A mi lo que me encanta es el 2 cb (nexus), es una pasada......tambien la mescalina, el lsd, los hongos....me chiflan!!, pero señores hay que estar muy madurito mentalmente para tontear con estas drogas, puedes tener consecuencias graves de por vida, asi que mucho ojo!!
Dicen que el nexus es como una mezcla de lsd y mdma, por decir algo, pero es totalmente diferente desde mi punto de vista. Lo digo porque he mezclado md con lsd y nada que ver.
Yo el nexus que he probado eran en pastillas diminutisimas, me comi media y no veas, y como soy muy curioso me comi la otra media (no me pregunteis porque jejeje), esa fue la primera vez que lo tome, fue en Londres. Me acuerdo volviendo a casa despues de un fieston en un tunel, era un dia de mucha niebla, (el que haya estada alla ya sabe de lo que hablo), pero una niebla espesa que no se veia nada en 2 metros para adelante.
Total que estabamos en el metro mi novia y yo, super moraos de nexus, el ruido de los railes del metro se te tripiclaban, se te metian en las orejas hasta un punto que te las tenias que tapar, la gente del metro nos miraban de reojillo jeje.....salimos y nos encontramos aquella niebla espesa que nos teniamos que aguantar ella y yo mutuamente, porque no veiamos nada de nada, y de repente ivan apareciendo personas de entre la niebla, no pegabamos cada susto.....fue una experiencia brutal, hasta el punto que nos perdimos, no se veia nada entre el morado de espanto y la niebla.....dando vueltas en circulos al rededor de nuestra casa.
Luego otro viaje de nexus que tuve, fue en marruecos en un festival trance en la playa, en el pueblo de Asilah. Era nexus pero en capsulas, tambien muy bueno por cierto.....recuerdo aquellas tormentas de arena nocturnas bestiales, y aquel silencio maravilloso de la arena cuando pegaba el viento, subia la arena y se quedaba 10seg en silencio y de repente el ruido de la arena bajando.....la musica trance de fondo, una noche muy psycodelica, entre la musica, el morao de nexus, aquellas decoraciones brutales y marruecos en si misma es maravillosa.
Aqui os dejo unos videos de aquella fiesta, para que veais una fiesta de verdad y no esas mierdas de oscar mulero.
¿Vivir al limite?, claro, ¿drogas psicotropicas?, las que quieras

, ¿me puedo morir tranquilo ahora mismo?, pues si.
Salutti a tutti, puttetis di mierdettis!!!