¡¡¡¡¡¡Me cago en la Puta Virgen!!!!!!!!

Realmente A Alguien Le Importa Su Vida?

Realmente Les Importa El Moro O La Victima?

No Me Sean Falsos, Por Dios

Luchad Por Un Mundo Justo

Decid: Y A Mi Que Coño Me Importa Tu Vida?

Repitan Conmigo: Y A Mi Que Coño Me Importa Tu Vida?

Este Hilo Es De Lo Que No Hay
 
Oposición rebuznó:
Realmente A Alguien Le Importa Su Vida?

Realmente Les Importa El Moro O La Victima?

No Me Sean Falsos, Por Dios

Luchad Por Un Mundo Justo

Decid: Y A Mi Que Coño Me Importa Tu Vida?

Repitan Conmigo: Y A Mi Que Coño Me Importa Tu Vida?

Este Hilo Es De Lo Que No Hay

Hombre, hay que tener una mijilla de solidaridad foril :roll:

Y además el Burracoman me cae bien porque es uno de los que piden más escaneamientos de tetas a las foreras :oops:
 
el que te intento robar fue el farruquito que necesita un loro nuevo para su bmw.
ser comprensivos con el joder, que el pobre lo esta pasando mal y no tiene ni un leuro
 
Armani rebuznó:
el que te intento robar fue el farruquito que necesita un loro nuevo para su bmw.
ser comprensivos con el joder, que el pobre lo esta pasando mal y no tiene ni un leuro

Nos Tenemos Que Reir?
 
Oposición rebuznó:
Armani rebuznó:
el que te intento robar fue el farruquito que necesita un loro nuevo para su bmw.
ser comprensivos con el joder, que el pobre lo esta pasando mal y no tiene ni un leuro

Nos Tenemos Que Reir?
Se aceptan donativos, aportación minima 20 €
 
pensando friamente, ya no vale, pero...

la proxima (esperemos que no la haya, pero sabemos que tristemente...) no bajes con un cuchillo, pasa. Pilla algo contundente, lo que sea, o donde llegue tu imaginacion Burraca, pero que con eso puedas dejarle tonto sin llegar a mancharte las manos...
IMAG0031.jpg

sabemos lo cansino que es limpiarselas de sangre, y lo que cuesta...

weno, otra vez ya te calmaras cuando le pilles (pero no le chilles antes, ke sasustan y pasa lo que pasa...)

Armani rebuznó:
el que te intento robar fue el farruquito que necesita un loro nuevo para su bmw.

Nako, algo que decir?? equipo nuevo de musica en tu coche, que raro...no?? :shock:
 
Creo que le ha pasado lo mejor que podia pasar. Perdí la cuenta ya, de la gente que tuve que atender en urgencias, por esta serie de altercados.
A los yonis no se les atemoriza; solo cuando sienten el dolor, entienden que pueden salir mal parados.

Lo mas indignante es que muchas veces, si le "sobaban el lomo" al chorizo, este les denunciba y normalmente pierde el agresor, por lo que entonces, por mucho que le pillara al "yoni" con las manos en la masa, acababa jodido y multado. LLege a la conclusion siguiente: mejor no denunciar. A la policia (y mas al cuerpo mas inutil, desastroso y vergonzante que son los "municipas") le toca la polla si machacas a un yoni, mientras no lo hagas con mucho ruido...

Usted deberia haber cogido un buen bate de beisbol, acercarse sigilosamente y haberle partido las costillas y las piernas. Dejarlo tirado alli y despues, cambiar el coche a un parking o garage conocido.

Nadie sabria nada y si lo hace bien, el "yoni" no sabria ni quien es ni cual es su coche. Despues arreglaria los desperfectos pero me sentiria mejor que Michael Douglas en "Un dia de Furia".

Un colega lo hizo asi y le salio redondo. Ahora lo cuenta orgulloso.
 
La policía es más vaga que dios. Aunque deberías haber llamado a los maderos no a los munipas pitufillos. A mi me pasó lo mismo hace unos años y, de aquella, bajáramos mi padre y yo a toda oblea. Él se llevó un cuchillo jamonero, pero el jincho escapó por patas con el gato de premio (mojarse el culo por un gato de mierda, menudo pringao).

El seguro está para que le pagues. Después a la hora de responder te pone mil excusas antes, pero lidiando un poco se lo puedes llegar a sacar (TODOS los seguros cubren una rotura de cristal).

Y haz la denuncia, no vale el "da igual, que no me llevó nada". DENUNCIA SIEMPRE.

Cabrones
 
Recuerdo una tarde, a la hora de la siesta en que empezamos a escuchar gritos. Al asomarme a la ventana vi como increpaban a un chacho que urgaba en un coche. Reconocí el coche enseguida, era el de mi vecino de al lado. Acto seguido se escuchó la voz de mi vecino desde el balcón de al lado: ¡Hijo de puta voy a por ti!

Pero nada, el chacho siguio a lo suyo (igual no se enteró porque vivimos en un onceavo). Escuché el timbre de la puerta sonar repetidamente. Abrí y mi vecino entró como un rayo diciéndome: "¡Dónde tienes la katana que a ese hijo puta lo reviento!"

1 minuto después, asomado nuevamente al balcón, medio bloque pudo ver como mi vecino salió corriendo detrás del chacho negruzco katana en mano. Lo cogió y le dio, por suerte no fue tan imbécil como para desenvainar la espada y le dio solo con eso, con la vaina. Digo por suerte para mi vecino, que se podía haber metido en un curioso marrón (además de hacer que confiscaran mi katana). Al chacho que le hubiera abierto la cabeza, evidentemente.
 
Oposición rebuznó:
Armani rebuznó:
el que te intento robar fue el farruquito que necesita un loro nuevo para su bmw.
ser comprensivos con el joder, que el pobre lo esta pasando mal y no tiene ni un leuro

Nos Tenemos Que Reir?

no con que te metas algo por el culo me doy por satisfecho.
 
Sí me importa (así se salva mi culo :pla )
Entiendo su furia, y lo más saludable para usted hubiera sido saltarle encima al hijo de puta, frotarle sobre los restos de cristal para rayarlo un poco y luego hacerle una pancreato-hepato-orquiectomía bilateral con el cuchillito.
Ahora vaya y tómese un tilo o déle de golpes a un saco, para que suelte toda esa bilis, no le vaya a caer úlcera.
Es malo contenerse.
Acá tengo que lidiar con gente así a diario, sobre todo en las guardias de cirugía, donde a veces llegan un delincuente agonizante, baleado o acuchillado, acompañado de un camión LLENO DE SU PUTA FAMILIA. Madre, hermanos (de la misma calaña), mujer, cuñados, primos... a exigir de mala manera que lo volvamos a la vida, así nomás. Y no aceptan que los casos son a veces perdidos (un balazo que atraviese la cabeza, por ejemplo) y a punta de cuchillo quieren obligarle a hacer imposibles. Lo peor es que no puedo hacer nada por meterle mi bisturí entre las vértebras cervicales porque me joden, por "conducta inapropiada"...
¡¡Ah, la puta madre que lo parió, también me cabrée!!
 
Joder mala suerte tío!! Aunque el fallo tuyo fue salir gritando para que el gitanomierda saliera corriendo.
A mí me pasó algo parecido con mi coche. Un Domingo por la mañana viniendo de recogida y yendo bastante sereno me veo un hijo de puta en cuclillas delante de mi coche con un tapacubos de la rueda en la mano y queriendo quitar otro. Me quedé parado, cuando friamente avancé hasta mi coche sin hacer ruído. Acto seguido le pegué al hijo puta un pisotón en la cabeza que le serigrafié el tapacubos en la cara y luego le di una buena manita de ostias. Tuve suerte, si llego a llegar 5 minutos más tarde me quedo sin tapacubos.
 
peor es que un piojoso de esos te robe los canalones de casa.......

debido a que el tano tenia medio cuerpo fuera le hubiese cortado las piernas....no tenia que haber gritado....por eso de delatar su presencia y tal.....


otra cosa que me revienta son los guiris hijos de puta que tiran latas por la puta ventana de su asqueroso hotel de mierda, reventandote la luna del coche como poco....... cabrones....
 
El fallo fue bajar a por el gitano con el cuchillo. El otro se dio cuenta, y se escapo. Para estos casos es muy bueno recurrir al lanzamiento de tiesto. Si, esos tiestos de geranios suelen ser objetos contundentes, lanzados a una velocidad propicia pueden provocarle heridas considerables al hijo de puta gitano que roba su coche.
Espero que el seguro le pague los destrozos. Y la proxima vez, mate a ese gitano.
 
:137 :137 :137 :137 :137

Eso te pasa por retrasado, los cacos huelen a los pintamonas y seguro que tu coche olia a mongol profundo. No me creo nada que bajases a por ellos, un tio que le estan robando o le estan jodiendo algo no llama a la policia, va y le mete un viaje con las 7 muelles o en su defecto batazos en la cabeza. Eres un cagon y luego vienes aqui a escribirlo como de machote.

"Eh chavales me roba un tio el coche y lastima casi le pillo" No te lo crees ni tu, todavia te estas haciendo pipi y popo esperando a que llegue la policia.

Por cierto nunca se denuncia, denunciar es de cobardes. Hay que actuar no que nadie te solucione los problemas.
 
drbanner rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
YO tb tengo que denunciar al moro ??? XD

Depende si te gustó o no. Si no te gustó denúncialo por malos tratos

y ke pongo en la denuncia? moro en bici?

señor extranjero de color en vehiculo no motorizado.


lo ke si ke se eske mañana me bajo con un ladrillo., ke el hijo puta me hizo daño
 
PicaRa^_^ rebuznó:
drbanner rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
YO tb tengo que denunciar al moro ??? XD

Depende si te gustó o no. Si no te gustó denúncialo por malos tratos

y ke pongo en la denuncia? moro en bici?

señor extranjero de color en vehiculo no motorizado.


lo ke si ke se eske mañana me bajo con un ladrillo., ke el hijo puta me hizo daño

No le debio resultar muy dificil acertar en el trasero no?
 
No lo se, son suposiciones mias, creo que tienes el pandero como la boca del metro pero igual me equivoco. No se..... si puedes poner alguna foto adjunta para compararla con la parada de callao, te lo agradeceria.
 
A ver si no iba a ser un moro... :oops: :oops: :oops: Joder, tiene el pandero como popa de acorazado.

Al pringao le digo que hay que ser muy idem para llamar a los munipas en la confianza de que lleguen a tiempo para arreglar el asunto. Además se te ve joven en la medida en que pareces desconocer las técnicas de acecho que de forma tan magistral nos mostró el Rodríguez de la Fuente allá por los primeros '80. Has demostrado ser una histérica chillona y además tener una flojera y unos cojones bien gordos para no ser capaz de dar alcance al bribonzuelo.
 
Mejor que no le alcanzó... pasada la rabieta (justa, por cierto) hubiera sido peor enfrentar cargos contra la justicia, además de todo.
 
Arriba Pie