Me cago en las putas procesiones de mierda

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
:omg:

No me puedo creer que todavía sigan saliendo. A ver, son todos los años iguales, todos los años sacando el mismo trozo de madera policromado a pasear haciendo exactamente el mismo recorrido y todos los años las mismas viejas llorando. Podrían innovar un poco en plan este año todos los nazarenos disfrazados de astronauta. O algo, yo qué sé.

Pero es que no tiene ningún sentido.

No.
 
¿Me creeríais si os dijera que sé de la existencia de las procesiones por la tv y las fotos? Nunca, jamás, he presenciado una o me han molestado.
 
Última edición por un moderador:
España no es creyente. Es idólatra. Y queda superchachi cuando hacen fotografías para la National Geographic. Ya sabe, la escuela andaluza, la cera en el suelo, jichos pegando berridos desde los balcones...
Mujeres_mantilla.jpg

Todas puras.
 
Última edición:
Una vez fue una amiga de mi hermana vestida de esa guisa por casa. Me estuve haciendo pajas hasta bien pasadas la semana santa. Me encantan las mujeres de luto, me ponen a cien. Como verlas llorar o que las peguen.
 
Blasfemos, hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que no tiene ningún sentido.

No tienes ni idea, los pasos de madera son mucho más de lo que crees. Son unos objetos capaces de conceder deseos a la gente, es más, si te vistes de nazareno vale doble y si eres costalero tu deseo vale triple. Hay varios factores que condicionan la concesión de tu deseo, como llorar si llueve (la probabilidad aumenta un 42%), si consigues todas las estampitas de las hermandades (un 32%) o si le cantas una saeta al paso (incrementa casi un 90%). Y no te creas que los pasos y las estatuas las hace tu vecino José Francisco el carpintero, no, los pasos los encargan en Marte a una entidad secreta de anunakis que tienen contactos directos en el cielo como San pedro y los traen a las iglesias en un trineo pilotado por el mismísimo Papá Noel, so Hijnorante.
 
En el taller del curso han hecho una peana de esas para sacar al santo este finde pasado. Le preguntaron a uno y dijo que muy bien, que gustó mucho y que no pesaba nada. No sa jodio, era de contrachapao.
 
En el entierro de mi padre se me pegó una prima política en el trayecto que va de la iglesia al cementerio, tendrá unos 60 años pero bien llevados. Todos mis hermanos y hermanas iban agarrados de sus respectivas parejas, pero yo iba un poco escorado de la comitiva y solo. Esta prima, por pena, se me agarró del brazo y fuimos un buen rato andando juntos detrás del coche fúnebre. Se me apegó tanto que iba rozando su teta con mi brazo derecho, creía que se me ponía tiesa allí mismo. Unos 50 metros que fuimos así, yo arrimé el brazo todo lo que pude, pero se dio cuenta y se separó de mí. Estuvo un rato andando junto a mi pero ya separada y se fue con su marido. Menuda puta, cómo me la puso de dura. Una tía que había visto toda mi vida y que jamás soñé que pudiese tocarla un pelo, con su hija me he hecho miles de pajas.

En el de mi madre se me pegó otra prima, esta más jovencita, y también en el trayecto de la iglesia al cementerio. Debo de dar mucha pena al estar siempre solo, hasta en momentos como esos.
 
Me pasó exactamente lo mismo en el entierro de mi tía. Desde la iglesia hasta el cementerio del pueblo. Me enganchó mi prima de Madrid del brazo, y supe como tenía las tetas una bióloga de 26 que nunca cataré, salvo designios de los hados. Oséase, nunca.
 
Última edición:
me ponen a cien. Como verlas llorar o que las peguen.

fuuuuFFF, a mí verlas sollozar o que las peguen:

Lo primero como mínimo me causa una mezcla de aburrimiento e incomodidad con el consiguiente síntoma de nerviosismo, hasta el punto de que si las tengo que escuchar me ponen de mala hostia, más si es el caso cuando lloran para llamar la atención o dar pena; como si se tratara de un elenco de actrices todas cortadas por el mismo patrón, con un guión sin plan preconcebido. Sobre todo en las sociedades más enriquecidas con leyes de igualdad es algo que constituye de forma intrínseca desde que nacen y son seres con conciencia de manera instintiva saben que se puede dar fácilmente una especie mensaje SOS implícito de: "mujer + son delicadas y lloran= Debo de dar pena" Y por supuesto eso en la inmensa mayoría de ellas causa el efecto deseado. Y si se ponen a gritar ya ni te cuento.

Lo segundo es otra cosa que me pone enfermo, se suele decir que cuando les pegan es que algo habrán hecho, que igual sí, o no, pero en cualquier caso no me parece que un tío esté en las mismas condiciones de ventajas físicas por lo que no recibo ningún estimulo que me cause placer. Otra cosa es verlas entre ellas tirarse de los pelos y darse patadas en el coño; entonces ahí sí en cuando para mí se manifiesta el lol.

Lo tuyo debe ser una especie de fília. Pero es que, como puede ser que seas tan solidario con de dolor de las víctimas del terrorismo y manifiestes tu repulsa hacia todo acto de terror y luego te encanta que las mujeres lloren por algún sufrimiento o que las maltraten? :face: :vicentin: :breton: :omg:


Por ciernto, un cordial saludo.

Pd: pardon, sepan disculpar este pequeño off topic :roll:
 
Última edición:
¿Me creeríais si os dijera que sé de la existencia de las procesiones por la tv y las fotos? Nunca, jamás, he presenciado una o me han molestado.


Afortunado tú.



España no es creyente. Es idólatra. Y queda superchachi cuando hacen fotografías para la National Geographic. Ya sabe, la escuela andaluza, la cera en el suelo, jichos pegando berridos desde los balcones...
Mujeres_mantilla.jpg

Todas puras.

:lol:

A mi una tía buena a la que le gusten los temas de semana santa, las ferias vestida de gitana, el flamenquito, las sevillanas y toda esa MIERDA, pasa a tenero el mismo atractivo que un grano infectado de pus maloliente.



En el entierro de mi padre se me pegó una prima política en el trayecto que va de la iglesia al cementerio, tendrá unos 60 años pero bien llevados. Todos mis hermanos y hermanas iban agarrados de sus respectivas parejas, pero yo iba un poco escorado de la comitiva y solo. Esta prima, por pena, se me agarró del brazo y fuimos un buen rato andando juntos detrás del coche fúnebre. Se me apegó tanto que iba rozando su teta con mi brazo derecho, creía que se me ponía tiesa allí mismo. Unos 50 metros que fuimos así, yo arrimé el brazo todo lo que pude, pero se dio cuenta y se separó de mí. Estuvo un rato andando junto a mi pero ya separada y se fue con su marido. Menuda puta, cómo me la puso de dura. Una tía que había visto toda mi vida y que jamás soñé que pudiese tocarla un pelo, con su hija me he hecho miles de pajas.

En el de mi madre se me pegó otra prima, esta más jovencita, y también en el trayecto de la iglesia al cementerio. Debo de dar mucha pena al estar siempre solo, hasta en momentos como esos.

No sabia que tus padres estaban muertos. Enhorabuena hombre.
 
Yo salgo en el Santo Entierro AKA All Star.
 
A mí las procesiones me parecen muy elegantes. Además que tienen un aura de misticismo y una puesta en escena que te transportan a otra época, la edad media o por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



FLIPU, hijo de la gran puta, vas camino de llevarte el premio al más subnormal del 2017.
 
Hombre, es que la estética sureña católica está dirigida al arrebatamiento y eso es muy espectacular y bonito. Lo comparas con las iglesias-teatro protestantes y qué.
 
Eso digo yo también, pero estos putos progres de mierda todo lo que les huela a pasado o tradición lo menosprecian en un patético intento de devaluarlo. Las procesiones molan, son bonitas, la gente insulsa como yo podríamos participar porque no hay que hacer nada en especial, solo ir detrás del rebaño en silencio viendo a mujeres elegantemente vestidas de negro. No como los putos carnavales, que tienes que hacer el payaso para poder integrarte en la fiesta.

Otra cosa que mola es la tauromaquia, que es mucho más espectacular y emocionante que el puto fútbol, pero se les ha metido en la cabeza a los modernos que el toro sufre, y al final se cargan la fiesta nacional.
 
Yo le echo unos 12 años hasta que las batallas de poke-mongo o similares reemplacen todas las procesiones en España.

Me imagino hordas de frikis invadiendo las calles para capturar el Jesuchu de nivel 35 mientras le pisa la cabeza a un par de cofrades.
 
Tu lo has dicho:ser parte del rebaño,si eso te hace feliz allá tú,el otro día Domingo de Ramos se veían los cristos de yeso a burrito y la gente con las palmas,creo que cada vez va menos gente ,a mí no me hacen daño pero a veces los curas no quieren que se hagan las fiestas populares en sus plazas,que se les han anexionado por sus santos cojones,y luego las procesiones tienen que cortar la calle al tráfico durante horas.Conmigo que no cuenten los espiritistas estos,aunque repito que no me hacen daño alguno.
 
A mí mientras no hagan ruido como si se cosen a puñaladas en er pesho, sean toros, procesiones o batukadas propepinos tunecinos en el orto.
Sé que pido un imposible. Puta bida.
13998985697_576421a26d_b.jpg

I has a sad.
 
Pues casi tenemos LOL este año.

http://www.elmundo.es/andalucia/malaga/2017/04/11/58ec7615e2704ef8328b45f6.html

2a1845.png


Lo raro es que no pase mas veces. Por que serguro que son muchos los que están bastante quemados de los cofrades y sus pamplinas hipócritas. A mas de uno se le habrá ocurrido soltar petardos y algún "allahu akbar!!!" en medio de una procesión. Se deleitarían al ver correr al público, nazarenos levantándose la sotana, los costaleros saliendo de debajo de los pasos como insectos del campo al levantar una piedra. las bandas despojandose de tambores que lastran el movimiento,... Documentado por cientos de moviles para su contemplación online.
 
Última edición:
Yo salgo hoy de penitente, pediré por vosotros.

@Tankian es muñidor en La Mortaja
 
Última edición:
Siempre me he preguntado porqué coño me hice de una Hermandad que sale a la hora de la siesta. Ya hay que ser tonto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie