"Me acosté con 100 hombres en un día"

Una cosa es el que va de putas porque no tiene remedio, que vale. Y otra muy distinta esto.

Y más que llorar me río de ti porque a cualquier chorrada os parece una "obra maestra".
Bueno pues si para ti los juegos de Naugthy Dog son cualquier chorrada ya tenemos subnormal del año, tal y como has demostrado en ese hilo, en este y en otros tantos.

Bueno pues si para ti los juegos de Naugthy Dog son cualquier chorrada

Claro. Por supuestísimo. En este mensaje del hilo claramente expreso mi profunda desavenencia con la compañía californiana:

The last of Us es uno de mis juegos favoritos. Que conste en acta. Lo jugué tantas veces que me sabía de memoria detalles sobre el escenario y su simbolismo.

Que eres retrasado profundo y no entiendes ni lo más mínimo. Pero al menos no ensucies este hilo y hazlo en el correspondiente.

Última edición:
Claro. Por supuestísimo. En este mensaje del hilo claramente expreso mi profunda desavenencia con la compañía californiana:

Que eres retrasado profundo y no entiendes ni lo más mínimo. Pero al menos no ensucies este hilo y hazlo en el correspondiente.
Y aún así llamas basura genérica a su nuevo lanzamiento, si es que más tonto no puedes ser. :121: Pero sí, dejemos de seguir ensuciando este hilo, ya te seguiré llamando tonto donde toca.

Lo que a mí no .me vale es que si esto lo hace una tía no pasa nada, pero si yo hiciera el reto dw follarme 1000 tías en un día me llamarían de todo, y lo peor imagina que las 1000 te denuncian por violación 20 años después

De lo único que queda claro en esto, es que esa tía no tiene miedo "al que dirán". ¿Que la van llamando puta porque se ha tirado a 100 tíos?. Esa pasa olímpicamente de todo.
Y no solo pasa de todo...es que continuará aumentando el número de tíos. Todo por el Instagram.
Le echa huevos a la cosa.:lol:

Última edición:
Y aún así llamas basura genérica a su nuevo lanzamiento,

Yo y la gran mayoría de gente que vio el susodicho tráiler. De hecho desactivaron comentarios en el vídeo oficial. Pero bueno, una vez confirmada la idea persistente de que eres un tonto a las tres, a las cuatro, y a las cinco también; de aquellos mismos que si critican a Sony es como si insultasen a su madre porque les va la vida en ello prosigamos, esta vez sí, con el normal discurrir del hilo.

Yo y la gran mayoría de gente que vio el susodicho tráiler.
Exactamente los mismos que soltaron mierda en su día lo que iba saliendo de The last of us parte 2 antes de su lanzamiento y acabó siendo el mejor juego de la historia y uno de tus favoritos a pesar de los miles y miles de opiniones de gente como tú que lo llamaba basura como tú llamas basura al Intergalactic. :121:

Exactamente los mismos que soltaron mierda en su día lo que iba saliendo de The last of us parte 2 antes de su lanzamiento y acabó siendo el mejor juego de la historia y uno de tus favoritos a pesar de los miles y miles de opiniones de gente como tú que lo llamaba basura como tú llamas basura al Intergalactic. :121:

Por favor, aquí estamos hablando de putas. Tenéis un subforo entero para vuestros putos juegos.

@Deacon St. John, he tenido que intervenirte 2 veces en menos de 5 minutos. Modérate y no me obligues a tomar medidas.

Última edición por un moderador:
Lo que a mí no .me vale es que si esto lo hace una tía no pasa nada, pero si yo hiciera el reto dw follarme 1000 tías en un día me llamarían de todo, y lo peor imagina que las 1000 te denuncian por violación 20 años después

No veo por qué... @Pepinillo lo hizo en dos ocasiones no consecutivas. Igual que en Alerta Cobra.

Última edición:
@Pepinillo llevamos unas semanas que no nos entendemos y adjuntamos tu y yo. Me acusas de charo, no se muy bien porque, ahora hago bromillas y puyas en formato estándar y no te entran tan bien...

Estoy empezando a pensar que estas con la regla. Creo que igual deberíamos cortar, esto ya no tiene sentido alargarlo porque la relación no tira. Tu que crees, cortamos?

@Pepinillo llevamos unas semanas que no nos entendemos y adjuntamos tu y yo. Me acusas de charo, no se muy bien porque, ahora hago bromillas y puyas en formato estándar y no te entran tan bien...

Estoy empezando a pensar que estas con la regla. Creo que igual deberíamos cortar, esto ya no tiene sentido alargarlo porque la relación no tira. Tu que crees, cortamos?

Me parece muy acertado el uso de ese avatar para llegar a un arreglo

Me ha entrado arena en la vagina, sí.

Me voy a cenar un par de tarrinas de helado de chocolate y a beber unos licores de huevo a ver si se me pasa.

Atrás
Arriba Pie