Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
slezzar rebuznó:Pero para mi modesta cabecita, un tio que se pone de canutos hasta el culo tiene el mismo valor que uno que fuma dos cajetillas de tabaco al día y sus whiskazos. Y ninguno se puede reprochar nada
hitsfromthebong rebuznó:mira las estadisticas a ver cuanta gente muere por fumar tabaco y por beber alcohol solo en españa y solo en un año y ahora ve y mira cuantos han muerto por consumo directo de marihuana ( fumarla sola,sin tabaco ).
hitsfromthebong rebuznó:la plantita de la ventana es igual de perjudicial que el tabaco y el alcohol?!!!!
tio,tu de donde pillas la informacion? de donde te sacas lo que dices?
yo creo que no te has fumado un porro de hierba en tu puta vida,no digamos ya estar informados.solo te diré una cosa.mira las estadisticas a ver cuanta gente muere por fumar tabaco y por beber alcohol solo en españa y solo en un año y ahora ve y mira cuantos han muerto por consumo directo de marihuana ( fumarla sola,sin tabaco ).
no hay drogas tio,hay personas,osea consumo responsable o irresponsable.si te comes 8 platos de cocido fijo que vas a acabar en el hospital con un colico de cojones,entonces el cocido es malo,no? y encima hablando de una planta cultivada por ti mismo,si quieres de una manera totalmente biologica y sin ningun tipo de adulteracion.hay millones de personas en todo el mundo que hacen un consumo moderado de la hierba y llevan una vida perfectamente normal sin adicciones ni peligro alguno para su salud.
anda no me jodas mas.
madridista85 rebuznó:Un tio que fuma y bebe, sabe lo que fuma y lo que bebe. Lo pone en el dorso de la cajetilla o botella. Cuando uno se droja, y fuma maria, un poco menos, puede haber sido adulterada. Segun vamos subiendo dentro del nivel de dronjas malas, aumenta la posibilidad de que haya sido cortada y aduterada.
Y muchas veces es peor la adulteracion que la dronja en si.
Sí, pues díselo a las tabaqueras que le añaden cientos de mierdas a los cigarrillos para que sean más adictivos y no lo ponen en las cajetillas...
Si tiene prueba de ello denuncielo y se hara de oro. De hecho en america muchos se han enriquecido :D
Aeris rebuznó:Si. Los rollings estan de puta madre. Pero no mencionas su asistencia anual (Como minimo) a la clinica de Desintoxicacion.
¿Como no se van a drogar los niños con semejante publicidad?
![]()
madridista85 rebuznó:Cuando uno se droja, y fuma maria, un poco menos, puede haber sido adulterada.
hitsfromthebong rebuznó:la marihuana jamas ha matado a nadie.ni un solo muerto.
^Sucubina^ rebuznó:La marihuana es bronquiodilatadora, muy beneficiosa para los que padecen asma.
Y algunos venenos de serpiente tienen propiedades terapéuticas, pero nunca se me ocurriría hacerme un cubata con ellos.
paquirring rebuznó:Y algunos venenos de serpiente tienen propiedades terapéuticas, pero nunca se me ocurriría hacerme un cubata con ellos.
El problema es que algunas sustancias, que efectivamente tienen principios activos con propiedades beneficiosas, como la marihuana, son usadas de forma indebida y a discreción. El Valium también es bueno en determinadas situaciones y a ciertas dosis, y no por ello me como cuatro al día...
cantaneitor rebuznó:Cualquiera diría q eres antidroga teniendo a Robe en la firma :53
Cuando quieras te cuento una bonita anécdota del muchacho un día q me lo encontré en un bar de La Zubia (Granada)
hitsfromthebong rebuznó:un saludo para ti tambien sucubina,me caes bien.fumas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.