¡¡¡¡¡¡Me cago en la Puta Virgen!!!!!!!!

Burracoman

RangoClásico
Registro
19 May 2004
Mensajes
2.161
Reacciones
0
Estoy indignado, enfadado, alterado, para reventar de ira. Por ello me tomo la pequeña licencia de abrir esta mierda de hilo para comentaros que estoy hasta los puto huevos de la sociedad.

Os contaré lo que os ha pasado (al que no le importe, que LE DEN POR EL PUTO CULO):

He aparcado el coche en un hueco que hay habilitado a tal efecto justo entre mi calle y una avenida. A la vista desde la ventana de casa. Pues estaba yo sesteando (a las 16 : 30 aproximadamente) cuando me ha despertado un sordo golpe en la calle. Me asomo a la ventana Y VEO A UN PEDAZO DE MIERDA DE GITANO HEDIONDO MÁS NEGRO QUE LOS HUEVOS DE UN BURRO CON MEDIO CUERPO INTRODUCIDO EM MI COCHE y un montón de vidrios pequeños rotos a todo alrededor.

Sí, como os imagináis, había reventado el cristal del copiloto, el que pegaba a la acera, y estaba urgando dentro del coche. Inmediatamente he llamado a LOS CABRONES HIJOS DE PUTA DE LOS MUNICIPALES DE MIERDA para que acudiesen urgentemente, que me estaban urgando en el puto coche en mis narices. Al mismo tiempo, ya bajaba las escaleras con una faca del todo a 100 de los chinos de por lo menos 30 cm de hoja. No lo he reflexionado lo suficiente porque tenía la cabeza obnubilada. Después de contestar a CUATRO MILLONES DE PUTAS PREGUNTAS DE MIERDA A LOS CABRONAZOS DE LOS MUNICIPALES, me han dicho que acudiría el vehículo más cercano a esta zona. He salido del portal, y no he podido evitar proferirle unos berridos al hijoputa que seguía enfrascado revolviendo los asientos traseros (supongo que con el fin de acceder al maletero). Al verme y oirme, ha puesto pies en polvorosa, pero como yo he salido a correr detrás de él, cuchillo en mano, ha lanzado EL PUTO PEDAZO DE PUTA LOSA DE MIERDA con el que me ha roto el cristal de la puerta justo SOBRE EL CAPÓ DEL PUTO COCHE DE MIERDA, y le ha hecho un bollo de cuatro pares de cojones.

En fin, el HIJO DE LA GRAN PUTA ha escapado como un cabrón, y los HIJOS DE LA GRAN PUTA de los municipales han llegado como cinco minutos después de perderle la vista al JINCHO DE MIERDA.

He puesto la denuncia, he consultado al PUTO SEGURO DE LOS COJONES, y parece ser que el cristal no lo cubre (y ya veremos si el bollo del capó)... Y NO ME QUEDA MÁS QUE DECIR:

¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓ A DIOS Y EN SU PUTA MADRE!!!!!! OJALÁ REVIENTE TODA LA CHUSMA QUE SE APROVECHA DE LOS TRABAJADORES... ESTOY SUPERENCENDIDO, ASÍ QUE NECESITO SPARRINGS CONTRA LOS QUE ALIVIAR MIS ANSIAS HOMICIDAS... :109 :109 :109 :13 :13 :13 :13 :13
 
¿Y que tiene que ver la Virgen con que te hayan roto el coche?

Yo pensaba que era un post blasfemo contra la iglesia...que decepcion...
 
joder kolega, putos chachos, son mala gente, mira ke no avisarte de el hecho. jejejjejej

No en serio son unos cerdos, se dedican aj oder y al final nos kansaremos y saldremos a la kaza del gitano, muerte pa los chachos.
 
Mira que no coger a un puto jicho toxicómano, me cago en dios.



Burracoman se ha hecho caquitaaaa :lol: :lol: :lol:
 
Una pregunta: ¿para que baja con el puñal en la mano y luego le mete un grito? ¿no habría sido mejor pincharle y gritar después? o en todo caso, si solo le iba a gritar ¿por qué no lo ha hecho desde la ventana?. A mi un talismán me intento mangar los retrovisores de la moto y directamente bajé y le di un par de patadas en los riñones y mejor si no hay policia ni nadie alrededor, que lo mismo te denuncian.
 
si lo agarro no estaría ahora escribiendo aqui porque lo hubiera rebanado en cachos después de haberle pisoteado los putros cojones
 
Lamento que te hayan jodido el coche. Como decian en Pulp Fiction "No se jode el coche de un tipo, va contra las reglas".

Si le falta algo pregunte a Farruquito que seguro que se lo vende a buen precio.
 
seguro q no lo has soñado todo???? 1 2 3... despiertaaaa!!!!!!!!
y si es verdad t jodes, abertelo cargado, no bajaste a lo edward norton en american history X?? ya sabias lo q tenias q acer entonces
 
yo le hubiera tirado una longaniza desde la ventana para k se olvidara de seguir urgando en el coche, despues bajaria con una escoba, le robaria toda la droga k llevara encima, lo mandaba a su casa a escobazos y vendia la droga para arreglar los desperfectos.
 
Tubiste suerte de que no le pillaste y le diste una paliza. Por que además de jodido por lo del cohce se te iva a caer el puto pelo
 
que noticia,me jodes la tarde.putos camelas de mierda.
el coche de un payo es sagrado.que se lo ha ganado trabajando como buen español.
si le llegas a pillar y a romperle la cabeza,la policia te hubiera detenido,pero seguro que te daban unas palmaditas en la espalda.
doy gracias a dios por vivir en canarias,lejos de esos putos gitanos.
la putada es que aqui tenemos a la equivalente africana de los gitanos,como no,los moros julaines mojamenes de mierda esos.
yo aunque el beisbol siempre me la ha sudado,tengo bajo mi cama un bate,por si acaso tengo que batear como jose canseco una cabeza de moril,gitana.....o demas mierdas.
yo veo a alguien que me toca el golfeto y cojo carcel seguro.como en la pelicula"american history x",eso les haria.pero sin que me partan el culamen despues en la carcel,que eso es de maricas.
 
Idem Anselmo.

Un poco màs de respeto con las vírgenes q estan en extinción.

La próxima vez baja con algo q de preferencia no sea afilado o te tendremos tras rejas.
Ya nadie usa los bates de beisbol??
 
yo hoy he bajado a comprar el pan y un puto moro en bicicleta me ha pegado una palmada en el trasero, le he dicho de todo.






Y por supuesto le tire el medio kilo de llaves a la cabeza
 
egonator rebuznó:
Tubiste suerte de que no le pillaste y le diste una paliza. Por que además de jodido por lo del cohce se te iva a caer el puto pelo

No solo eso, luego le viene toda su familia (hermanos, padres, primos y toda la tropa) en la fragoneta.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo hoy he bajado a comprar el pan y un puto moro en bicicleta me ha pegado una palmada en el trasero, le he dicho de todo.






Y por supuesto le tire el medio kilo de llaves a la cabeza


Joder, ya se van modernizando, los hemos de cortar de cuajo, sino, dentro de poco, van a ir en moto.......
 
PicaRa^_^ rebuznó:
yo hoy he bajado a comprar el pan y un puto moro en bicicleta me ha pegado una palmada en el trasero, le he dicho de todo.






Y por supuesto le tire el medio kilo de llaves a la cabeza

Que no me entere yo, a ver si voy a tener que cagarme en la puta madre de mahoma.
 
mañana me bbajo a la misma hora con el perro( y un ladrillo) a esperarlo, con lo ke le gustan al señor paco los moros y las bicibletas
 
PicaRa^_^ rebuznó:
mañana me bbajo a la misma hora con el perro( y un ladrillo) a esperarlo, con lo ke le gustan al señor paco los moros y las bicibletas

no hay nada mejor que quitarle el hambre a un perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
vlad rebuznó:
Un moro no es comida, ni tan siquiera para un can, no me jodas.

Hombre, yo quería acercarme lo máximo a la expresion "una comida de perros". Lo siento :oops: :oops: :oops:
 
Ojala termine el gitano como este de aquí.

img0058.jpg
 
Arriba Pie