MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que soy un imbaneable, cada vez que Jark me baneaba una semana luego se tiraba todo el tiempo deprimido y pidiendome perdon por mail. Luego me banea Tunak una semana por poner hilarantes titulos de pelis y poner su nombre en una pelicula añadida por el a la que el habia puesto el mio y ha habido otro intento de golpe de estado.
 
Lo que hace falta es un tecnócrata, sangre nueva, un consorcio impuesto por el administrato sin contemplaciones ni medias tintas. Un hombre fuerte sin filiaciones ni prevendas conocidas que puedan ser usadas como chantaje para dirigir el gobierno. Hace falta una renovación integral, darle una patada a la estructura podrida para que termine de caerse y poder erigir algo que no esté roído en su lugar. Y por supuesto banear. Banear mucho, a todo el mundo.
 
vinchen rebuznó:

Ah, ok.

¿Y quién es ese prodigio de savoir faire, contención, saber estar, concreción y conocimiento del que se habla?

Porque vamos, aquí yo veo buenos foreros a punta de pala, pero ninguno que no toque los cojones de vez en cuando, y otros que los tocan todo el rato y que de cine el diez por ciento de los posts, ergo imbaneables cero. Di quién es y por qué es imbaneable. Por echarme una risa y tal.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ok.

¿Y quién es ese prodigio de savoir faire, contención, saber estar, concreción y conocimiento del que se habla?

Porque vamos, aquí yo veo buenos foreros a punta de pala, pero ninguno que no toque los cojones de vez en cuando, y otros que los tocan todo el rato y que de cine el diez por ciento de los posts, ergo imbaneables cero. Di quién es y por qué es imbaneable. Por echarme una risa y tal.

Tú mismo eres imbaneable.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ok.

¿Y quién es ese prodigio de savoir faire, contención, saber estar, concreción y conocimiento del que se habla?

Porque vamos, aquí yo veo buenos foreros a punta de pala, pero ninguno que no toque los cojones de vez en cuando, y otros que los tocan todo el rato y que de cine el diez por ciento de los posts, ergo imbaneables cero. Di quién es y por qué es imbaneable. Por echarme una risa y tal.

Se refería a Yeims, ya te lo digo yo.

Ah no, que ya se ha reconocido como tal el propio ínclito melocotonero. :lol:

Al resto, ir al hilo del Círculo Cinéfilo, que lo he reflotado, hostias.

Y ver Europa Report.

Y ver La mejor oferta.

Y ver Objetivo en la casa blanca.

Bueno esta última igual ya es pedir demasiado a algunos...
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, ok.

¿Y quién es ese prodigio de savoir faire, contención, saber estar, concreción y conocimiento del que se habla?

Porque vamos, aquí yo veo buenos foreros a punta de pala, pero ninguno que no toque los cojones de vez en cuando, y otros que los tocan todo el rato y que de cine el diez por ciento de los posts, ergo imbaneables cero. Di quién es y por qué es imbaneable. Por echarme una risa y tal.

Probad a meterme un tochoban, fijo que peta el servidor por la cantidad de posts. Ergo soy imbaneable, o por lo menos intochobaneable.
 
Sí, pero por admin, no por otra cosa, porque yo mismo me doy cuenta de que de no ser por quien soy a veces me hubiera comido un ban -breve, eso sí- y con razón. :lol:
 
De verdad eh, sois como los italianos que se juntan tres y montan un gallinero. Cada vez que hay nuevos mods se montan las mismas algaradas, hablad ya ee cine y dejad las discusiónes de recreo.
 
Pionono rebuznó:
Se refería a Yeims, ya te lo digo yo.

Ah no, que ya se ha reconocido como tal el propio ínclito melocotonero. :lol:

Ni por yeims ni por nadie, tú callate que viendo que el nombre que dijera iba a caer en las fosas del ban casi digo el tuyo como imbaneable. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, pero por admin, no por otra cosa, porque yo mismo me doy cuenta de que de no ser por quien soy a veces me hubiera comido un ban -breve, eso sí- y con razón. :lol:

Si lo de los baneos alguna vez no pasa nada, es consustancial al foro. Yo si llego a moderador prometo banearme a mí mismo si hace falta, aunque igual no se puede, pero sería el LOL supremo. :lol:

Que por otro lado, a mí me banearon por montarla en el hilo del círculo cinematográfico y nada, aceptado y además con penitencia, que me tuve que ver Begotten porque oye, a lo hecho, pecho. Dos días cagándome en sus muertos por el truño que me comí, pero me lo merecía. Y sin embargo banean a Yeims por hacer lo mismo y joder la que se ha montado. Si es que...

Se me olvidana decir que vayáis al hilo del círculo cinéfilos, que lo he reflotado.

vinchen rebuznó:
Ni por yeims ni por nadie, tú callate que viendo que el nombre que dijera iba a caer en las fosas del ban casi digo el tuyo como imbaneable.
icon_lol.gif

Claro, porque te traiciona el subconsciente, los hijos de la grandísima puta nos solemos querer mucho los unos a los otros.
 
Si yo fuera mod no banearia a casi nadie y cuando lo hiciera sería para períodos de un solo día. Tal vez 2 si me voy al pueblu pero ya está, los concadenas las veces que haga falta eso sí. Que además tiene que molar.
Este subforo contiene el gen de pl así que no queráis que sea todo cine, dejad que se autorregule solo y actuad solo en casos realmente necesarios.
Ah y poned rangos o argo.

P.d.: os hamo a todos
 
Pionono rebuznó:
Claro, porque te traiciona el subconsciente, los hijos de la grandísima puta nos solemos querer mucho los unos a los otros.

¿Ves cómo tenía razón? Lleno de odio y rencor. Gracias por perdonarme la vida.
 
vinchen rebuznó:
¿Ves cómo tenía razón? Lleno de odio y rencor. Gracias por perdonarme la vida.

Fuiste tu el primero que me dijo ese piropazo en el magnífico hilo de Riddick que abrí (que por cierto me descojoné al leerte :lol:), ese tipo de caricias en plan coña son las que molan por aquí.

Paz, hermano hijo de mil pares de putas.

Aprovecho la ocasión para recomendaros el hilo del círculo cinéfilo.
 
Pionono rebuznó:
Fuiste tu el primero que me dijo ese piropazo en el magnífico hilo de Riddick que abrí (que por cierto me descojoné al leerte :lol:), ese tipo de caricias en plan coña son las que molan por aquí.

Paz, hermano hijo de mil pares de putas.

Aprovecho la ocasión para recomendaros el hilo del círculo cinéfilo.

QKWt54K.gif
 
Qué cojones importa quién sea vuestro moderador de mierda. Al cabo de mes y medio estaréis echando otra vez pestes sobre él por cualquier chorrada: un baneo por insultar, un baneo por forochatear donde os sale del nabo o un baneo por destrozar una peli con spoilers en el hilo equivocado.

Y por la espalda os estaréis dando besitos como la mugrienta chupipandi que sois.

Idos al carajo, hombre, ya.
 
naxo rebuznó:
Qué cojones importa quién sea vuestro moderador de mierda. Al cabo de mes y medio estaréis echando otra vez pestes sobre él por cualquier chorrada: un baneo por insultar, un baneo por forochatear donde os sale del nabo o un baneo por destrozar una peli con spoilers en el hilo equivocado.

Y por la espalda os estaréis dando besitos como la mugrienta chupipandi que sois.

Idos al carajo, hombre, ya.


Vale pero no te enfades. Que pronto teneis los imbaneables, de verdad...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Vale pero no te enfades. Que pronto teneis los imbaneables, de verdad...

Perdón, se me olvidó:

tumblr_m7l16ocTxe1rweusoo1_500_large.jpg


¿Ves?, no estoy enfadado.
 
Ponono, cada día eres mas tonto ¿Cual es tu secreto?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por supuesto que soy un imbaneable, cada vez que Jark me baneaba una semana luego se tiraba todo el tiempo deprimido y pidiendome perdon por mail. Luego me banea Tunak una semana por poner hilarantes titulos de pelis y poner su nombre en una pelicula añadida por el a la que el habia puesto el mio y ha habido otro intento de golpe de estado.

Pero que tu eres el mcguffin de esta historia, deja de darte importancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie