Mdma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valgar* rebuznó:
Yo discrepo, ¿que pasa?; ¿por tener una opinión diferente te vas a poner a llorar hamijo?. Chico, yo doy mi opinión, si te jode es por que te sientes un puto yonki.

Marica.

Que discrepas con el culo. Que tus argumentos deben parecer rídiculos hasta a los más acérrimos detractores de la droga, pero bueno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Que discrepas con el culo. Que tus argumentos deben parecer rídiculos hasta a los más acérrimos detractores de la droga, pero bueno...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Me la pela, tu discrepancia sobre la mía es más escueta y triste que ninguna, es como decir:

-Tonto, gilipollas.
-Pues tu tonto.

Tío, Kansas.

Valgar* rebuznó:
Me la pela, tu discrepancia sobre la mía es más escueta y triste que ninguna, es como decir:

-Tonto, gilipollas.
-Pues tu tonto.

Aquí tienes razón, pero es que es algo difícil hablar/expicarle de drojas a alguien que, supongo, no las habrá vivido (no digo probado) y las crucifica por sistema. Yo por lo menos sé más o menos de lo que hablo.

Cáncer de Colon rebuznó:
Aquí tienes razón, pero es que es algo difícil hablar/expicarle de drojas a alguien que, supongo, no las habrá vivido (no digo probado) y las crucifica por sistema. Yo por lo menos sé más o menos de lo que hablo.

No le digas eso que seguro que ha visto varios programas de "Callejeros".

Bueno alla cada cual, pero quien esta tan en contra de las drogas es por miedo y no por otra cosa, porque las leyes nos las saltamos cuando nos conviene. hay que ser tonto para relacionar drogas con delincuencia, practicamente todos los actores de Hollywood se meten de todo, y tambien deportistas, celebridades, etc., pero asi mejor, mas para los demas...quien no prueba esporque no se atreve o porque no se lo puede permitir

Cáncer de Colon rebuznó:
No voy a discutir conmigo, tu tienes tus razones y yo las mías. No las he vivido ni probado, fumo, bebo ocasionalmente y ya está. Tu allá con tu vida, sólo espero que no te pase nada, por tu bien. Al fin y al cabo cada uno es dueño de su vida.

Valgar* rebuznó:
No voy a discutir conmigo, tu tienes tus razones y yo las mías. No las he vivido ni probado, fumo, bebo ocasionalmente y ya está. Tu allá con tu vida, sólo espero que no te pase nada, por tu bien. Al fin y al cabo cada uno es dueño de su vida.

Yo lo q flipo es con los fumadores...es la única droga q no coloca y encima carísima. :53

Tomen drojas de verdad hamijos.

Armani rebuznó:
El mdma esta riquisimo, no lo voy a negar, el problema es que a mi me deja 3 dias con un bajonazo bestial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el dia que me pongo morao a comerlo, asi que no lo zampo mas de una vez al mes.

Hay unas pastillitas en la farmacia(no recuerdo el nombre pq las compra un colega mío) q contienen B12. Tomaté una cuando te levantes al día siguiente y te hará bien para el bajón de MDMA. SI!!!! tb las utilizó para la resaca de alcohol y van de puta madre. De nada, hamijo.

^Sucubina^ rebuznó:
Bueno alla cada cual, pero quien esta tan en contra de las drogas es por miedo y no por otra cosa, porque las leyes nos las saltamos cuando nos conviene. hay que ser tonto para relacionar drogas con delincuencia, practicamente todos los actores de Hollywood se meten de todo, y tambien deportistas, celebridades, etc., pero asi mejor, mas para los demas...quien no prueba esporque no se atreve o porque no se lo puede permitir

la ostia peazo de argumentacion mas cojonuda...

y que no te pusieran a ti a defender lo de las armas de destruccion masiva el bush y el aznar.....que pringaos

cantaneitor rebuznó:
Hay unas pastillitas en la farmacia(no recuerdo el nombre pq las compra un colega mío) q contienen B12. Tomaté una cuando te levantes al día siguiente y te hará bien para el bajón de MDMA. SI!!!! tb las utilizó para la resaca de alcohol y van de puta madre. De nada, hamijo.
El problema de la b-12 es que a la larga te pones como Pherseo.

El Gañan rebuznó:
El problema de la b-12 es que a la larga te pones como Pherseo.

Hostia ya decía yo q me estaba empezando a salir flotador...:oops:

Bueno de todas formas la recomiendo para días de putas, drojas y alcohol ...para fiestecillas manfloritas a joderse con la resaca.:99

cantaneitor rebuznó:
Yo lo q flipo es con los fumadores...es la única droga q no coloca y encima carísima. :53

Tomen drojas de verdad hamijos.

Fumar es bueno para la salud.

Y lo único bueno de la droja es venderla.

Khali rebuznó:
Y lo único bueno de la droja es venderla.

Lo unico bueno de la dronja es que por un lado hace degenerar a los escombros sociales mas rapido de lo normal, acelerando que analfabetos y infraseres acaben fuera del sistema, y por otro que te puedas partir el ojete cuando un pseudo-normal y sano sale a la luz que le da a las dronjas.

Lo primero me puede hasta dar pena mientras los veo con 4 churumbeles y el brazo picado a los 23 años o la mandibula desencajada por la coca, pero los segundos, Dios que AmO que es reirte en la puta cara de un fulano al que el padre le ha descubierto o le han mandado a hacer cola al INEM.

^Sucubina^ rebuznó:

No estoy de acuerdo. Una celebridad puede consumir porque puede pagarlo. Pero una persona "normal" si se vuelve un yonki, termina pagándose su dosis a basede delinquir. No estoy diciendo que Costra lo sea o lo pueda llegar a ser, aqui cada cual decide lo que hace con su vida, pero por muy maravilloso que sea el mundo de la droga y demás, hay que admitir que degrada tanto física como mentalmente a quien la consume, lo queráis justificar como os de la gana es un hecho. Todo el que se ha metido en la droga y ha pasado a sustancias cada vez más fuertes, ha terminado jodido de una forma u otra y lo que es peor, a jodido a los de su alrededor. No es cuestión de miedo, es cuestión de dos dedos de frente, un pastillero que consume cada finde en la discoteca, acaba teniendo una conversación, una capacidad de reacción y un comportamiento nulo. Se vuelve un puto zombie de cáscara hueca que solo sabe divertirse cuando va colocado.

que el mdma no engancha, se os va la pinza, joder si yo es abrir el gramo y me dan arcadas por el olor, porque el cuerpo me pide que no introduzca esa mierda en mi organismo, por eso solo se usa para salir de fiesta y no pasa como con la farlopa, que te la puedes meter entre semana jugando al pro con los hamijos.

con las setas me pasa lo mismo que con el M, tengo que tragarlas mezcladas con pastillas de chocolate, y aún así termino potando la mayoria de las veces. pero el viernes llegue a un punto de conexion con los arboles que me rodeaban y el universo en general que los que tanto predicais no llegareis a experimentar ni en vuestros sueños mas eróticos.

he comido pastillas
he agujereado mi cuerpo
y a veces vomito sangre
pero no quiero cambiar

madridista85 rebuznó:
Lo unico bueno de la dronja es que por un lado hace degenerar a los escombros sociales mas rapido de lo normal, acelerando que analfabetos y infraseres acaben fuera del sistema, y por otro que te puedas partir el ojete cuando un pseudo-normal y sano sale a la luz que le da a las dronjas.

Lo primero me puede hasta dar pena mientras los veo con 4 churumbeles y el brazo picado a los 23 años o la mandibula desencajada por la coca, pero los segundos, Dios que AmO que es reirte en la puta cara de un fulano al que el padre le ha descubierto o le han mandado a hacer cola al INEM.

Que baneen a esto hijolagrapunta madrileño de mierda, que esto no se puede soportar.

Mira clon infraser, los rollings son el maximo exponente visible de peña que se ha puesto hasta el ojete sin parar, el año que del cocotero, salio una comparativa en telecinco de la gente de la edad de ellos que estaban en asilos y centros para mayores, casi todo gente de campo que lo unico que habia echo en su vida era trabajar de sol a sol, y sabes que? ya quisieran esos viejos decrepitos estar como los yonkis de los rollings.

La droga es salud, lo que pudre es ser un enano mental, un retrogrado y un conservador con 19 años, sin hablar de la pila de cosas que pudren después.

Oiga costroso, mi bisabuelo la espichó con 93 años y fumándose dos paquetes de celtas al día. Qué bueno es el tabaco, ¿eh?

Lo cierto es que el tabaco provoca decenas de miles de muertes en todo el mundo, y no se me ocurriría argumentar su bondad con un caso excepcional de una persona que vivió mucho fumando. Más cuando, seguramente, hubiera vivido aún más si no hubiera fumado.

Así que haga el favor de no tratarnos de retras, diciéndonos lo buena que es la droga porque haya dos yonkis de 70 años que cantan. Argumentos demagógicos y para niños en los Lunnis, no aquí.

Muahahahhahaha que loles Dios, Costra es amazord y punto, hijos de puta.

El Mdma son todo ventajas, te lo echas en el cubata y tranquilamenteeeee delanteeee del segurataaaaa :lol:

Al final todo es cuestión de moderación y equilibrio, ni pinchos de tortilla esnifados ni bombetas de medio gramo.

El otro dia vi en Weeds a un policía que decía "tomar éxtasis es como sacar cucharadas de helado del cerebrooo" :lol:

Pues póngame un dos bolas con sirope. Y para que al día siguiente no haya resacón, no me cansaré de decirlo "Cincofarm" (de venta en farmacias).

Holaaaaa Yonkiiiiissss de PiiiiEeeeel

Los rolling stones no son unos yonkis cualquiera, son gente millonaría y por ello aunque se droguen viven bien, el dinero y la buena vida se nota en la salud.

Podemos comparar como ejemplo una niña pija con padres forrados con una jenny barriobajera y ver como la jenny acaba siendo un monstruo amorfo con arrugas prematuras mientras que las pijas aun siendo maduras están de mucho mejor ver sin contar con operaciones quirúrgicas etc.

Costra el Payaso rebuznó:
Que baneen a esto hijolagrapunta madrileño de mierda, que esto no se puede soportar.

Mira clon infraser, los rollings son el maximo exponente visible de peña que se ha puesto hasta el ojete sin parar, el año que del cocotero, salio una comparativa en telecinco de la gente de la edad de ellos que estaban en asilos y centros para mayores, casi todo gente de campo que lo unico que habia echo en su vida era trabajar de sol a sol, y sabes que? ya quisieran esos viejos decrepitos estar como los yonkis de los rollings.

La droga es salud, lo que pudre es ser un enano mental, un retrogrado y un conservador con 19 años, sin hablar de la pila de cosas que pudren después.

Los Rollings son la pura estampa de la decadencia, abueletes que siguen comportandose como si tuvieran 20 años. Y si, se drojan, pero como podra comprender, hijo de la gran puta, que con tanto dinero uno puede tunearse el cuerpo como quiera.

Y no, no son tan mayores. La gente a su edad y en Occidente esta de puta madre, otra cosa es que en su puto pueblo de infraseres inmigrantes la edad media este en 34 años, neJro de mierda.

paquirring rebuznó:
Oiga costroso, mi bisabuelo la espichó con 93 años y fumándose dos paquetes de celtas al día. Qué bueno es el tabaco, ¿eh?

Lo cierto es que el tabaco provoca decenas de miles de muertes en todo el mundo, y no se me ocurriría argumentar su bondad con un caso excepcional de una persona que vivió mucho fumando. Más cuando, seguramente, hubiera vivido aún más si no hubiera fumado.

Así que haga el favor de no tratarnos de retras, diciéndonos lo buena que es la droga porque haya dos yonkis de 70 años que cantan. Argumentos demagógicos y para niños en los Lunnis, no aquí.

¿Y quién habla aquí del tabaco?
Es la droga más mala que existe, te jode mucho más que cualquier otra cosa, engancha y no coloca :lol:

Si. Los rollings estan de puta madre. Pero no mencionas su asistencia anual (Como minimo) a la clinica de Desintoxicacion.

¿Como no se van a drogar los niños con semejante publicidad?
funtubiz.jpg

Atrás
Arriba Pie