Mdma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra, puerco maloliente, eres sabio, se te ha pegado algo de mi inteligencia de tanto absorber mi semen a traves de los intestinos. EL MDMA TE HACe SENTIR BIEN Y NO SE TE PONE CARETO. Y como es una droga molona las niggers fashion de las discotecas no huyen de ti cuando te ven puesto y puedes intentar entablar relaciones "amo-recogedor de algodon" con ellas.

Hijos mios , la dronga es mala, te destruye el cerebro.
No veis los efectos en serengeti? Ves como alguien que en su dia, aunque nacio de un aborto, nacio medio normal, pero la dronga lo ha convertido en un mongolico toltolculo.

Y la escopolamina, que tal es? El MDMA a su lado parece una mariconada.

A mí personalmente, me la trae bastante pendulona el que la gente se meta tal o cual droga. Mientras a los demás no nos afecte, como si se quiere meter matarratas. Yo soy más de tapa de chorizo, queso manchego y jamón.

Lo que jode más es lo del mobiliario urbano. Porque luego voy al centro para lo que sea y me tengo que sentar en el capó de un coche, porque alguien le ha metido fuego a los bancos (el de sentarse y donde te roban).

kualkier día

Kualkier día, Kualkier día!! (x6)

Te puedes morir!

Te levantas de la cama, son las 2 de la tarde

no tienes trabajo, ni nada que hacer.

Saludas al día, estas con resaka

en el bar de la eskina, despertando de soñar

Vas por la calle (bis), un día Kualkiera (bis)

la chufa sobre el hombro

más perdido que el copón!

hostiado por todo! kagándote en dios!

No se dónde vivo, no se que hora es

no se si es mañana o todavía ayer

No se dónde vivo, sólo se que estoy

hasta los mismos huevos

me cago en dios!

Cualkier día....

De tu bolsillo hay que comer

te keda lo justo para comer

Pasado un rato decides gastar

lo poco que tienes para privar

Compras unos porros! bebes clarete...

te pones borracho! te ries de la gente!

No se lo que digo, sólo se que estoy

hasta los mismos huevos

me cago en dios!

Tu puedes con el!

Buffff, no me pegado artones de mdma jejejejej, aca os dejo un temita que canto un tipo en una fiesta mayor en mi ciudad, buenisima........

Himno del MDMA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois escoria, y lo sabeis.

Lo peor es que os suba un poco la autoestima reconocer vuestra adiccion en un foro de tristes pajilleros. Como si tomar droga cual yonki fuera algo cool.

yonki.jpg

ROGELIONTE rebuznó:
El M es lo mejor, yo raro es el sabado que salga electronicamente y no me coma medio gramo. Yo muy bruto de mi me jalo el medio en 2 veces y a los 45 minutos de la primera comienza en despegue... Hay ya me vuelvo todo un calavera, sin camiseta, sudando como un guarro, partiendo y reventando la pista como dios manda. Si a los platos esta Oscar Mulero o algun otro dj de sonidos oscuros la locura ya es total. Nada mejor que vivir al limite, lo demas son mariconadas.

usted si que sabe querido amijo

Nunca me ha gustado esa actitud de algunos, que intenta convencer a los demás de que se es un malo malote, trincadme todos el cipote, porque se fuman un porro o se comen un tripi.
A la larga eso solo nos cuesta dinero a los demás y me cago en los muertos de los drogadictos.

Siempre he pensado que Costra es un puto friki asocial, con carácter introvertido o difícil para relacionarse con personas ajenas a su afición de comerse los mocos de la nariz, con indumentaria no convencional (gordo con gafas, vestido con camisetas de narutoo o Dragon Ball y pantalones de camuflaje), y que pretende hacernos creer que es lo que nunca llegará a ser.
Se nota mucho que todo lo que dice en este hilo, lo tenia pensado de antemano, maricón.

Además,donde este una buena cervecita helada al medio dia con un pincho de tortilla, que se quiten las demás mierdas.
Si amigos, la droga es mala.

Un saludo, hijosdelagranputa.

Que vais a contar que ya no sepa...........cada uno creo que ya tiene pelos en los huevos como para saber que es malo y que es bueno, esto es malo y pasa facturas. El que diga que es bueno es porque aun es un niñato y no diferencia a su hermana de su novia....

Bueno y para cambiar de tema, que os aprobeche jejejeje
my.php

Bismark rebuznó:
Además,donde este una buena cervecita helada al medio dia con un pincho de tortilla, que se quiten las demás mierdas.
Si amigos, la droga es mala.

Las drogas no son malas ni son buenas, depende de quién y cómo las usa. Para alguien con personalidad adictiva puede ser tan peligrosa su cervecita, como cualquier droga ilegal.

No me vayas a decir que no es más sana una cerveza que la metilendioximetanfetamina, cojones.

Además, no entro en el tema de que si el que las toma lo hace con cabeza o no. Yo no bebo para emborracharme, no me mola el andar echando el pato por los lavabos de los bares o por las calles.

Y si, es mala, por muchas razones.

La dosis normal para un adulto de Mdma suele ser 100mg a 120mg y suele ingerirse o bien en cápsulas (denominadas "bombitas" con una cubierta superior de papel de arroz), comprimidas en pastillas e incluso de forma directa. En casos de toxicidad por sobredosis, puede producirse hipertermia y síndrome serotoninérgico. Existe riesgo de deshidratación en usuarios con alta actividad física que olvidan beber agua, dado que la droga puede inhibir la percepción del cansancio y la sed, siendo ésta hasta ahora la única causa de muerte derivada[2] debido a los consumidores que olvidan hidratarse y ventilar el cuerpo, menospreciando la importancia de esto debido a los efectos eufóricos y de bienestar de la droga. En contraste, también han sido registrados casos de hiponatremia (deficiencia de sodio) por exceso de agua. Pero quizás el mayor peligro proviene del hecho de que otras drogas, más peligrosas (como PMA, DXM o metanfetamina), se añaden a las pastillas de éxtasis o muchas veces simplemente se venden como tales. Por otra parte, la ingestión de alcohol agrava los riesgos potenciales ya que el alcohol colabora con la deshidratación.

Cerveza:
La cerveza es una bebida alcohólica producida al fermentar, no destilar, azúcar en un medio acuoso. El azúcar para la solución que se somete a fermentación se obtiene generalmente de cereales malteados. Concretamente, la cerveza común en Occidente se obtiene de cebada malteada y del lúpulo que es usado como aromatizante, agregando tambien su sabor amargo. El efecto sobre la salud del consumo moderado de algunas bebidas alcohólicas durante las comidas, (como el vino, el cava, el champán o la cerveza), es considerado beneficioso por algunas personas, que entienden por "consumo moderado" la ingesta de uno o dos vasos de estas bebidas alcoholicas de baja graduación.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Lea bien lo que he puesto, sr. Bismark
Perdona, es cierto, pero yo hablaba con respecto a los efectos que producen una y otra, y sigo diciendo que prefiero un borrachera de cerveza, a un pedo por Mdma.

Un saludo.

Bismark rebuznó:
Perdona, es cierto, pero yo hablaba con respecto a los efectos que producen una y otra, y sigo diciendo que prefiero un borrachera de cerveza, a un pedo por Mdma.

Un saludo.

Bismark este link que usted pone: https://www.unameseca.com/Ejercicios/Intermedio_3/haya-halla/haya-halla.htm

lo he resuelto satisfactoriamente..........¿mi gallifante?

Correcto
Su puntaje es: 100%.

Aqui les dejo un link de una página más adictivas que las drojas.....yo cai y lo supere:

https://ogame.com.es/

Que cada uno se meta lo que le salga de los huevos,los hay que se drojan,los hay como el capitan aventuras que se ciclan ( es drojarse tambien ) y los hay que se FAN UN FINGER que es lo mejor para las resacas y saber que se es hombre.

Que te apetece meter la minga en el tubo de escape? hazlo es tu minga y tu vida alla cada cual.

Ozito opina cabron que tu sabes algo de todo esto...

Bismark rebuznó:

Un saludo.

Acelera, ¡Pureta!, jajajajaja.

no te jode, lo que hay que leer.:lol:

Bismark rebuznó:

Un saludo.

Eso es porque no lo has probado.

huy el pureta, que agresividad, jajaja has visto eh? tengo el cerebro echo mierda y aun asi te dejo claro que eres un triste de la vida, zipallo de mierda.

JAJAJAJA VIVAAAA LA DROGAAAAAAAAAA
LA HAY DONDE QUIERA QUE VOYYY.

BARBITURICOSSSSSSSS

A mi realmente me la suda lo que uno se meta o se deje de meter, pero que no me salpique su mierda. Que quieres descuajeringarse el cerebro, me la repampimfla. Si rompe mobiliario urbano, me cago en su puta calavera, por que eso tambien lo pago yo. Si pega voces a las 5 de la mañana me cago en sus muertos, por que no me deja dormir. Si me tira el cubata en un bar por no poder guardar el puto equilibro, me cagare en sus cuencas.
Quien se quiera drogar que se drogue, pero que no de por culo. Yo cuando me doblaba mis antorchas de yerba no molestaba a nadie, ondios!

Bismark rebuznó:
Nunca me ha gustado esa actitud de algunos, que intenta convencer a los demás de que se es un malo malote, trincadme todos el cipote, porque se fuman un porro o se comen un tripi.
A la larga eso solo nos cuesta dinero a los demás y me cago en los muertos de los drogadictos.

Siempre he pensado que Costra es un puto friki asocial, con carácter introvertido o difícil para relacionarse con personas ajenas a su afición de comerse los mocos de la nariz, con indumentaria no convencional (gordo con gafas, vestido con camisetas de narutoo o Dragon Ball y pantalones de camuflaje), y que pretende hacernos creer que es lo que nunca llegará a ser.
Se nota mucho que todo lo que dice en este hilo, lo tenia pensado de antemano, maricón.

Un saludo, hijodelagranputa.

Muerete.

Costra el Payaso rebuznó:

kualkier día

Te puedes morir!

Te levantas de la cama, son las 2 de la tarde

no tienes trabajo, ni nada que hacer.

Saludas al día, estas con resaka

en el bar de la eskina, despertando de soñar

la chufa sobre el hombro

más perdido que el copón!

No se dónde vivo, sólo se que estoy

hasta los mismos huevos

me cago en dios!

Cualkier día....

De tu bolsillo hay que comer

te keda lo justo para comer

Pasado un rato decides gastar

lo poco que tienes para privar

Compras unos porros! bebes clarete...

te pones borracho! te ries de la gente!

No se lo que digo, sólo se que estoy

hasta los mismos huevos

me cago en dios!

Tu puedes con el!

Grandisimos los piperrak, menuda juerga el dia q por fin los pude ver en concierto.

Lo mejor, clarete y speed. Formula magica.

Toxique rebuznó:
A mi realmente me la suda lo que uno se meta o se deje de meter, pero que no me salpique su mierda. Que quieres descuajeringarse el cerebro, me la repampimfla. Si rompe mobiliario urbano, me cago en su puta calavera, por que eso tambien lo pago yo. Si pega voces a las 5 de la mañana me cago en sus muertos, por que no me deja dormir. Si me tira el cubata en un bar por no poder guardar el puto equilibro, me cagare en sus cuencas.
Quien se quiera drogar que se drogue, pero que no de por culo. Yo cuando me doblaba mis antorchas de yerba no molestaba a nadie, ondios!

Mi estimado Toxique,

Esos son los borrachos colega!!!

Atrás
Arriba Pie