serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
Pero si estamos hablando de putas, de qué hablas. Como si esta furcia fuera la última Cocacola del desierto.
También son personas, ¿vale?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si estamos hablando de putas, de qué hablas. Como si esta furcia fuera la última Cocacola del desierto.
Luego tú vas llorando en el subforo informática porque no te explican el trailer de un videojuego.
![]()
Bueno pues si para ti los juegos de Naugthy Dog son cualquier chorrada ya tenemos subnormal del año, tal y como has demostrado en ese hilo, en este y en otros tantos.Una cosa es el que va de putas porque no tiene remedio, que vale. Y otra muy distinta esto.
Y más que llorar me río de ti porque a cualquier chorrada os parece una "obra maestra".
Bueno pues si para ti los juegos de Naugthy Dog son cualquier chorrada
The last of Us es uno de mis juegos favoritos. Que conste en acta. Lo jugué tantas veces que me sabía de memoria detalles sobre el escenario y su simbolismo.
Una cosa es el que va de putas porque no tiene remedio, que vale. Y otra muy distinta esto.
Y aún así llamas basura genérica a su nuevo lanzamiento, si es que más tonto no puedes ser.Claro. Por supuestísimo. En este mensaje del hilo claramente expreso mi profunda desavenencia con la compañía californiana:
Que eres retrasado profundo y no entiendes ni lo más mínimo. Pero al menos no ensucies este hilo y hazlo en el correspondiente.
Y aún así llamas basura genérica a su nuevo lanzamiento,
Pero sí, dejemos de seguir ensuciando este hilo, ya te seguiré llamando tonto donde toca.
Exactamente los mismos que soltaron mierda en su día lo que iba saliendo de The last of us parte 2 antes de su lanzamiento y acabó siendo el mejor juego de la historia y uno de tus favoritos a pesar de los miles y miles de opiniones de gente como tú que lo llamaba basura como tú llamas basura al Intergalactic.Yo y la gran mayoría de gente que vio el susodicho tráiler.
Exactamente los mismos que soltaron mierda en su día lo que iba saliendo de The last of us parte 2 antes de su lanzamiento y acabó siendo el mejor juego de la historia y uno de tus favoritos a pesar de los miles y miles de opiniones de gente como tú que lo llamaba basura como tú llamas basura al Intergalactic.![]()
"Me acoste con 100 hombres y todos fueron @Pepinillo"
Por favor, aquí estamos hablando de putas. Tenéis un subforo entero para vuestros putos juegos.
Lo que a mí no .me vale es que si esto lo hace una tía no pasa nada, pero si yo hiciera el reto dw follarme 1000 tías en un día me llamarían de todo, y lo peor imagina que las 1000 te denuncian por violación 20 años después
No veo por qué... @Pepinillo lo hizo en dos ocasiones no consecutivas. Igual que en Alerta Cobra.
Y todavía estoy litigando por ello.
MERECIÓ LA PENA.
Pero a ti te parece bien ir diciendo este tipo de gilipolleces???
@Pepinillo llevamos unas semanas que no nos entendemos y adjuntamos tu y yo. Me acusas de charo, no se muy bien porque, ahora hago bromillas y puyas en formato estándar y no te entran tan bien...
Estoy empezando a pensar que estas con la regla. Creo que igual deberíamos cortar, esto ya no tiene sentido alargarlo porque la relación no tira. Tu que crees, cortamos?
@Pepinillo llevamos unas semanas que no nos entendemos y adjuntamos tu y yo. Me acusas de charo, no se muy bien porque, ahora hago bromillas y puyas en formato estándar y no te entran tan bien...
Estoy empezando a pensar que estas con la regla. Creo que igual deberíamos cortar, esto ya no tiene sentido alargarlo porque la relación no tira. Tu que crees, cortamos?
Me ha entrado arena en la vagina, sí.
Me voy a cenar un par de tarrinas de helado de chocolate y a beber unos licores de huevo a ver si se me pasa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.