MCLVXIII Debate sobre el estado del subforo - UBP vuelve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sekhmet rebuznó:
Si ILG es listo, cosa que no dudo para nada, pondrá de moderador a alguien que sepa de qué pie cojeáis cada uno y que sea imparcial dentro de lo posible.

A ver, te cito sólo ese trozo, pero estoy bastante de acuerdo con tus apreciaciones, sólo discrepo en lo siguiente.

Honestamente sí que creo que Tunak ha sido bastante imparcial, de hecho no tienes más que ver unos posts ahí atrás cómo el propio Eire ha reconocido públicamente que tiene un grupito de amigos, cosa que todos sabíamos y ahora pues al menos está sobre la mesa oficialmente, y eso ya echa por tierra cualquier presunta imparcialidad de la que pudiera presumir.

Hablas de Melpo y Psychocandy. La chica te puedo asegurar que de imparcial en este sentido tiene poco, pero que conste que no tengo nada en contra de ella, pero vamos aquí nos conocemos casi todos. Melpo sin embargo sí que parece menos "definido", o al menos es la percepción que tengo yo, en cualquier caso rara vez le he visto meterse en fregaos. Lo que pasa es que hasta hace poco también tenía yo a Eire por "moderado" y mira por dónde ha salido el tema...

Yo te puedo hablar por mí: no quiero que se vayan ni Lalito, ni Yeims, ni Eire. Son gente con vastos conocimientos sobre cine y sería una pena. Pero sí que deben entender que esto no es su chiringuito privado y que todas, y digo todas, las opiniones son válidas, te gusten o no, te molesten o te dejen de molestar. No se puede estar constantemente con cosas como "Vaya gilipollas tal o cual por abrir un hilo sobre Crepúsculo", por poner un ejemplo. Deja a quien quiera abrir un hilo de lo que le de la gana y tú abre hilos sobre lo que te de la gana a tí. Y desde luego estarás de acuerdo en que lanzar el chantaje al que me refería antes con lo de "O nosotros o nos vamos" es a todas luces una chiquillada que echa por tierra cualquier argumento que quieran defender. ¿A que es fácil de entender?

Discutir por ser moderador en este foro que actua a modo de chat chupiguay es de pobres-

Pionono rebuznó:
Melpo sin embargo sí que parece menos "definido"

Ha avanzado el bulking unos cuantos meses dices, para tener ventaja luego.

Me asombra la cantidad de bits que dedicáis en el subforo de cine a hablar de cualquier cosa menos cine.

Black Adder rebuznó:
Ha avanzado el bulking unos cuantos meses dices, para tener ventaja luego.

Me asombra la cantidad de bits que dedicáis en el subforo de cine a hablar de cualquier cosa menos cine.

Es que el cine español está hecho una mierda. :lol:

Charles Widmore rebuznó:

Chiquitan chiquititan etan etan
Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe
Pan pan pan que tun pan que pin

Lo interpretaré como tu infantil forma de pedir disculpas y desviar la atención sobre el estúpido plan que has trazado con Eire y que yo he tirado por tierra.

Es gracioso, ¿no? Iniciar algo que se vuelve contra ti por culpa del mayor talento de tu adversario. Debe ser frustrante.

Sekhmet rebuznó:
No tanto, porque a fin de cuentas no sólo hay problemas entre los moderadores sino también entre vosotros mismos, lo que resulta una batalla campal que impide que se hagan las cosas bien y en serio. No se puede postear en tal hilo porque viene Nueces y se pone a discutir solo, no se puede postear en tal sitio porque no sé quién está haciendo el idiota sólo para molestar a la moderación del subforo.

Si ILG es listo, cosa que no dudo para nada, pondrá de moderador a alguien que sepa de qué pie cojeáis cada uno y que sea imparcial dentro de lo posible. Melpo y Psychocandy son mis apuestas. No tengo nada en contra de Eire ni en contra de Tunak, no he tenido ningún problema hasta la fecha con ellos, pero habiendo este clima en la moderación es terriblemente fácil enemistarse con alguno. Si Eire viene y me banea, diré que es un dictador y un blao blao y me ampararé detrás de la sombra de Tunak sabiendo que no se pueden ni ver. O viceversa. Que es lo que ha pasado con todos vosotros a fin de cuentas. Esto no es el general, que si uno se enfada y se va, no pasa nada. Que si hoy se banea a tres, no pasa nada. Aquí si uno se enfada, nos quedamos 4 gatos. Y si se enfadan tres, está el subforo parado exactamente como está pasando ahora, que no se abre un hilo ni por despiste. Tampoco me parece bien que se quede sólo un moderador cuando son ambos los que tienen problemas, lo más justo sería poner a alguien imparcial, que pueda postear todo el mundo y que mantenga a ralla vuestras discusiones. Aunque os queráis ir por los cerros de úbeda y hacer ver que esto es un vis a vis entre moderadores.

Te estaba leyendo y estaba pensando que eres un cieliño y de repente llegué al párrafo dos. :sad:

Vamos a ver, Sekhmet, tú para mi eres IN-BANEABLE. Y no solo porque tengas 19 años, seas una tía y estés presumiblemente buena, que también :oops:, sino sobre todo porque eres muy buena forera, escribes bien, sabes de cine y no andas protestando por todo. No veo ningún motivo para banearte y creo que nunca lo haría. De la misma manera que nunca banearía a un montón de foreros más que nunca han dado motivo ni lo van a dar y que lo único que hacen son buenos aportes. Si sigo de moderador, ¿voy a banear alguna vez a Jark Prongo? Pues estoy casi seguro de que no. No tengo ningún motivo para hacerlo, pero no es porque sea mi amigo o me caiga bien, sino porque escribe de puta madre, tiene mucha gracia, sabe de cine, escribe normalmente en el hilo adecuado y no te viene discutiendo cada decisión que tomas persiguiéndote con multiquotes coñazo como Nueces o Pionono.

Este último me estuvo haciendo una acusación falsa y tuve que postear aquí los registros de mi panel de moderador para desmentirla. Lo baneé un día y me quedé corto. Antes avisé que iba a borrar los post de pelis que tuvieran hilo que se escribieran en Últimos visionados y borré el comentario sobre Star Trek de Vinchen. ¿Vinchen protestó? No, no lo hizo, sino que se lo tomó deportivamente. Quien si protestó fue el otro, el del pastelito en el avatar, que es un pesado y no se entera de nada. Lógicamente Vinchen es imbaneable, pero no por que me caiga bien sino porque nunca ha dado motivos ni los va a dar. Como tampoco los va a dar Melpomene, que es otro buen forero y al que supongo que no banearé jamás porque único que hace en este foro, aparte del rollo que se trae con Nueces, son buenos aportes.

Y por mi parte, nada más. ILG está enterado de lo que pasa entre Tunak y yo, y hasta que decida que hacer, yo no tengo nada más que decir en este hilo.

Charles Widmore rebuznó:

Para resarcirme un poco, estoy preparando otro corto de terror, menos pretencioso y con mucho menos dialogo, y tambien estoy escribiendole a un amigo el guion para un comic sobre extraterrestres morados y triciclos rosas.

Quien diria que ese futuro corto de terror acabaria en Sitges y ese hamijo dibujante ganaria un premio en el Salon del Comic de BCN.

Eire rebuznó:
Como tampoco los va a dar Melpomene, que es otro buen forero y al que supongo que no banearé jamás porque único que hace en este foro, aparte del rollo que se trae con Nueces, son buenos aportes.

Lo que faltaba, que esté celoso del buen rollo que hay entre foreros.

A esto me refiero, Sekhmet. Estos rollos maliciosos y retorcidos son los que te aseguran un ban.

Eire rebuznó:
A esto me refiero, Sekhmet. Estos rollos maliciosos y retorcidos son los que te aseguran un ban.

Entonces supongo que no te volveremos a ver el pelo por tu rollo malicioso y retorcido de haber apuñalado a tu compañero en la moderación, que te había defendido a capa y espada. Me sabe mal, no creas.

Y, por favor, deja de intentar arrimar a Sekhmet a tu causa pasándole el cepillo y condicionándola por tu aceptación. Sekhmet será joven, pero no idiota.

Opciones que barajo:

• Quitar a Tunak
  • Quitar a Eire
  • Quitar a Tunak y a Eire y no poner a nadie y ahí os matéis
  • Quitar a Tunak y a Eire y poner a Sekhmet
  • Quitar a Tunak y a Eire y poner a Costra
  • Cerrar el subforo hasta que vuelva de vacaciones para ver si echáis de menos lo que ahora tan alegremente estáis todos saboteando.
  • Banearos a todos, Tunak y Eire inclusive
  • Hijos de puta.

Mi votación, Sekhmeth moderadora pero con imnunidad diplomática para Nueces.

Mis otros votos: la opción de cerrar el forro y también el de hijos de puta.

Saludos a todos los amigos de Dimensión Fantástica.

Nueces moderador y creación de hilo introlleable para hablar de las cinemáticas de Diablo II.

ilovegintonic [sic] es el responsable de crear todo este sufrimiento por su mala cabeza. Me he acordado de Josekito con esto de la mala cabeza... Digo que ILG culpable, pero como en este país no dimite ni dios, ahí le veis, de vacaciones que se va tan pancho como si no nos hubiese jodido la vida ni nada.

Melpomene drogata.

Bueno yo creo que aqui ya todos habeis tenido oportunidad de decir cuanto queriais y los administradores de leer todos los malestares. Dicho esto, el hilo no da para mas asi que hasta que se tome una decision para el bienestar del foro creo que lo mejor es volver a escribir sobre la tematica del foro, que es el cine.

Si Eire quiere añadir algo o tiene algun problema, por supuesto es libre de hacerlo.

Tunak, faltaba mi voto

Eire
- Charles Widmore
- John Maclane
- Vinchen
- Sir Ano
-
-
-
-
-

Tunak
- Nueces
- Pionono

Si sigues borrando hilos, lo único que haces es dejar en evidencia tu despotismo.

Muevo aquí este post que Sir Ano tuvo que escribir en un hilo aparte y que Tunak le borró las tres veces que lo intentó.

El hilo mejor lo dejamos abierto de momento para que no pasen cosas como ésta.

No tengas tanta prisa por censurar a la gente, ya pasarás el rodillo cuando te elijan moderador si es que te elijen.

Jajajaja, qué desesperación cuando tienes que aceptar el voto de Sir Ano.

Eire rebuznó:
Muevo aquí este post que Sir Ano tuvo que escribir en un hilo aparte y que Tunak le borró las tres veces que lo intentó.

El hilo mejor lo dejamos abierto de momento para que no pasen cosas como ésta.

No tengas tanta prisa por censurar a la gente, ya pasarás el rodillo cuando te elijan moderador si es que te elijen.

Si me eligen, como tu dices, moderador, no se porque tengo que pasar el rodillo con nadie. Moderar creo que significa tener que asumir que no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que haces, pero pasarlos a rodillo porque tengan una opinion diferente a la mia eso si que seria el despotismo que habla Sir ano, ¿esto que es, un "como no piensas igual que yo, BAN? Ni lo he hecho en los ultimos dos meses y me guardaria mucho de hacerlo porque siempre he defendido que los botones no estan para arreglar problemas personales mios, y mucho menos para usarlos con quien no piensa como yo.

He cerrado el hilo porque una vez que tu has dicho tu ultima palabra e ilg se ha leido todo lo que acontece creo que no tenia ningun sentido que estuviera abierto ¿que tu crees que puede aportar algo constructivo?, adelante, abierto se queda.

No te hagas el santo que yo sé muy bien como eres. Le borraste el post a Sir Ano en vez de moverlo aquí y ayer a Rarito. Es a eso a lo que me refiero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie