Mdma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keith_richards.jpg

"hey tios, miradme; 63 años y estoy de puta madre gracias al MDMA de Costra"

Pero a ver esto es muy fácil de comprender. La mierda flipa mucho pero te jode el cuerpo, punto y final. No entoiendo como nadie puede defender que la droja no jode la salud, ni otros como sabiéndolo se puede tomar nadie nada. Es sencillo, cada cual con su historia. Si Costra es feliz tomando Mdma, y demás mierdas, pues ole su cojones, le deseo que no le de nunca mal viaje y experiemente todos los gozos de estar colocao. Cuando sea viejo estará cascado de todo pero seguramente pueda hablar de más historias que muchos puretas que estoy leyendo que son más cerrados que mi abuelo.

Briiiconsejo de Hoy: La droga no es buena ni mala amigos, solo singular. Probadla, para poder criticar, rechazadla si lo que queréis es opinar. Pero para mi modesta cabecita, un tio que se pone de canutos hasta el culo tiene el mismo valor que uno que fuma dos cajetillas de tabaco al día y sus whiskazos. Y ninguno se puede reprochar nada

slezzar rebuznó:
Pero para mi modesta cabecita, un tio que se pone de canutos hasta el culo tiene el mismo valor que uno que fuma dos cajetillas de tabaco al día y sus whiskazos. Y ninguno se puede reprochar nada

Un tio que fuma y bebe, sabe lo que fuma y lo que bebe. Lo pone en el dorso de la cajetilla o botella. Cuando uno se droja, y fuma maria, un poco menos, puede haber sido adulterada. Segun vamos subiendo dentro del nivel de dronjas malas, aumenta la posibilidad de que haya sido cortada y aduterada.

En definitiva, que no sabes exactamente que te metes. Si tienes tu plantita en la ventana, obviamente si puede ser igual de perjudicial que el tabaco y el alcol. Si te fumas mierda neJra o le das a la heroina o a la coca, no sabes que te metes. Y muchas veces es peor la adulteracion que la dronja en si.

la plantita de la ventana es igual de perjudicial que el tabaco y el alcohol?!!!!

tio,tu de donde pillas la informacion? de donde te sacas lo que dices?
yo creo que no te has fumado un porro de hierba en tu puta vida,no digamos ya estar informados.solo te diré una cosa.mira las estadisticas a ver cuanta gente muere por fumar tabaco y por beber alcohol solo en españa y solo en un año y ahora ve y mira cuantos han muerto por consumo directo de marihuana ( fumarla sola,sin tabaco ).
no hay drogas tio,hay personas,osea consumo responsable o irresponsable.si te comes 8 platos de cocido fijo que vas a acabar en el hospital con un colico de cojones,entonces el cocido es malo,no? y encima hablando de una planta cultivada por ti mismo,si quieres de una manera totalmente biologica y sin ningun tipo de adulteracion.hay millones de personas en todo el mundo que hacen un consumo moderado de la hierba y llevan una vida perfectamente normal sin adicciones ni peligro alguno para su salud.

anda no me jodas mas.

hitsfromthebong rebuznó:
mira las estadisticas a ver cuanta gente muere por fumar tabaco y por beber alcohol solo en españa y solo en un año y ahora ve y mira cuantos han muerto por consumo directo de marihuana ( fumarla sola,sin tabaco ).

Macho, quita el mode demagogic on, por favor.

Ahora dime cuánta gente, en bruto, fuma tabaco o bebe y cuánta fuma marihuana sola. Evidentemente habrá más muertos por tabaco o alcohol porque también hay muchísimos más fumadores de tabaco y bebedores de alcohol.

EDITO: enorme avatar.

hitsfromthebong rebuznó:
la plantita de la ventana es igual de perjudicial que el tabaco y el alcohol?!!!!

tio,tu de donde pillas la informacion? de donde te sacas lo que dices?
yo creo que no te has fumado un porro de hierba en tu puta vida,no digamos ya estar informados.solo te diré una cosa.mira las estadisticas a ver cuanta gente muere por fumar tabaco y por beber alcohol solo en españa y solo en un año y ahora ve y mira cuantos han muerto por consumo directo de marihuana ( fumarla sola,sin tabaco ).
no hay drogas tio,hay personas,osea consumo responsable o irresponsable.si te comes 8 platos de cocido fijo que vas a acabar en el hospital con un colico de cojones,entonces el cocido es malo,no? y encima hablando de una planta cultivada por ti mismo,si quieres de una manera totalmente biologica y sin ningun tipo de adulteracion.hay millones de personas en todo el mundo que hacen un consumo moderado de la hierba y llevan una vida perfectamente normal sin adicciones ni peligro alguno para su salud.

anda no me jodas mas.

Bueno, lo que dice usted y lo que pienso yo no difiere demasiado, yo vengo a decir que de todas las drogas la plantita de la ventana es lo mas "sano", en el sentido de que uno sabe lo que se mete, y puede controlar, igual que con el tabaco o el alcool.

Con el resto de dronjas, no. La mayoria estan adulteradas con mucha mierda para aumentar el volumen. De las sinteticas mejor ni hablar.

madridista85 rebuznó:
Un tio que fuma y bebe, sabe lo que fuma y lo que bebe. Lo pone en el dorso de la cajetilla o botella. Cuando uno se droja, y fuma maria, un poco menos, puede haber sido adulterada. Segun vamos subiendo dentro del nivel de dronjas malas, aumenta la posibilidad de que haya sido cortada y aduterada.

Y muchas veces es peor la adulteracion que la dronja en si.

Sí, pues díselo a las tabaqueras que le añaden cientos de mierdas a los cigarrillos para que sean más adictivos y no lo ponen en las cajetillas...

Sí, pues díselo a las tabaqueras que le añaden cientos de mierdas a los cigarrillos para que sean más adictivos y no lo ponen en las cajetillas...

Si tiene prueba de ello denuncielo y se hara de oro. De hecho en america muchos se han enriquecido :D

Si tiene prueba de ello denuncielo y se hara de oro. De hecho en america muchos se han enriquecido :D

Pues aquí creo que también hubo una iniciativa conjunta de fumadores traqueotomizados o algo así pero creo que no llegó a buen puerto. Aquí lo de las demandas millonarias no es como en las pelis :lol:

Aeris rebuznó:
Si. Los rollings estan de puta madre. Pero no mencionas su asistencia anual (Como minimo) a la clinica de Desintoxicacion.

¿Como no se van a drogar los niños con semejante publicidad?
funtubiz.jpg

Cuando vi este anuncio en la calle pense "no tardaran mucho en ponerlo en el foro" :lol:

no es demagogia paquirring.en una verdad como un templo.
la marihuana jamas ha matado a nadie.ni un solo muerto.
y si hay una mayoria aplastante de fumadores de tabaco y bebedores de alcohol es porque es legal y la gente lo tiene mas a mano sin incurrir en actividades delictivas.ademas,al gobierno le conviene asi,cuanto mas tiempo siga siendo ilegal mejor,asi mas porcentaje de las ventas sacan ellos.les importa una mierda la salud de la gente.si no legalizan es porque no sale a cuenta.o me vas a decir ahora que el gobierno no tiene las narices metidas ( nunca mejor dicho ) en la droga?
por cierto,ademas de ser legal la priva y el tabaco es que son altamente adictivos,osea,junta el hambre con las ganas de comer y aderezalo con que en este pais no se que pasa pero somos mas viciosos que el copon.
que cada uno haga lo que le salga de los cojones,pero que el tabaco y el alcohol sean nocivos y la marihuana no es un hecho,no es demagogia.

pd: gracias por lo de mi avatar,ese es el que deberia de gobernar en españa

jajaajaajaja

saludos.

madridista85 rebuznó:
Cuando uno se droja, y fuma maria, un poco menos, puede haber sido adulterada.

como se adultera la yerba?

cortandola con oregano?

regandola con uranio para que crezca mas rapido?

tomacco.jpg

TOMACCOOOOU !!

hitsfromthebong rebuznó:
la marihuana jamas ha matado a nadie.ni un solo muerto.

Yo no afirmaría eso. Tengo un conocido que estuvo un año en el psiquiátrico por fumar marihuana, única y exclusivamente. Ni bebía ni fumaba tabaco. Le perseguían, todos estaban en su contra, querían matarle... vamos, paranoia.

Afortunadmente con el tratamiento salió adelante y hoy en día es un chaval totalmente normal, es más, un estudiante brillante. Pero supongo que habrá muchos más casos de gente que no logre sobreponerse.

Y mira que yo soy antidroga, incluído el tabaco, pero de hecho, lo bueno del tabaco es que mata sin dejar despojos sociales por el camino. Cáncer de pulmón, fibrosis, enfisema y ¡zas!, al otro barrio.

¿Y la coca? ¿Y las drogas de diseño? ¿Y el MDMA? ¿Quién paga los tratamientos de desintoxicación, los asilos mentales, las clínicas, la inseguridad ciudadana, la factura sanitaria? No le niego a nadie el derecho de ponerse hasta las cejas de lo que quiera, incluído al señor costroso, pero que luego haga el favor de morir en una cuneta, y que no pida que esa sociedad a la que tanto odia le cobije bajo sus falditas.

A drogarse a Alborán, y que cuando mueran su cadáver sirva de alimento a las aves de rapiña. Pero que sus vicios destructivos no me cuesten a mí ni un puto duro, sólo faltaría.

Saludos.

La marihuana es bronquiodilatadora, muy beneficiosa para los que padecen asma. Si fumas como un desesperao estando sano o no esta claro que acabaras tocado...se puede ser consumidor sin ser un adicto vicioso...

^Sucubina^ rebuznó:
La marihuana es bronquiodilatadora, muy beneficiosa para los que padecen asma.

Y algunos venenos de serpiente tienen propiedades terapéuticas, pero nunca se me ocurriría hacerme un cubata con ellos.

El problema es que algunas sustancias, que efectivamente tienen principios activos con propiedades beneficiosas, como la marihuana, son usadas de forma indebida y a discreción. El Valium también es bueno en determinadas situaciones y a ciertas dosis, y no por ello me como cuatro al día...

paquirring rebuznó:
Y algunos venenos de serpiente tienen propiedades terapéuticas, pero nunca se me ocurriría hacerme un cubata con ellos.

El problema es que algunas sustancias, que efectivamente tienen principios activos con propiedades beneficiosas, como la marihuana, son usadas de forma indebida y a discreción. El Valium también es bueno en determinadas situaciones y a ciertas dosis, y no por ello me como cuatro al día...

Cualquiera diría q eres antidroga teniendo a Robe en la firma :53

Cuando quieras te cuento una bonita anécdota del muchacho un día q me lo encontré en un bar de La Zubia (Granada)

siento lo de tu colega paquirring,realmente esto es un tema que da para muchiiiiiiiisimas horas de conversacion.la teoria que expones de que los que mueren por fumar tabaco no se convierten en desechos sociales es totalmente valida y respetable,no asi los alcoholicos,pues no hay nada mas desagradable y antisocial que un alcoholico perdido.
todas las drogas tienen su lado negativo por supuesto,pero tambien tienen una utilidad para segun que casos.incluso el LSD jugó un importante papel en la investigacion psiquiatrica aqui en españa en los años 50.luego se filtró al pueblo llano y empezaron los problemas.respeto al que esté en contra de la droga ya que es la opinion de esa persona y hay que ser siempre tolerante,es decir,respeto tu opinion,pero que la marihuana tomada con moderacion no deja secuela alguna es un hecho.otra cosa es que un individuo no pueda ni fumarse un simple porro porque se queda atrapado mentalmente y le sienta fatal,como hay el que se fuma 15 al dia y puede con lo que le echen fisica y mentalmente.
el secreto está en la moderacion,siempre la moderacion,y hay gente que la tiene y gente que no,ahi está el problema.
y sigo diciendo que la marihuana es una sustancia que ademas de proporcionarte relajacion,disipacion y momentos muy divertidos está ayudando bastante en su fase de experimentacion contra enfermedades terminales.
abogo por la legalizacion ya!!
tambien decirle que es usted una persona con la que se puede dialogar aunque mantengamos diferentes posturas ante este tema señor paquirring.
un saludo.

cantaneitor rebuznó:
Cualquiera diría q eres antidroga teniendo a Robe en la firma :53

Cuando quieras te cuento una bonita anécdota del muchacho un día q me lo encontré en un bar de La Zubia (Granada)

Hombre, a mí lo que me gusta es su música, no sus hábitos... aunque reconozco que desde que no se mete está de un vago subido para componer, el cachocabrón...

PD: cuenta cuenta...

hitsfromthebong rebuznó:
un saludo para ti tambien sucubina,me caes bien.fumas?

chocolate cuando estoy en casa, y maria cuando estoy en compañia :1

Lo del cubata de venenos ha molado

Aqui se habla mucho de yonkis y no se respeta la corriente del hilo, confunden yonki, con alguien que consume MDMA, sin tener ni puñetera idea de lo que se habla, para mi todos esos son unos ignorantes.

¿No sede donde sacais eso?, es que no existe ningun estudio cientifico, para el caso humano, en el que se concluya o se establezca una relacion directa entre el consumo de MDMA y dependencia psicologica, y si teneis alguna prueba creible, pues no estaria mal ponerla y se podria debatir entonces.

Respecto a los daños cerebrales, pues tal vez un uso abusivo, como todo abuso en esta vida, si que pueda generar daños en el cerebro. Pero no lo sabemos porque no hay estudios al respecto con humanos, y mientras esto siga asi, ni vosotros ni nadie puede afirmar que la MDMA causa daños en el cerebro humano. Y si los causara, habria que matizar y mucho, que tipo de daños son, si son reversibles o no, si son funcionales o estructurales....

Aparte de esto, no todos los consumos son abusivos, por lo que no se puede decrir que la MDMA es tal o pascual. Hay que ser mas concisos.

Las opiniones, son eso, opiniones. Y no sirven de mucho en temas de este tipo. Si tieneis algo que aportar, por favor que sea con datos CIENTIFICOS y CREIBLES, no las opiniones de nuestros queridos medios de desinformacion, ni tampoco las de alguien que ni si quiera ha probado un triste canuto.

PD: Sucubina, ¿eres tu la de la foto? ;)

Saludos.

bien dicho mescalino.
gran avatar.larga vida al doctor hoffman,aunque ya creo que tiene 101 años.

Atrás
Arriba Pie