Me acabo de enamorar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El hombre ha de estar con la mujer para tener tranquilo el corazón. Siempre supe que, lo mejor de la vida, era ser absolutamente vulgar; un enamorado más: casarse, tener hijos, un trabajo cualquiera y abrazarla siempre.

Es broma, en realidad estoy solo. Huyo, pero mi soledad me persigue. Y estoy solo porque los que me rodean son una mierda y punto. Lo mejor que puede hacer un hombre es no hacer nada.

Solos. Estamos solos. Es mejor asumirlo y así no amargaremos la existencia a nadie.
O te acostumbras a que las mujeres pasen y se vayan por tu vida sin más, o te vuelves loco.

Y si el dolor profundo tocó tu alma, felicidades pues ya sabes lo que es amar. Yo también puedo morirme diciendo la gran frase: YO AMÉ.

Ahora estoy con otras porque me recuerdan a ella, más incluso que ella misma. Asimismo, se que si ella me quiere olvidar, me tendrá toda la vida...
El amor, cuando hace daño, es siempre una inconsciencia.

Y cuando estéis empalmados, y penséis que el sexo es el único milagro de la vida, y deseéis masturbaros con sus vaginas, recordad esto: ¿Qué necesita para vivir? Sexo y dinero. Ósea, sólo dinero. Las mujeres solo sirven como perfectos animales de compañía.

Amar, amar, amar, y mientras tanto... me follo a la vecina del octavo.

Me marcho por dónde he venido....es decir, una vagina dilatada y enorme.

Quitando alguna atracción típica de prepuber, no me he enamorado nunca, y os aseguro que me siento jodidamente contento por no haberlo estado.
El amor es como el opio, no te permite contemplar la realidad tal y como es, te descentra de tu camino en la vida y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) te hace cometer estupideces.
Tal vez mañana no opine lo mismo, pero hoy por hoy ME CAGO EN EL AMOR

putas

Yo he llegado a un punto en que ni me gustan las tías normales ni tampoco me
entran ganas de entrarla a ninguna.Con lo que he sido anteriormente...
A mí solo me gustan las putas y no sé si ya estaré enfermo,pero maldita sea que
no tengo el suficiente dinero para cortejarlas y estar con ellas,pues yo es que
me enamoro de putas.Es lo único que me queda.Las tías normales me parecen
unas asquerosas y no me atraen en absoluto,las desprecio igual que ellas me
han despreciado a mí.
Hace muchos años,me enamoré de una alemana pero no veas como acabó la
cosa,en un desastre.Mis relaciones de amor siempre han sido con extranjeras,
con nacionales ná de ná...

Muchas veces es conveniente ver qué falla, puede ser el físico, o cualquier otra cosa que no puedas cambiar, pero otras pueden ser cosas tan sutiles como la actitud o la forma de hacer y decir las cosas.

Evidentemente tu físico no puede ser bueno, pues si lo fuera ya podrías ser un jodido psicópata asesino que todas iban a querer chupártela, pero a lo mejor hay alguna forma de que mejores.

Las putas serán muy respetables, pero enamorarte de ellas refleja muchas cosas. Y por supuesto, por mucho dinero que tuvieras, mantener una relación a base de pagar me parece un poco extraño, aunque efectivamente muchas parejas "normales" se basan en eso.

Háztelo mirar.

Te todas formas, lo mejor es buscar la felicidad en ti mismo, y si para desahogarte y cuando no puedas más no te queda más remedio que ir de putas, pues nada, tampoco se acaba el mundo por eso, hay cosas mucho peores.

Aun así, creo que podrías pasar perfectamente sin ellas, y quizá eso te ayudaría a ver a las chicas de tu entorno de otra manera. O no, yo qué coño sé.

cuellopavo rebuznó:
Y cuando estéis empalmados, y penséis que el sexo es el único milagro de la vida, y deseéis masturbaros con sus vaginas, recordad esto: ¿Qué necesita para vivir? Sexo y dinero. Ósea, sólo dinero. Las mujeres solo sirven como perfectos animales de compañía.

Caramba, ahora que lo pienso en realidad todas mis relaciones de cama no han sido más que utilizar mujeres para masturbarme.

Coño, pues es verdad, las cogemos de la cintura y las movemos compulsivamente arriba y abajo mientras, mordiendonos el labio inferior y abriendo los ojos cual Gañanes en celo, gemimos en plan bestia mientras descargamos grumo lácteo. ¡Gñeeee!.

Follar es hacerse una paja con un coño. Ahora lo entiendo todo, y el universo tiene, al fin, sentido.

A la próxima mujer que vea, aunque sea la que me vende el pan, le diré: ¿me ayudas a hacerme una paja?. Y si se pone borde o algo, ya le explicaré: "No, ¡no te mosquees!, en realidad lo que te estaba dando a entender es que te quiero follar".

Si.

La otra cara de la moneda es que hacerse una paja es un vulgar simulacro de follar, pero lo primero es mas bonito, como más poético.

Ahora si que el amor no existe, si al final todo son pajas mentales.

saca-al-tarado rebuznó:
Sólo una vez vislumbré algo que vagamente me suena a lo que contáis.

Un día soleado de otoño yo conducía un MG descapotable por una carretera de montaña y alcancé a su coche, también descapotable. La pasé. Luego ella se mantuvo a mi ritmo durante varios kilómetros. En una recta me pasó limpiamente, tomó una desviación y saludó con la mano, yo seguí por mi camino e hice lo propio y supongo que vería mi adiós por el retrovisor. No la seguí porque no me dio la gana, me quedo sólo con aquellos momentos.

En "Dos en la carretera", de Stanley Donen, hay un jugueteo similar. Yo no me parezco ni remotamente a Albert Finney.

Maravilloso.

Absolutamente maravilloso.

Díganme si la deliciosa escena que describe saca-al-tarado no es más hermosa -más aún si oyendo al gran Mancini a la vez- que la gran mayoría de amores que han tenido.

De todos los amores que se tienen, al final quedan estos momentos en la memoria. Al final, al evocar un amor, evocamos una escena, evocamos una mirada, una sonrisa, un café; en una terraza, una luz en el rostro en compañía de la persona a la que se amó. ¿Por qué si la vida nos depara un momento de esos no quedarnos sólo con eso, si al final es lo que perdura, lo que se recuerda, lo que se evoca?

Jose David rebuznó:
Follar es hacerse una paja con un coño.

Y ni siquiera eso... los chochos no existen: ¿Cómo nos va a excitar un agujero?

Yo antes pensaba que el sexo era la única prueba de la existencia de Dios, y creía que lo más bonito del mundo era ver mi polla en su boca; pero acabé dándome cuenta den que porque follar se parece tanto a la palabra fallar.

Ah, y ellas dirán lo que quieran, pero sólo se enamoran de una buena polla.

Malory rebuznó:
No se si este tema se ha tratado antes, si eso pues se cierra y punto.

Quiero hablar del punto en el que habéis sabido que estabais sintiendo amor. ¿Cual ha sido el gesto, la palabra, el silencio… con el que os habéis dado cuenta que estabais enamorados?

Desgraciadamente, para mi gusto, me enamoré pocas veces. Alguna vez hubo un determinado momento en el que se unieron todas las circunstancias posibles para que Cupido me llegara a acariciar, como con una varita, y afirmar rotundamente que fue aquel el instante en el que me enamoré.
Otra vez quizás fue algo mas sucesivo, un camino lentamente recorrido en el que pierdes totalmente el norte, sin saber cuándo y cómo pudo pasar.

La primera vez pasé de gustarme mucho una persona a estar enamorada en tan solo un segundo.
Estábamos en su habitación, estudiando como de costumbre, se levantó y puso “Purple rain” de Prince. Fue ahí.

Contadme hamiwitos, hoy me aburro, y he vomitado. Creo que estoy embarazada del Espíritu Santo o de Mopor, o quizás fue la comida japonesa de ayer, estaba muy mala, sabía a caca. Estoy llorando sushi.

A mi me cuesta bastante enamorarme,la ultima vez me pasó como a ti con una canción ,era tarde y me iba a dormir, me puse música y fué con "La Fuerza del corazón" de Alejandro Sanz,me pilló por sorpresa,sentí todo lo que dice la canción y tuve sensaciones que no había tenido otras veces,pensé que era por la música y fué entonces con los ojos cerrados y medio dormida cuándo vi su cara y entonces me dí cuenta.

Espero algún día volver a sentir algo como aquello......joder es flipante tendrian que venderlo en frasco :oops:

De todos los amores que se tienen, al final quedan estos momentos en la memoria. Al final, al evocar un amor, evocamos una escena, evocamos una mirada, una sonrisa, un café en una terraza, una luz en el rostro en compañía de la persona a la que se amó. ¿Por qué si la vida nos depara un momento de esos no quedarnos sólo con eso, si al final es lo que perdura, lo que se recuerda, lo que se evoca?

Así debe de ser ILG, o al menos así quiero creer que debiera serlo.

Y, por cierto, gracias por el fragmento, maestro. :121

Jose David rebuznó:
sinceramente, ¿para cuantos de vosotros el amor es un objetivo en la vida?.

Para todos, hasta que las tías dejen de ser unas estrechas, ¿con algo habrá que engatusarlas para un triki-trí, no?
Al fin y al cabo el amor no es más que una explosión de hormonas que te hacen mitificar a una persona y verla como el centro del universo, pero no es más que otra de las artimañas de la naturaleza para mantener la especie. Salvando algun chasco o polvete sin goma, quien no sienta la necesidad de amar jamás podrá tener descendencia. ¿Qué padres son esos que no quieren a sus hijos?, ¿para qué los traen al mundo?

yo creo que se habla de amor muy a la ligera,yo personalmente nunca me he enamorado porque me pongo a escuchar a gente que dice: yo daria mi vida por mi pareja y yo nunca he sentido nada tan fuerte como para llegar a ese punto.

melibea rebuznó:
era tarde y me iba a dormir, me puse música y fué con "La Fuerza del corazón" de Alejandro Sanz,me pilló por sorpresa,sentí todo lo que dice la canción y tuve sensaciones que no había tenido otras veces,pensé que era por la música y fué entonces con los ojos cerrados y medio dormida cuándo vi su cara y entonces me dí cuenta.

Espero algún día volver a sentir algo como aquello......joder es flipante tendrian que venderlo en frasco :oops:

Ganas de matar aumentando. Prostitutas del amor, eso es lo que sois.

Ganas de matar aumentando. Prostitutas del amor, eso es lo que sois.

Ciñete al hilo

Yo opino igual que aurresku creo que nunca he querido ni sentido tanto como para dar la vida,sera que tampoco me he enamorado nunca y desde ayer estoy soltero foreras!!

Premio para el hilo gein de la semana. El amor es una farsa, un engaño, una especie de sueño ridículo que existe durante un breve lapso de tiempo.

cuellopavo rebuznó:
Y si el dolor profundo tocó tu alma, felicidades pues ya sabes lo que es amar. Yo también puedo morirme diciendo la gran frase: YO AMÉ.

Ahora estoy con otras porque me recuerdan a ella, más incluso que ella misma. Asimismo, se que si ella me quiere olvidar, me tendrá toda la vida...
El amor, cuando hace daño, es siempre una inconsciencia.

Bravo Bravo Bravo :121:121:121

Yo tambien amé con esa intensidad, solo una vez, a partir de entonces siempre he pensado que toda las hordas de merluzos que proclaman a los cuatro vientos que se enamoran facilmente no saben ni lo que dicen ni lo que significa esa palabra , el que ha amado con la intensidad que se merece tal verbo sabe de sobra que es una situación casi exclusiva y no una colección de caprichos para recordar.

Que gran verdad lo de buscar similes a esa persona cuando se ha acabado y que gran lastre a llevar encima, yo almenos desde aquella relación a todas las mujeres que han pasado despues y por las que he sentido un cierto interés como pareja he intentado decirles Te Quiero pero en el fondo nunca ha gozado esa expresión con la intensidad que una vez tuvo.

Cinco años han pasado ya y todavía no puedo quitarme de la cabeza a esa persona, no en el sentido de frustración y objeto deseo que quisiera que volviera a mí como lo fue al principio de la ruptura, pero si como estereotipo perfecto instalado en mi cabeza sin posible erradicación a la hora de ver una mujer y lo que me interesa de ellas.

Incluso ya descendiendo a los bajos fondos, en el tema sexual nunca más he vuelto a sentir las sensaciones que brotaba con aquella persona, y no por simples cuestiones técnicas ya que he conocido verdaderas lobas en la alcoba, sinó por otro tipo de detalles que son imposibles de repetir a menos de que uno vuelva a centrar la psique en aquel estado que no se consigue fruto de un día o incluso meses ya que aparece solo y sin avisar.

colchonero rebuznó:
Ciñete al hilo

Yo opino igual que aurresku creo que nunca he querido ni sentido tanto como para dar la vida,sera que tampoco me he enamorado nunca y desde ayer estoy soltero foreras!!

No vuelvas a quotearme hijo de la grandísima puta.

estabamos tomando una birra, ella fue a mear, no vio el cristal de la puerta del bar, y se estampo como una moscarda. A continuacion se separo del cristal, lo toco con el dedo y dijo "Ah pues tenias tu razon, si aguanta si" y tiro para adentro tan pancha.

creo que no me he enamorado nunca. empochado muchas veces pero enamorado creo que no.

Atrás
Arriba Pie