xXx SeXy xXx rebuznó:
1º "b"
Aplicatelo a ti y a tu estirpe aceituno de mielda.
Y a los nacionales maricones.
Ya los locales que encima de funcionarios maricones, son todos unos enchufados.
2º "b"
Empezabas bien, pero cuando ya vas de sueltagalletas no eres más que otro maricón de mieRda que se cree que por llevar una placa ya eres amo del mundo y se te debe tener respeto "por cojones".
Todos los cuerpos policiales o militares: Sois basura.
1º a.-Debes de ser una persona muy social, comunicativa, abierta, amable, confiada, cordial, sencilla, extrovertida, expansiva, accesible, simpática, agradable, conversadora, ya que parece que sin duda alguna conoces a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad de España. Yo no tengo tantos conocidos. Enhorabuena.
b.-No tienes ni puta idea de los ideales, credos o doctrinas que inculco e intento hacer llegar a mi estirpe. Sin embargo te perdono por nombrarlos y no me cagaré en tu puta madre.
2ºA todos los hijosdeputa que he descrito antes, me dan ganas de matarlos como poco. Una galleta fontaneda es lo menos que se merecen y me dan ganas de darles. Hay que aprovechar cuando alguno se pone tonto y TE AGREDE, creyéndose que me voy a quedar quieto.(Ten en cuenta que todo el mundo tiene derechos en este puto pais, pero nadie recuerda sus obligaciones, me chupas los cojones, llegando incluso a echar cara al asunto y enfrentarse a esos que tanto asco te dan llegando incluso a las manos. Increíble. Si Paquito levantará la cabeza.....)
No se si sabrás que la justicia y la ley en España es de risa y cualquier delincuente de otro pais se rie de todos nosotros. A ver si vemos mas las noticias y leemos los periódicos.
Yo no voy por ahí con ninguna placa (expresión made CSI Las Vegas) ni soy amo del mundo (AMO si) ni pido respeto por cojones. Lo que está claro es que a mi no me chulea ningún puerco sin que tenga razón para hacerlo (igual que nos pasa a todos. Bueno a ti no, mariconazo)
Puedo presumir de ser una persona bastante sensata, prudente, lógica, racional y cabal, y entiendo que la violencia no suele llevar a ninguna parte pero eso no quita de que ahora mismo tenga ganas de darte una paliza, mearme en tu cara, cagarme en tu puta boca, quemarte después de matarte y hacer contigo comida para gatos (no me gustan los gatos), pero nunca le he pegado a nadie sin razón, ni lo haría, aunque me muera de ganas.
Un saludo, hijosdelagranputa.
PD. Tampoco me caen bien los Policias Locales. Cómeme un cojón.