MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
Es posible que este sea mi último mensaje en el foro y te lo dedico a ti, gran forero y major persona. Aunque me vaya ya me pasaré por el general para ver lo que pasó y ya me pondré en contacto contigo y con Sir Ano.

P.D. Pero antes de irme le vi a meter un ban de 24 horas asi gratuitamente a Pionono por tontaco, que a lo mejor mañana no puedo.

:121:121:137:137:137

Eire rebuznó:
Es posible que este sea mi último mensaje en el foro y te lo dedico a ti, gran forero y major persona. Aunque me vaya ya me pasaré por el general para ver lo que pasó y ya me pondré en contacto contigo y con Sir Ano.

P.D. Pero antes de irme le vi a meter un ban de 24 horas asi gratuitamente a Pionono por tontaco, que a lo mejor mañana no puedo.

:lol: con ese ban locater.

¿Pero qué ha pasau, nanos?

jesus-facepalm-meme_o_594770.webp

Madredelamorhermoso

Eire rebuznó:
Vinchen, ¿viste mi nueva firma?

Jacques Armenise is true.

Este hilo no es para hablar de tu firma. No sigas por ahí.

Y por favor, no protestes.

Yo quería deciros que parecéis unas putas porteras y que gracias a vosotros ya no puedo bajarme películas recomendadas por algunos de mis amados foreros cinéfilos, ni hacerme el interesante en las reuniones de alcohólicos anónimos.

Yo pese a postear poco por aquí, os leo y aprendo mucho de algunos de vosotros, así que opino que deberían dejarle a Sekhmet la moderación al menos como prueba durante el verano, y que las dos porteras descansen y se vayan a Benidorm.

Vamos, que dais vergüenza ajena.

Dejad de babear por Semet que lo más seguro que tenga rabo. Y si no lo tuviera, propongo su baneo inmediato porque no me siento cómodo hablando de cine delante de una mujer, y menos aún tan joven (me dicen por msn que ni siquiera es mayor de edad). Psychocandy no cuenta porque ya es una milf treintañera y encima tiene el culo gordo.

Además la idea de poner a una tía en la moderación es totalmente absurda. Yo creo que lo mejor sería dejarlo todo como está (bien divertido) o en su defecto quedarnos sin moderador, que total para el trabajo que hacen no se notará nada.

patterson12ref rebuznó:
que total para el trabajo que hacen no se notará nada.

Ni idea tienes del papeleo que lleva asociado cada post que hacéis. Este tuyo que cito ahora, sin ir más lejos, le supondrá a Eire media hora de gestiones fácilmente.

¿Y no podría moderar Eire exclusivamente el subforo cine y Tunak exclusivamente el subforo series? es decir, que cuando Tunak ande por el subforo cine lo haga como un forero raso y viceversa, porque tener a dos moderadores a la vez que encima se llevan mal para un subforo en el que posteamos unas seis personas es campo de cultivo para que se formen estos pifostios. Si solo puede quedar uno pues elijo a Eire (por pura afinidad, que no tengo nada en contra de Tunak) y si Eire lo quiere dejar pues elijo a Vinchen. Ea.

edito: culo gordo tu madre :lol:

patterson12ref rebuznó:
Dejad de babear por Semet que lo más seguro que tenga rabo. Y si no lo tuviera, propongo su baneo inmediato porque no me siento cómodo hablando de cine delante de una mujer, y menos aún tan joven (me dicen por msn que ni siquiera es mayor de edad). Psychocandy no cuenta porque ya es una milf treintañera y encima tiene el culo gordo.

Además la idea de poner a una tía en la moderación es totalmente absurda. Yo creo que lo mejor sería dejarlo todo como está (bien divertido) o en su defecto quedarnos sin moderador, que total para el trabajo que hacen no se notará nada.

Cambia esos agentes de la CIA que usan medios tan avanzados como MSN, que te dan información errónea :lol::lol:

Madre de dios, ni dos posts ha puesto el tío aquí y ya se ha metido con las únicas dos tías que posteamos y se ha cargado el trabajo de moderación de Eire y Tunak. Cojonazos.

Sekhmet rebuznó:
Madre de dios, ni dos posts ha puesto el tío aquí y ya se ha metido con las únicas dos tías que posteamos y se ha cargado el trabajo de moderación de Eire y Tunak. Cojonazos.

Un respeto que Patterson es Jordi Costa

Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
- Vinchen
- Sir Ano
- Psychocandy
-
-
-
-

Tunak
- Nueces
- Pionono

Sekhmet rebuznó:

Para cojones los tuyos, bonita.

Jark Prongo rebuznó:
Ni idea tienes del papeleo que lleva asociado cada post que hacéis. Este tuyo que cito ahora, sin ir más lejos, le supondrá a Eire media hora de gestiones fácilmente.

Pero eso es burocracia para justificar vuestra mamandurria y mamoneo. Si Torbe privatizara el servicio, funcionaría mucho mejor.

PsychoCandy rebuznó:
¿Y no podría moderar Eire exclusivamente el subforo cine y Tunak exclusivamente el subforo series?

Eso, que Tunak vuelva a su exilio y no salga de allí, total yo no entro nunca. Cuando no saca a pasear su estupidez por los demás foros, Tunak es un forero muy tolerable.

Ahora que ha vuelto Patter que pena me daría tener que dejar el foro. Snif.

patterson12ref rebuznó:

Ha hablado un hombre, oigan. :121 Totalmente de acuerdo, chato.

Lo de no tener moderador como que mola eh, no lo descartéis.

PsychoCandy rebuznó:
Si solo puede quedar uno pues elijo a Eire (por pura afinidad, que no tengo nada en contra de Tunak) y si Eire lo quiere dejar pues elijo a Vinchen. Ea.

Sekhmet rebuznó:

Patter y no yo las hemos tenido tiesas, pero es de esos con los que mola pelearse, es destroyer. Que por cierto ya estáis toda la pandilla completa ¿no? O falta alguien.

Sekhmet, ahí arriba te cito a Psychocandy por lo de la imparcialidad que mencionabas anoche. :lol: De todos modos ha sido muy educada y, por qué no, tiene todo el derecho del mundo a tener afinidad, porque es honesta y lo reconoce.

Por lo demás, llevo todo el día echando un ojo al foro y no aparece Nueces, ¿está baneado también? Pregunto, solamente.

Pionono rebuznó:
Sekhmet, ahí arriba te cito a Psychocandy por lo de la imparcialidad que mencionabas anoche. :lol: De todos modos ha sido muy educada y, por qué no, tiene todo el derecho del mundo a tener afinidad, porque es honesta y lo reconoce.

Nunca he dicho que quiera a un moderador robot, la afinidad, el chupipandillerismo, la amistad y esas cosas también existen entre foreros :lol: algunos incluso tienen alma. Todos preferimos a un moderador antes que otro, Psychocandy no es la excepción, no lo es nadie. Lo que pasa es que creo que tanto Psycho como Melpo como alguno más que otro, no banearían a nadie por gusto de la forma que lo han hecho Eire y Tunak (sin acritud, eh, pero es la verdad). Por eso no quiero posicionarme, porque llegados al punto en el que estamos yo sigo pensando que lo mejor es que se retiren y ya está. Su trabajo en el subforo parece haber sido bueno, pero todo el clima que se ha creado y que han fomentado no me parece bien.

He leído que Psycho no quiere ser mod, siento haberte propuesto, no lo hice con mala intención. Creo que Melpo tampoco quiere ser mod. ILG implosionará el subforo en cuestión de días, de horas.

Sekhmet rebuznó:
cosas muy feas

Si yo baneara a la gente por gusto ya te hubiera metido uno a ti por esas cosas feas que dices. "Que se vayan los dos", vete tú a la mierda.

A quien vuelve de un baneo protestando y quejándose por todo como Piobobo se le banea de nuevo y ya está. He dejado este hilo abierto y he aguantado palabras muy feas de Nueces, de Piobobo y de ti pero que quotee a Psychocandy porque ella dice que me prefiere a mi, intentando demostrar no sé que oscura teoría, no viene a cuento porque el hilo está abierto precisamente para mensajes como el de Psycho, a favor y en contra.

Voto porque cierre el subforo y nos recluya a todos en el Purgatorio durante todo el verano.

Alguien-Vol%C3%B3-sobre-el-nido-del-cuco-Enfermedad-mental.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie