Me aburren las pesas. Ideas para combatir el tedio.

Me lo imagino como Ali G proponiendo dejar entrar al país sólo a cachondas.
 
@miliu le ha faltado porque es boxeador y le he desmostrado que se equivoca.

Es como decir que las que enseñan, bueno, ya sabes.

No le has "demostrado" nada. Caes recurrentemente en citar la posición o el dinero que tiene alguien como elemento validador de su opinión y es una de las falacias más elementales que existen. Como si es papa de Roma, esa opinión es absurda y en todo caso no deja de ser eso, una opinión, no un axioma categórico.
 
No le has "demostrado" nada. Caes recurrentemente en citar la posición o el dinero que tiene alguien como elemento validador de su opinión y es una de las falacias más elementales que existen. Como si es papa de Roma, esa opinión es absurda y en todo caso no deja de ser eso, una opinión, no un axioma categórico.
En eso estoy de acuerdo. Que el (ex) presidente de abogados de familia de España es un subnormal premium, de los que no puede hablar y andar a la vez porque la neurona no le da para controlar el esfínter tampoco. Y se lo dije a la jeta, que no tomase a la gente por subnormal o por idiota porque él era el mayor de ellos.

¡soy abogado! Me dijo. ¡Y yo ingeniero, que es más y mejor! le dije, pero eso no me hace subnormal.

El caso es que sí, en cualquier puesto puede hacer un idiota premium. Incluso un boxeador de la cámara de comercio o los cojones que sea ese tarao, @FUMANCHU.
 
Pero es que no hace falta ser un idiota. Puedes ser alguien cabal, comedido, ponderado y razonable y emitir opiniones de mierda todos los días.
 
@Cenobita :
Cursillo de submarinismo. En Madrid será raro seguro porque es en piscina pero te sacas tus historias, tu carnet, y ya cuando puedas pues al mar, tipo carnet de conducir acuático. No submarinismo a lo bruto ni cuevas ni nada, sólo flotar viendo el mar, bajo el mar...

Y con la ilusión pues te intentas mantener a punto con ejercicios en casa. Te puedes bajar bailes que te cansas sin querer.
 
Última edición:
Pues sí, Cenobita es canario, nació rodeado de agua. Es un ser acuático. Y nadar es bueno y bucear súper entretenido.
 
Pues sí, Cenobita es canario, nació rodeado de agua. Es un ser acuático. Y nadar es bueno y bucear súper entretenido.
Que se saque el título de patrón de barco también. El PER te lo sacas en pocos meses.
 
La motivación por el momento la tengo en orden, sigo entrenando con cierta regularidad, pero llevo cerca de un mes algo agotado hasta el punto de tener que bajar pesos con los que había conseguido tirar. Especialmente en ejercicios multiarticulares como el peso muerto.

Pensé que podía ser algo transitorio, pero llevo ya bastante tiempo, creo que el cuerpo pide descanso. Hasta el punto de que ayer haciendo press militar tirando con los 60kg con los que tiro desde hace mucho en las últimas series, me jodí no sé que mierda será en la espalda media que me tiene tullido y me imposibilita girar el tronco.
 
La motivación por el momento la tengo en orden, sigo entrenando con cierta regularidad, pero llevo cerca de un mes algo agotado hasta el punto de tener que bajar pesos con los que había conseguido tirar. Especialmente en ejercicios multiarticulares como el peso muerto.

Pensé que podía ser algo transitorio, pero llevo ya bastante tiempo, creo que el cuerpo pide descanso. Hasta el punto de que ayer haciendo press militar tirando con los 60kg con los que tiro desde hace mucho en las últimas series, me jodí no sé que mierda será en la espalda media que me tiene tullido y me imposibilita girar el tronco.
263613.jpg
 
Me cago en tus muertos pisoteados, miarma fritangas hijo de un camión de reputas vagas.
Es que es la polla lo del gitano de los cojones. Que cuando más tranquilo se está es cuando abren a las 7 de la mañana. Y lo viene a contar como si fuera una revelación divina. Pero lo que diga al que tenga atravesado ya no interesa. No se podría morir ya el hijo la gran puta.
 
Es que es la polla lo del gitano de los cojones. Que cuando más tranquilo se está es cuando abren a las 7 de la mañana. Y lo viene a contar como si fuera una revelación divina. Pero lo que diga al que tenga atravesado ya no interesa. No se podría morir ya el hijo la gran puta.
No dirás que no es un dato importante y revelador el del tarugo, hasta se puede inferir que en esa ciudad de vagos y maleantes no hay gente en los gimnasios madrugando ni a la hora de la siesta...

Ni en los gimnasios ni en ninguna calle, será ceporro hijolagranputa...
 
Yo veo 3 tipos de apatía distintos en este hilo.

Por un lado la de quien no ha arrancado todavía en el camino del hierro, por otro la de quien sí lo ha hecho pero con falta de constancia a pesar de haber tenido buenas rachas y no detestar la práctica. Y por último la apatía de quienes han sido deportistas dentro o fuera del gimnasio toda la vida y han llegado a un punto en el que la rutina se ha vuelto insoportablemente aburrida.

No me interesa nada cuáles son las líneas que separan cada grupo, seguro que muchos del tercero se ven como miembros del segundo y viceversa. E importa una mierda, la clave es salir del bache. No solamente cómo, sino todavía más el porqué.

Por qué ir a un sitio a levantar cosas y dejarlas donde estaban.

El espíritu del guerrero y los vídeos de motivación pierden mucho efecto tras la adolescencia. Yo diría que llegan a ser más perjudiciales que beneficiosos. Tu cuerpo es algo que vas a habitar hasta que te mueras y cómo lo cuidas es la carrera de más larga distancia que vas a hacer, ponerte a tope de subidón para esprintar sólo te hace cansarte antes.

Si te haces a menudo la pregunta de por qué hacerlo, te puedes evitar muchos problemas.

El primero es si tus razones siguen siendo válidas o has entrado en otra etapa de tu vida. Quizá empezaste para ligar más y ahora eres moderador de un foro sin actividad y ya te quitas a las mujeres de encima. O querías ser el tipo más fuerte de tu barrio y gracias a Instagram crees que eres un mierda seca que no levanta nada y has perdido las ganas de vivir. Si ves el problema antes de que la apatía fatal te desmotive, puedes darle un enfoque distinto y ver otros horizontes. Porque cuando el resto de barcos hayan zarpado, siempre te queda la razón de mantener tu cuerpo en la mejor forma posible para que te dé tiempo a ir al baño antes de hacértelo encima.
 
Última edición:
Cambia de centro y métete a Zumba.

¿Sabes qué hace una abeja en un gimnasio?

Zumba

:D

Mi problema con estos sitios es el tener que estar cerca de gente. Tengo un problema serio con estas cosas. Por eso no me gusta ir a parques acuáticos, ferias... Hasta ir a la playa me cuesta.
 
Última edición:
¿Sabes qué hace una abeja en un gimnasio?

Zumba

:D

Mi problema con estos sitios es el tener que estar cerca de gente. Tengo un problema serio con estas cosas. Por eso no me gusta ir a parques acuáticos, ferias... Hasta ir a la playa me cuesta.
Pues a estas horas bien podrías entrenar en un gimnasio 24 horas. No creo que haya mermaos dándole al hierro de madrugada. Ya tendrías tiempo de forear. Si no recuerdo mal vivías en Mallorca.

 
Las horas de forro son sagradas, amego

En realidad no sabía de la existencia de esto...
 
Las horas de forro son sagradas, amego

En realidad no sabía de la existencia de esto...

Yo ya estoy mayor para estas moderneces post pandémicas, pero por lo que estoy viendo a través de lo que dicen los conforers, llevar el móvil a la sala de pesas es casi un must en el mundo de las musculocas. Así que ya puestos a masunear, hazlo entre mancuernas y churretes de sudor a horas de mochuelo. Harías un cambio en tu vida, pero no tan brusco como para tener que socializar que parece ser que es un gran impedimento para que entrenes.

De lo que se trata, y es en parte de lo que va el hilo, es que darle al hierro sea una parte más de tu vida. Lo mismo que comes o duermes, pues también se entrena y se hace sin ninguna motivación extra, salvo más allá de ser un precursor de la calidad de vida. Puede servirte para no mearte encima cuando seas polla vieja premiun, como ha apuntado Iskariote. O puede servirte para hacer más llevadera la losa de la depresión que arrastras.
 
Atrás
Arriba Pie