ME AMENAZAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mendoza rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Rulo, te acaba de salir un competidor...
Este tío es un artista del Pota-shop...
PEro que tengo que hacer para que se vea uqe es verdad??? joderr yo no puedo asegurar que fuera ella ademas me parecio impropio de ella porque por lo que he leido no creo que sea asi pero joder que alguien fue coño y esta en este foro!!!!

y eso qué importancia tiene???? amo a vé... qué cojones nos importa quién te ha amenazado??? es más... yo también lo haría, pero ahora que ya está hecho (y con una finura especial) ya paso.

joer! Y POR QUÉ LE DAIS CUERDA a gente como mendoza y otros...ignorad todas sus conversaciones!!!!!!!!! pasad de él!!!!!!! verás como se va solito con el rabo entre las piernas.

A la gente como él me los conozco yo, solo buscan llamar la atención, y como son tan lerdos y borderline, solo pueden hacerlo provocando la ira de los demás!!!!

hacedme caso y que se la pike un pollo!

Mendoza, le aconsejo que dejer de postear polleces. Si ha metido la pata, asúmalo y no pasa nada. Aquí somos benevolentes y justos. Se le aplicará el castigo correspondiente: ser taladrado por Ralfa durante 16 horas*

*Taladrado ojalmente o taladrado leyendo los hilos del susodicho.

P.D.: Ralfa ha aparecido cortesia de "porque me sale de los cojones". Los beneficios de su aparición estelar serán conducidos a demostrar lo gilipollas que puede ser una persona como Mendoza.

msn.jpg

A ver chico. Soy moderador de este sitio y la gente sabe que yo jamas retoco imagenes de estas. Estas faltando a la verdad y eres insinceroooo... y por eso cada mensaje que me toque las pelotas minimamente será borrado.

Y no te creemos porque aparte de un feo de cojones eres mas tonto que las palomas.

Y cansas.

Truchón.

valiente joputa...encima duda de la credibilidad del moderata

Pues esa es, la de arriba es tuya, así que nada, ya te agregarán los truchones del foro.

¿Y que hay de malo si te amenazan? bah, tenias que haber pasado chaval. Eso si, si es por aqui no pases y responde. Si te agregan al msn y te insultan pos ala, a cascarla. Ahora has quedado como un pardillo integral. :) te jodes por mentiroso.

Joder, qué mandón está hecho el chaval.
Einjurjur, agrégale, cojones.
xDDDDDD

gay-guys.jpg

Agregame! Estos son mis amigos :-o soy el de la izquierda

Paso, que ese tiene el virus rosa I love you.

Que lo agreguen los truchones!

Además que esto no es un foro de contactos.

LA FIRMA PUEDEN EDITARMELA?????????
me voy que llego tarde adios!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie