me cago en dios negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Icon.StMosesTheBlack.gif

¿Si hay judíos negros, por qué no iban a pensar que Moisés lo fuera?

Aún me acuerdo de un episodio de Cosas de casa donde hablaban de negros ilustres y decían que Cleopatra (VII, no la Jones) era negra.

En la película "como dios" era Morgan Freeman quien hacía del "omnipresente".

Si existe Dios no es negro porque sino no habría hecho tan inútiles a los negros.

Jakim Boor rebuznó:
¿Si hay judíos negros, por qué no iban a pensar que Moisés lo fuera?

Aún me acuerdo de un episodio de Cosas de casa donde hablaban de negros ilustres y decían que Cleopatra (VII, no la Jones) era negra.

Pues es mas que probable, que Cleopatra fuera oscura de piel. O es que piensa que era blanca y rubia? Es muy probable, no lo dude.

Y poniendo otro ejemplo, aun mas destacado: Piensas que Jesucristo era rubito y con los ojos azules, como en las postales de Jesus niño? No hijo, está mas que claro que el color de su piel, no variaría mucho del color de los actuales árabes.

Mera cuestión de lógica, creo yo.

Que luego la vision "historica" del personaje, sea "aclarada" para que no choque con los prejuicios raciales de oocidente, es muy diferente.

Un dios negro vale, pero lo del pelo a lo afro ya es pasarse de hortera

Perdonadme, pero todo el mundo sabe que Dios es ario; rubio, con ojos azules y de tez lechosa-sonrojada. Aquí documento acreditativo:

divinonino600.jpg

Así mismo el hombre negro es ruín, traidor, egoista y odioso. No es de extrañar que fuera quien traicionase a nuestro Señor Jesucristo.

judas-superstar.jpg

Pronto nuestro Dios volverá a ponernos donde merecemos.

gwwi0002.jpg

Los judios hijos de puta morirán que bien
un baño de sangre negra y mestiza tambien
matamos judios mas y mas y mas y mas ,
LOS BLANCOS TRIUNFARAN!!! HEIL HITLER !!!!

am.jpg

Quieres ser mi amigo?

Dios murió el 16 de agosto de 1974.

Viajaba en un avión de la PanAm de Toronto a Nueva York. Cuando estaba recogiendo su equipaje en el aeropuerto La Guardia, fue abatido a tiros por la policía, ya que le confundieron con un pederasta que había huído de un furgón policial que le trasladaba a la cárcel de Attica en el estado de Nueva York, para cumplir una condena 30 años por la violación de una niña de 9 años.

Era negro. Las fotos del cadáver, y la posterior autopsia lo demuestran.

kakel rebuznó:
Los judios hijos de puta morirán que bien
un baño de sangre negra y mestiza tambien
matamos judios mas y mas y mas y mas ,
LOS BLANCOS TRIUNFARAN!!! HEIL HITLER !!!!

am.jpg

Quieres ser mi amigo?

NEGLO, HAS SIDO MALO, MUELTE!!!

Capitán Hediondo rebuznó:

Viajaba en un avión de la PanAm de Toronto a Nueva York. Cuando estaba recogiendo su equipaje en el aeropuerto La Guardia, fue abatido a tiros por la policía, ya que le confundieron con un pederasta que había huído de un furgón policial que le trasladaba a la cárcel de Attica en el estado de Nueva York, para cumplir una condena 30 años por la violación de una niña de 9 años.

Era negro. Las fotos del cadáver, y la posterior autopsia lo demuestran

queremos enlaze a esas fuentes! fotos! testigos!

PD. Kakel por Diox, quitate ese puto avatar joder!!! puto asco de tia, me parece que no hay tia que me de mas asco que la jodida Wooper esa...

.::YoW::. rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Era negro. Las fotos del cadáver, y la posterior autopsia lo demuestran

queremos enlaze a esas fuentes! fotos! testigos!

Hecho

Fotos del cadáver, las fuerzas policiales, y la guardia nacional, que patrullaba el aeropuerto por una amenaza de bomba.

feb_28_pro_15.jpg
feb_28_pro_20.jpg

feb_28_pro_21.jpg
feb_28_pro_22.jpg

Esta es del alcalde en la rueda de prensa posterior pidiendo disculpas al Vaticano. En la foto de al lado, los SWAT se felicitan por su puntería.

feb_28_pro_1.jpg
feb_28_pro_4.jpg

A las pocas horas el aeropuerto volvió a la normalidad

feb_28_pro_13.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
pero lo de Egipto es erróneo, la población del norte de África era muy diferente hace 2000 años, sin ir más lejos los primitivos libios eran de tez clara y ojos azules, y la momia de Ramses2 nos muestra que su cabello era tan rubio como el de un danés, no es imposible que cleopatra fuese negra y descendiente de nubios, pero a tenor de los testimonios de aquella época lo veo muy improbable.

Cleopatra es un nombre griego no egipcio, se supone que era descendiente de helenos (como explicaba Pumares en una bronca a un oyente en su antiguo programa de radio).
Por este motivo, no creo que Cleopatra fuera más negra que un griego de la actualidad (griego de nacionalidad, no de otro tipo)

Ningún macedonio se hubiera rebajado a casarse con una nativa y menos con una negra (salvo cuando Alejandro impulsó los casamientos mixtos, sus soldados y generales no estuvieron por la labor).
Yo diría que Cleopatra era 100% macedonia.

Atrás
Arriba Pie