¡¡¡¡¡¡Me cago en la Puta Virgen!!!!!!!!

Putos cabrones

Querido forero:
Si le hubieses herido con el cuchillo y encima te ve la poli estarias lamentandolo entre barrotes ahora mismo.Estos hijos de la grandisima puta tienen los cojones de denunciarte si les haces algo, encima con la poli de testigo tendrias todo en tu contra, porque tendrias que indemnizarle y tragarte todo el marron, lo cual, el pasara dos noches en la carcel (que es su segundo hogar) y tendra comida y cama gratis con la consiguiente indemnizacion, fruto de tu sudor.Ya se que coje pero asi es la mierda de justicia en este pais. En esos momentos solo piensas en partirle la cara y te lo digo por experiencia propia que todavia tengo la direccion mal cuando me rompieron el bloqueo. Que tengas suerte con la cobertura de tu seguro y cuando vayas a pegar, que nadie te vea.

Re: Putos cabrones

muki rebuznó:
Querido forero:
Si le hubieses herido con el cuchillo y encima te ve la poli estarias lamentandolo entre barrotes ahora mismo.Estos hijos de la grandisima puta tienen los cojones de denunciarte si les haces algo, encima con la poli de testigo tendrias todo en tu contra, porque tendrias que indemnizarle y tragarte todo el marron, lo cual, el pasara dos noches en la carcel (que es su segundo hogar) y tendra comida y cama gratis con la consiguiente indemnizacion, fruto de tu sudor.Ya se que coje pero asi es la mierda de justicia en este pais. En esos momentos solo piensas en partirle la cara y te lo digo por experiencia propia que todavia tengo la direccion mal cuando me rompieron el bloqueo. Que tengas suerte con la cobertura de tu seguro y cuando vayas a pegar, que nadie te vea.

Tienes razón. Fue un estúpido momento de calentón. Además, he consultado con el seguro, y sí que me cubre me cubre el seguro el cristal. Me ha supuesto algunas molestias, pero bueno, ahí ha quedado la cosa.
Ahora, como pille al hijoputa por algún sitio solitario donde no haya testigos, créeme, si puedo, lo muelo a ostias.

bla bla bla bla bla...MARICONA, si esperas vovler a encontrarlo vas dao. Si no tuviste los santos cojones de pillarle cuando lo tenias a tiro olvidate piltrafilla. Ahora mismo estará descojonandose de tí y fumandose unos petas a tu salud.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen y está claro q eres un bocas, nada más.

Alekos rebuznó:
bla bla bla bla bla...MARICONA, si esperas vovler a encontrarlo vas dao. Si no tuviste los santos cojones de pillarle cuando lo tenias a tiro olvidate piltrafilla. Ahora mismo estará descojonandose de tí y fumandose unos petas a tu salud.

:oops: Tienes razón, Alekos, pero recuerda que el jincho me sacó ventaja porque tropecé en los cuernos de tu padre, y ya no pude darle alcance... :roll:

Pudes poner las disculpas que quieras... pero en las distancias cortas es donde un hombre se la juega... :1

Ah! por cierto yo tengo una denuncia y un juicio el dia 22 de Octubre por haberle roto la mandibula a un Jonko que me quiso robar...Asi que menos lirili y más lerele!!!

Alekos rebuznó:
Pudes poner las disculpas que quieras... pero en las distancias cortas es donde un hombre se la juega... :1

Ah! por cierto yo tengo una denuncia y un juicio el dia 22 de Octubre por haberle roto la mandibula a un Jonko que me quiso robar...Asi que menos lirili y más lerele!!!

Descuida, la próxima vez te llamaré a tí en vez de a los municipotes. No olvides enviarme tu número de tlf por mp, porfi :oops: :roll:

Burracoman rebuznó:
Alekos rebuznó:

:oops: Tienes razón, Alekos, pero recuerda que el jincho me sacó ventaja porque tropecé en los cuernos de tu padre, y ya no pude darle alcance... :roll:

Lo dije a principios del hilo, usted es de los de "casi le meto...", "te voy a meter 2 ostias.....", etcétera, espabilará cuando algún día le den un par de hostias bien pegadas. El jincho le sacó ventaja porque usted tuvo miedo, reconózcalo. Tenía 3 opciones: meterle una puñalada, callarse y llamar a la policía o gritar para asustarle (pero sin arrimarse). Y usted chilló.

lo querrás para pajearte, quete conozco puta trucha. lo que te quiero decir es que o se hace o no... pero hacer las cosas a medias e ir de Kie como que no.

Hablando en serio, iba totalmente ciego de ira. Y sí, es cierto, estaba muy nervioso... motivo por el cual si le pesco hubiera sido la matanza de Texas. Y admito que si me vuelve a ocurrir, y me enciendo de esa forma, no sé cómo puedo reaccionar. Pero jamás le he tenido miedo a nadie, y nunca he huído de nadie. Tengo cojones (y cuerpo musculoso y atlético) para arrearle cuatro ostias al más chulesco, y si encima es un puto jincho de mierda, más.

Burracoman rebuznó:
Hablando en serio, iba totalmente ciego de ira. Y sí, es cierto, estaba muy nervioso... motivo por el cual si le pesco hubiera sido la matanza de Texas. Y admito que si me vuelve a ocurrir, y me enciendo de esa forma, no sé cómo puedo reaccionar. Pero jamás le he tenido miedo a nadie, y nunca he huído de nadie. Tengo cojones (y cuerpo musculoso y atlético) para arrearle cuatro ostias al más chulesco, y si encima es un puto jincho de mierda, más.

Hala vete a tomar por culo!!! en fin.

Burracoman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Hala vete a tomar por culo!!! en fin.

Gracias, pero no acepto proposiciones indecentes de desconocidos :oops:

Sinceramente, en cada post suyo acerca de este tema, es usted un "iba a.... pero......". No tiene decisión de nada, se lo supondrán muchos cojones y mucho músculo, pero le falta el arrojo y la valentía para usarlos y todavía tiene la poca verguenza de venir a contarlo. De verdad, váyase a tomar por el culo.

White truchelio, sé que te mola burriquitaum... así empezaste con otras jejeje

Coño, amiwito, porque eso es lo que sucedió. Qué querías, que te contara cómo le abrí el gaznate al jincho y le extraje el esófago aún con restos de macpollo sin digerir?. Pues no, se me escapó. Ale, a dormir ya, que acaban de salir los lunis :roll:

en nuestro tiempo no eran los lunnis esos quienes determinaban la hora de ir a la cama pipiolo, un consejito paraqué bajas un cuchillo que no vas a utilizar y solo conseguirías comertelo con papas bien fisicamente o judicialmetne?

Una pregunta: ¿para que baja con el puñal en la mano y luego le mete un grito? ¿no habría sido mejor pincharle y gritar después? o en todo caso, si solo le iba a gritar ¿por qué no lo ha hecho desde la ventana?.

Eso fue lo que le puse en el 4 post de este hilo. Le sigo diciendo que es usted un "voy a .... pero.....".

Para eso ya he encontrado la solución. Hoy he comprado en la ferretería un destornillador de pala de 42 cm. Lo pienso llevar a todos lados a partir de ahora, porque no es ilegal, y además, si se lo clavo a algún chusmo por el bazo, lo dejo listo de papeles. :1

WHITE KNIGHT rebuznó:
Una pregunta: ¿para que baja con el puñal en la mano y luego le mete un grito? ¿no habría sido mejor pincharle y gritar después? o en todo caso, si solo le iba a gritar ¿por qué no lo ha hecho desde la ventana?.

Eso fue lo que le puse en el 4 post de este hilo. Le sigo diciendo que es usted un "voy a .... pero.....".

Joder, macho, ¿cómo quieres que te diga que iba ciego de rabia, y no pensaba ni calculaba? Estaba desbocado como un toro salvaje.

Gitano hijo de puta.... gitanooo hijo de puuuutaaaa!!!!!!. No tengo más que decir.

Burracoman rebuznó:
Estoy indignado, enfadado, alterado, para reventar de ira. Por ello me tomo la pequeña licencia de abrir esta mierda de hilo para comentaros que estoy hasta los puto huevos de la sociedad.

Os contaré lo que os ha pasado (al que no le importe, que LE DEN POR EL PUTO CULO):

He aparcado el coche en un hueco que hay habilitado a tal efecto justo entre mi calle y una avenida. A la vista desde la ventana de casa. Pues estaba yo sesteando (a las 16 : 30 aproximadamente) cuando me ha despertado un sordo golpe en la calle. Me asomo a la ventana Y VEO A UN PEDAZO DE MIERDA DE GITANO HEDIONDO MÁS NEGRO QUE LOS HUEVOS DE UN BURRO CON MEDIO CUERPO INTRODUCIDO EM MI COCHE y un montón de vidrios pequeños rotos a todo alrededor.

Sí, como os imagináis, había reventado el cristal del copiloto, el que pegaba a la acera, y estaba urgando dentro del coche. Inmediatamente he llamado a LOS CABRONES HIJOS DE PUTA DE LOS MUNICIPALES DE MIERDA para que acudiesen urgentemente, que me estaban urgando en el puto coche en mis narices. Al mismo tiempo, ya bajaba las escaleras con una faca del todo a 100 de los chinos de por lo menos 30 cm de hoja. No lo he reflexionado lo suficiente porque tenía la cabeza obnubilada. Después de contestar a CUATRO MILLONES DE PUTAS PREGUNTAS DE MIERDA A LOS CABRONAZOS DE LOS MUNICIPALES, me han dicho que acudiría el vehículo más cercano a esta zona. He salido del portal, y no he podido evitar proferirle unos berridos al hijoputa que seguía enfrascado revolviendo los asientos traseros (supongo que con el fin de acceder al maletero). Al verme y oirme, ha puesto pies en polvorosa, pero como yo he salido a correr detrás de él, cuchillo en mano, ha lanzado EL PUTO PEDAZO DE PUTA LOSA DE MIERDA con el que me ha roto el cristal de la puerta justo SOBRE EL CAPÓ DEL PUTO COCHE DE MIERDA, y le ha hecho un bollo de cuatro pares de cojones.

En fin, el HIJO DE LA GRAN PUTA ha escapado como un cabrón, y los HIJOS DE LA GRAN PUTA BUAAAAAAAA!!!!

nelson-1024x768.gif

HA HA!

Burracoman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Joder, macho, ¿cómo quieres que te diga que iba ciego de rabia, y no pensaba ni calculaba? Estaba desbocado como un toro salvaje.

Burracoman, no les ponga atención.
Yo estoy de su lado.
Es muy fácil decir "Yo en tu lugar le hubiera colgado de los huevos, le hacía una lobotomía con una cucharilla... y lindezas y media" para cuando llega el verdadero coge coge, se mean los pantalones.
Lea mi respuesta, que al parecer no la ha visto.
Un saludo.

Gracias DocTriviño por tu apoyo :oops:
Me alegro de no haber despojado de este magnífico país de un ser inmundo y escoria, puesto que eso hubiera supuesto mi perdición. Ya reparé la luna, y el bollo próximamente será "eliminado" del capó de mi vehículo; no me ha costado más que un disgusto y un brote agudo de ira, pero bueno... todo vuelve a la normalidad.

WHITE KNIGHT rebuznó:
¿no habría sido mejor pincharle y gritar después?

Hombre, el orden está bien, pero creo que si burracoman pincha el que grita es el gitano (con la facilidad que tienen de llorar y de gimotear...)

Atrás
Arriba Pie