Mdma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una polla te oprime la policía. Tu te cargas el mobiliario que quieres porque te de la gana, no te busques excusas que no creo que te hagan falta. A mí nunca me ha dado por destrozar mobiliario, romper escaparates y tal, y nunca me he sentido oprimido por la policía.

Como seas igual al de tu nick, te dan hasta por culo la poli jejejeje

¿es cierto que el cerebro se acostumbra al MDMA y al final no hace efecto?

Conozco a una tipa que se ponía hasta las trancas, cuando no iba de colocón estaba insoportable la hija de la gran puta, y para que yo diga eso de una tipa tiene que ser tela marinera.

Mescalino rebuznó:
Como seas igual al de tu nick, te dan hasta por culo la poli jejejeje

Supongo que te referías al de mi avatar. Obviamente no soy igual, es un personaje de un cómic, pero como tú lo veas. De todas formas, me tienes que explicar que relación hay entre ser un gordo friki asocial y ser oprimido por la policía.

Está bien que cada uno haga de su vida lo que quiera. Pero sin dar por el culo a los demás.

A esos que destrozan mobiliario urbano, que dejan las playas hechas una mierda tras una barbacoa, que provocan accidentes cuando conducen pedo, a los que se fuman un porro delante de mis hijas, a los que se creen mejor que yo por ser un puto anarca y drogarse todos los dias, a esos, si los oprimo, los denuncio para que la administración recaude y pague los daños que ocasionan, si les criminalizo sus hobbies y si puedo les suelto una galleta, y les quito hasta los calzoncillos.

Un saludo hijosdeputa.

Hay gente de todo tipo, recuerda que nadie es igual. Hay personas que cojen mas tolerancia al as drogas que otras personas.

Yo cuando empece a comer pastis, comence con una, hasta el punto que me comia 10 en una noche......vaya cebollones.....con el mdma tambien, me compraba medio gramo y me duraba una noche enterita y parte de la mañana, hasta el mismo punto que me he llegado a comer medio gramo en una bometa, bueno bombeton. Bomba y raya :twisted: y booom :twisted:.

Que sepais que no me arrepiento, pero no se lo recomiendo a nadie, supongo que aqui la mayoria tiene que tener un minimo de cerebro como para saber lo que hacer con su cuerpo.

Txaka rebuznó:
Supongo que te referías al de mi avatar. Obviamente no soy igual, es un personaje de un cómic, pero como tú lo veas. De todas formas, me tienes que explicar que relación hay entre ser un gordo friki asocial y ser oprimido por la policía.

No se porque no conozco a ningun gordo friki asocial.

El tema de ser oprimido por la policia es un dilema, a mi no me gustan las leyes de este mierda pais y hay que aguantarse mientras vivamos en este pais necrofilico de mierda, que cuando se ha muerto alguien todo son maravillas y te queremos, estatuas y todo es mentira, mentira, mentira..........

Por ahi el señor Biskman le voy a dar la razon en algunos puntos, a los que destrozan el moviliario hurbano se pasan eso esta claro, pero se pasan mas aun los que van al monte hacerse la barbacoa y dejan todo echo una mierda, a esos los mutilava a todos.

Aqui en bcn, montamos fiestecillas en el bosque (ilegales claro) y nos tachan de gentuza y no hay derecho!!!, montamos los equipos, nos pegamos la fiesta y limpiamos el bosque de la mierda que hayamos dejado, ¿y por eso somos gentuza?, ¿¿¿¿¿porque fumamos porros y tonteamos con alguna droga u otra?????, y encima lo dicen los mismos que dejan la mierda de las barbacoas tiradas en el campo, con las colillas de tabaco, que las colillas de un cigarro no son biodegradables, pueden durar decadas y decadas, que seguiran ahi tiradas, menudos hijosdelagranputa.......a esos si que los mutilava y antes me follaria a sus hijas por cabrones!!!

PD: Os quejais de que os roban el dinero, y que el moviliario hurbano lo pagais vosostros y tal......y que pasa con las iglesias???, esos si que nos roban el dinero, al menos aqui en España, ¿sabiais, que una parte de nuestros impuestos, van a parar a las igleisas??, ala cascarla cabrones, que me estas poniendo de los nervios.....

Costra el Payaso rebuznó:
Los que no se drogan carecen del conocimiento de uno de los placeres mas maravillosos del mundo, como puede ser rerise a carcajadas de eskizo durante horas, ver arder cosas, y vivir aventuras dignas de ser narradas en una pelicula. pero no es una pelicula, es tu vida.

Eso lo descubrí tras experimentar distintas mezclas con psicofármacos y setas alucinójenas. La experiencia subjetiva causado por estados alterados se hacía llamar "Conocimiento VII", si no me equivoco. "Conocimiento VII" podría ser los efectos del M, la percepción del mundo de un psicótico, el estado de trance de una bruja en un aquelarre, delirios por fiebre o falta de sueño, etc.

En fín, sí, la droga es muy necesaria y, quien no haya pasado por tal experiencia, jamás estará lleno del todo.

Bismark rebuznó:
Está bien que cada uno haga de su vida lo que quiera. Pero sin dar por el culo a los demás.

A esos que destrozan mobiliario urbano, que dejan las playas hechas una mierda tras una barbacoa, que provocan accidentes cuando conducen pedo, a los que se fuman un porro delante de mis hijas, a los que se creen mejor que yo por ser un puto anarca y drogarse todos los dias, a esos, si los oprimo, los denuncio para que la administración recaude y pague los daños que ocasionan, si les criminalizo sus hobbies y si puedo les suelto una galleta, y les quito hasta los calzoncillos.

Un saludo hijosdeputa.

1º "b"
Aplicatelo a ti y a tu estirpe aceituno de mielda.
Y a los nacionales maricones.
Ya los locales que encima de funcionarios maricones, son todos unos enchufados.

2º "b"
Empezabas bien, pero cuando ya vas de sueltagalletas no eres más que otro maricón de mieRda que se cree que por llevar una placa ya eres amo del mundo y se te debe tener respeto "por cojones".

Todos los cuerpos policiales o militares: Sois basura.

Id jugando con drogas sinteticas sin conocimiento de que tienen y de quien vienen que ya os veo a todos los chachidroguis tocando en el grupo del kabezabolo en el pabellón psiquiatrico al fondo a la derecha.

Ni madurez ni pollas, por mucha madurez que uno tenga te dan una mierda disfrazada de pasti (por decir algo) que a todos los colegas le sientan bien y esa misma mierda cuando uno se la toma puede ser posible que le de un hostion a sus neurotransmisores que uno se quede alelao.

Una ruta turistica os regalaba yo por Sant Boi para que vayais tomando conciencia de lo que hay.

Esta claro que de todos es sabido lo que digo. Pero hay queda por si hay algun despistao.

Yo es que vengo retrasado.

Bismark rebuznó:

Un saludo hijosdeputa.

Como joder leer el punto de vista de gente que sufre enanismo mental, acaba con la idea de tolerancia, pero en fin, que no se diga:

-Los que manchan las playas con botellas , pero los constructores que edifican y los politicos que recalifican la costa para destruirla para que 4 pijos tengan casas con vistas no te molesta, es mas, cuando les paras en sus lexus a 210, les ofreces chupársela un rato.

-Te molesta el olor a chocolate en un parque , pero meterias a tu hija a un bar lleno de humo de tabaco y la dejas vivir en una ciudad llena de polucion.

-Fumar no es un delito, es una falta contra la salud publica, es meramente recaudatorio, encima cuando te suelen cachear cuando eres menor en mitad de la via publica dejando que todos piensen que eres un delincuente, criminalizando que unos fumen porros, mandando una carta a sus padres y jodiendoles la vida, pero eso si, a las personalidades publicas que roben, extorsiones, o maten a esos hay que cuidarles la imagen en el ingreso y salida.

Luego con todo lo que recaudan, da para que yo pueda jugar a romper la calle y encima les dejo algo de propina para que entre otras cosas paguen tu suelto, tu sueldo de mierda que pago yo, ya que no lo olvides, trabajas para mi;

para defender mis libertades y derechos recogidos en la constitución, y no para realizar comentarios criticos o tener ideas excluyentes con una minoría, subnormal, para eso haber estudiado periodismo, o métete a político, pero no puedes usar la placa para hacer gala de tu retraso mental.

Vas de defensor de tu hija y acabas diciendo que pegarais a chavales que fuman porros, eres una basura y corto como tu solo, mierdecillas.

https://youtube.com/watch?v=a7LZRaHz0Q8

Tengo el dia tonto, como me gusta esta cancion de siempre.:lol:

Venga que si rulo....

te espero en el concierto de Miguel Bose

Cantaremos a duo Sevilla... vete practicando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gustan las papelas ese polvo blanco... si tengo que buscarlo vengo a buscarlo.

xXx SeXy xXx rebuznó:
1º "b"
Aplicatelo a ti y a tu estirpe aceituno de mielda.
Y a los nacionales maricones.
Ya los locales que encima de funcionarios maricones, son todos unos enchufados.

2º "b"
Empezabas bien, pero cuando ya vas de sueltagalletas no eres más que otro maricón de mieRda que se cree que por llevar una placa ya eres amo del mundo y se te debe tener respeto "por cojones".

Todos los cuerpos policiales o militares: Sois basura.

1º a.-Debes de ser una persona muy social, comunicativa, abierta, amable, confiada, cordial, sencilla, extrovertida, expansiva, accesible, simpática, agradable, conversadora, ya que parece que sin duda alguna conoces a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad de España. Yo no tengo tantos conocidos. Enhorabuena.
b.-No tienes ni puta idea de los ideales, credos o doctrinas que inculco e intento hacer llegar a mi estirpe. Sin embargo te perdono por nombrarlos y no me cagaré en tu puta madre.

2ºA todos los hijosdeputa que he descrito antes, me dan ganas de matarlos como poco. Una galleta fontaneda es lo menos que se merecen y me dan ganas de darles. Hay que aprovechar cuando alguno se pone tonto y TE AGREDE, creyéndose que me voy a quedar quieto.(Ten en cuenta que todo el mundo tiene derechos en este puto pais, pero nadie recuerda sus obligaciones, me chupas los cojones, llegando incluso a echar cara al asunto y enfrentarse a esos que tanto asco te dan llegando incluso a las manos. Increíble. Si Paquito levantará la cabeza.....)
No se si sabrás que la justicia y la ley en España es de risa y cualquier delincuente de otro pais se rie de todos nosotros. A ver si vemos mas las noticias y leemos los periódicos.

Yo no voy por ahí con ninguna placa (expresión made CSI Las Vegas) ni soy amo del mundo (AMO si) ni pido respeto por cojones. Lo que está claro es que a mi no me chulea ningún puerco sin que tenga razón para hacerlo (igual que nos pasa a todos. Bueno a ti no, mariconazo)
Puedo presumir de ser una persona bastante sensata, prudente, lógica, racional y cabal, y entiendo que la violencia no suele llevar a ninguna parte pero eso no quita de que ahora mismo tenga ganas de darte una paliza, mearme en tu cara, cagarme en tu puta boca, quemarte después de matarte y hacer contigo comida para gatos (no me gustan los gatos), pero nunca le he pegado a nadie sin razón, ni lo haría, aunque me muera de ganas.

Un saludo, hijosdelagranputa.

PD. Tampoco me caen bien los Policias Locales. Cómeme un cojón.

Fumar no es un delito, es una falta contra la salud publica

El amigo Costra se ha sacado de la manga un nuevo apartado en nuestro ordenamiento jurídico.

¿es cierto que el cerebro se acostumbra al MDMA y al final no hace efecto?

Conozco a una tipa que se ponía hasta las trancas, cuando no iba de colocón estaba insoportable la hija de la gran puta, y para que yo diga eso de una tipa tiene que ser tela marinera.

Hombre como todas las drogas al final tu cuerpo se hace tolerante y se tiene que meter más y más para producir el mismo efecto. De ahí a que los yonkis o enganchados como prefieras, mueran de sobredosis.

Como joder leer el punto de vista de gente que sufre enanismo mental, acaba con la idea de tolerancia, pero en fin, que no se diga:

-Los que manchan las playas con botellas , pero los constructores que edifican y los politicos que recalifican la costa para destruirla para que 4 pijos tengan casas con vistas no te molesta, es mas, cuando les paras en sus lexus a 210, les ofreces chupársela un rato.

-Te molesta el olor a chocolate en un parque , pero meterias a tu hija a un bar lleno de humo de tabaco y la dejas vivir en una ciudad llena de polucion.

-Fumar no es un delito, es una falta contra la salud publica, es meramente recaudatorio, encima cuando te suelen cachear cuando eres menor en mitad de la via publica dejando que todos piensen que eres un delincuente, criminalizando que unos fumen porros, mandando una carta a sus padres y jodiendoles la vida, pero eso si, a las personalidades publicas que roben, extorsiones, o maten a esos hay que cuidarles la imagen en el ingreso y salida.

Luego con todo lo que recaudan, da para que yo pueda jugar a romper la calle y encima les dejo algo de propina para que entre otras cosas paguen tu suelto, tu sueldo de mierda que pago yo, ya que no lo olvides, trabajas para mi;

para defender mis libertades y derechos recogidos en la constitución, y no para realizar comentarios criticos o tener ideas excluyentes con una minoría, subnormal, para eso haber estudiado periodismo, o métete a político, pero no puedes usar la placa para hacer gala de tu retraso mental.

Vas de defensor de tu hija y acabas diciendo que pegarais a chavales que fuman porros, eres una basura y corto como tu solo, mierdecillas.

A mi me pagan lo mismo, denuncie o no, y ten por seguro que yo no voy por ahi cacheando a menores por la calle para complicarme la vida y mucho menos les pegaria. A ti no me importaria romperte la cara.
¿Tu eres menor? ¿No?, pues te jodes y fumas tu chocolate en casa.

Todos esos subnormales que exigen que se cumpla la ley, son los primeros que se quejan cuando se les aplica a ellos, porque amigo, la ley está para cumplirla, sea una mierda o no, y a ti y a mi se nos incluye. Derechos todos, si, vale, ¿y tus obligaciones que?

A ver si te crees, que yo no pago impuestos, caraculo. Eso de que tu me pagas a mi, nanai. Es más, yo contribuyo a la paguita por retraso mental que te dan.
Y por favor, no veas tantas pelis. Eso de la "placa" es de CSI y FBI, made in EEUU.

No te enteras Rulo, pero bueno, sigue predicando con tu verdad universal, que igual hasta tu mismo te la crees.

Vete al carajo.

PD. Lo de los constructores y los adinerados de este pais, que eluden la legislación, se escapan de mi radio de accion. El juez manda.
Y no se si alguna vez te has dado cuenta que la Guardia Civil solo trata temas PENALES, delito y faltas, o infraciones administrativas en una serie de campos limitados (trafico, seguridad ciudadada, infracciones de pesca y caza o a la ley de costas. Poco más.)
Paso de darte explicaciones. infórmate, capullo.

El mdma esta riquisimo, no lo voy a negar, el problema es que a mi me deja 3 dias con un bajonazo bestial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el dia que me pongo morao a comerlo, asi que no lo zampo mas de una vez al mes.

Mescalino rebuznó:
Amigo...deja de ver tanta tele y comete unas bomas como dios manda, y ya entonces hablamos!!!, anda a ver los lunnis y a dormir capeon jejejeje

Hombre, la verdad que el m, no tiene nada que ver con este video de futurama, quizás la coca que te pone más "espabilao".
Eso sí, con el m, la música más mala y que menos te guste, la bailas encantad@ y vamos, no da ni resaca, ni a mi no me ha dado bajones raros como han dicho por aquí.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
que marcha troncos...habeis probado el speed mezclado con nexus+mdma+lsd y media anfeta troceada en daditos?

Ja,ja, cuando cumplais los 30 (si se da el caso) y seais impotentes, con alzheimer, sin un puto duro y un cuerpo hecho una puta mierda irrecuperable, vendréis llorando, ya os pagaré mi eurito al mes de mis impuestos para que podais vivir mas años con vuestras putas taras metales y físicas...

Por lo demás..eskorbuto = basura, costra = saquet de mierda .
Pasadme a vuestras novias que yo las satisfaré con mi gran y dura polla lo que vosotros no podeis hacer con vuestros colgajines flácidos.

Estimado,

¿Sabes quien es el tipo de mi avatar?

El doctor ALBERT HOFFMAN, el mismo creador de la aspirina y el LSD, y fue el primer hombre que lo probo, y no la ultima.

La primera vez que lo probo se fue a dar una vuelta en bicicleta, y segun cuenta su experiencia fue su mejor paseo en bici de toda su vida , un paseo muy apacible.

¿Sabes que edad tiene?

101 años, y esta mas fresco que una rosa el tio. Y eso que se apegao viajes el bribon.

La drogas psycoactivas o psycodelicas como las quieras llamar, no producen adiccion (pero te pueden dejar colgaete si nos las sabes controlar y como he dicho antes son para mentes maduras), el mdma puede producir cierta adiccion, pero es muy controlable, porque no es una droga como para meterte un filetito o una bomba y salir de tiendas un martes por la mañana en un dia de rebajas.

En cambio lo que explicas, ya son con otro tipo de drogas como la heroina, cocaina....drogas que de verdad producen una adiccion muy fuerte, que venderias a tu madre por unos gramos.....

Bueno amigo a leer y a seguir pajeandote.

Mescalino rebuznó:
La drogas psycoactivas o psycodelicas como las quieras llamar, no producen adiccion (pero te pueden dejar colgaete si nos las sabes controlar y como he dicho antes son para mentes maduras), el mdma puede producir cierta adiccion, pero es muy controlable, porque no es una droga como para meterte un filetito o una bomba y salir de tiendas un martes por la mañana en un dia de rebajas..

Tendriamos que hablar de la misma definicion del concepto "adiccion" para poder tener una supuesta conversacion entre mi mente y tu mente madura (tan madura que ni se te pone dura, hoy me siento poeta)
Si tu dices que las drogas psico-activas no producen adiccion no voy a ser yo quien te diga que estás equivocado porque ya veo que controlas.

Mescalino rebuznó:
Amigo...deja de ver tanta tele y comete unas bomas como dios manda, y ya entonces hablamos!!!, anda a ver los lunnis y a dormir campeon jejejeje

Oiga, ¿y eso de las bomas que cojones es?
Yo me tomé un par de mierdas de ésas envueltas en papel de arroz, con su consiguiente guarnición alcoholica y recuerdo que la experiencia fue similar a consumir una gran dosis de cafeína, que es lo que en el vídeo se representa.

De todas formas, eso de andar ninguneando a aquellos que no consumen drogas, lo cuales según su estúpido criterio no tienen la cabeza bien amueblada, no causa en mí sino una leve sonrisa.
O de forma menos elegante: hay que ser tonto y imbécil a partes iguales (amén de yonki bacala de mierda) para hacer tal afirmación.

Oiga, ¿y eso de las bomas que cojones es?
Yo me tomé un par de mierdas de ésas envueltas en papel de arroz, con su consiguiente guarnición alcoholica y recuerdo que la experiencia fue similar a consumir una gran dosis de cafeína, que es lo que en el vídeo se representa.

De todas formas, eso de andar ninguneando a aquellos que no consumen drogas, lo cuales según su estúpido criterio no tienen la cabeza bien amueblada, no causa en mí sino una leve sonrisa.
O de forma menos elegante: hay que ser tonto y imbécil a partes iguales (amén de yonki bacala de mierda) para hacer tal afirmación.

Lo que no se puede ir poniendo videos, sin saber que efectos causa. A eso me refiero.

Salutti.

Al leer este post se me saltan las lagrimas, como un sucio y fragil joven consumido por la droga nos cuenta sus delirios de grandeza, desde un ciber, ya que un ordenador se puede vender para comprar drongja y seguro que costra ya ha vendido el suyo.
Costra, apuntate al proyecto hombre , desintoxicate, buscate alguna fea ya que una mujer de aspecto agradable no te hara ni puto caso, y intenta encontrar trabajo vendiendo la farola o de limpiacristales de coches, el mundo te lo agradecera, y seras un yonki nuevo.

Atrás
Arriba Pie