y estoy un poco asustado. Recomiendas llevar escopeta por si las moscas? Si en alguna gasolinera se me acerca un murciano y me habla que hago, que es lo que puede estar buscando realmente?
 
melpomene rebuznó:
O coged a Pionono y ya está (tiene dos "n").

Eso ya me da como ganador virtual. :137

vinchen rebuznó:
Es obvio que soy el mejor preparado para el cargo y para cobrar los 80.000 euros anuales que paga el gordinflón.

Paso a presentar mi programa:

Primero, baneo de ip de rarito y de su quiosco.
Segundo, baneo de ip de yeims.
Tercero, owned de Mencey.
Cuarto, Cruising con Eire.
Quinto, plan quinquenal para crear una nueva época dorada. Sólo se podrá hablar de cine mudo de Mack Sennet durante 5 años. Quien ose hablar de un estreno o película posterior a 1920, ban de ip.
Sexto, a quien me caiga mal ban de ip.
Séptimo, ban de ip a cualquiera.

No se yo si un tramposo como tú es una buena opción, jejeje. Además usted falta a la verdad y sólo sabe hacer de oposición de la oposición, y seguro que no cumples tu programa y haces lo contrario, y tal y tal...

Coño, voy a hacer un programa electoraLoL:

1. Quitar como post-it el hilo de David Lynch. :twisted:
2. No aceptar nuevos miembros hombres, sólo tías o ban.
3. Fijar como post-it el hilo de Avatar, que tan gloriosos momentos dió, para que las nuevas generaciones descubran lo que es forear y darse de hostias a fondo.
4. Cambiar la imagen del hilo series, previo concurso creativo de los miembros y miembras a algo relacionado con Lost, que ha sido la serie estrella del foro, le pese a quien le pese.
5. El resto ya se irá viendo sobre la marcha, en paz y armonía.
 
Creo que Pionono es una solución de consenso entre todas las partes. Ahora hablad de cine.

Del año 2000 me estoy bajando Jovenes Prodigiosos y del 2001 Gosford Park. Hará como quince años que no las veo y me apetece volver a verlas. Ya os contaré.
 
Pionono rebuznó:
1. Quitar como post-it el hilo de David Lynch. :twisted:
2. No aceptar nuevos miembros hombres, sólo tías o ban.
3. Fijar como post-it el hilo de Avatar, que tan gloriosos momentos dió, para que las nuevas generaciones descubran lo que es forear y darse de hostias a fondo.
4. Cambiar la imagen del hilo series, previo concurso creativo de los miembros y miembras a algo relacionado con Lost, que ha sido la serie estrella del foro, le pese a quien le pese.
5. El resto ya se irá viendo sobre la marcha, en paz y armonía.

Wow. Estoy completamente descuerdo con todo. Encima mencionas Lost para sacarme de mis casillas. Enhorabuena.
 
Voto por Nueces si todo lo demás falla, es decir, toda la humanidad y posible vida extraterrestre que pueda aparecer en el transcurso de esta elección. Nueces aportaría justo lo que más necesita el foro: tochacos aparatosos y redundantes para decir obviedades de wikipedia. Necesitamos una aproximación espiritual al foro ligue. En definitiva, más tristeza. Nuts, you can, we can.
 
Nueces rebuznó:
Del año 2000 me estoy bajando Jovenes Prodigiosos

La recuerdo como entretenida y poco más. Douglas lo hace cojonudamente bien y la Holmes está percutible 100%. Quiero recordar que sale en una escena en braguitas o algo así...

Nueces rebuznó:
y del 2001 Gosford Park.

Menudo coñazo del siempre viejo Altman. Un tostón de principio a fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie