me cago en...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ollonois
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Justicia rebuznó:
Yo me cago en el PSOE y toda su politica basura estafadora.Tambien me cago en todos esos cagabandurrias de niñatos que van de pacifistas antileyes y despues viven a la sopaboba de sus papis.Solo hay que verles a la hora de vestir,que si botas de montaña de 20000 luas,chaquetones de ultima generacion gore-tex,pelucos de titanio de 70000 calas y despues a defender cosas como el anticapitalismo¿no se dan cuenta que son unos aburguesados en verdad?.

ESTO SON VERDADES COMO UN TEMPLO

Puestos a cagarme me cago en todos los putos independentistas catalanes/vascos y ya puestos tambien no en los judios y los fanatistas islamicos.

Y seguimos en la brecha tambien me cago en los jodidos latin king y sudamericanos asi del palo (la escoria q plorifera por barna, respeto a los q vienen solo a trabajar) en los jodidos moracos ilegales q lo unico q hacen es dar el palo y pasar costo y como no en todos los gitanos sin exepcion.

bueno lo he revisado y he hecho algunos cambios ahora debe esta bien xD.ke disfruteis con eso

Bien,este tema lo quiero empezar cagandome en aznar
por al fondo no escuchar,me cago en su botella
en su hija y en su yerno,asi ardan en el infierno,me cago en el gobierno
me cago en rodrigo rato y baltasar garzon
por prohibir la libertad de expresion
Me cago en fraga,pinochet,hitler,tejero y franco
ay espera,tambien me cago en carrero blanco

Me cago en los reyes y los principes
!Que huevos!!,me cago en ellos,porque viven de nuestros sueldos
Me cago en los fachas y los nazis,No me mola el hachis!,me kago tanto en
george bush como bin laden por creeros los reyes del mundo,que os den!!

Me cago en U.S.A.,hacienda,IRPF,RENFE en la FIFA,ACB,NBA Y UEFA,FBI,CIA,GAL,IPM,PP,PSOE,GIL,No me cago
en mi COMUNIDAD
Me cago en la iglesia,me cago en dios el papa y la religion,por su culpa
las mayores atrocidades del mundo estan en accion
Me cago en las guerras,las armas,los precios,las bombas,el dinero,los terroristas la violencia
la vida y la muerte,me cago en el que cree que pagaras con tu vida,que fuerte!
me cago en el matar el juzgar en las penas y el ejecutar,quien eres tu para evaluarme a mi
donde esta la libertad,me cago en la humanidad
en el mundo,los continentes,los paises,las ciudades,las fronteras
me cago en españa y todas sus barreras,me cago en la envidia y los delirios de grandeza,
la superioridad y el que solo vive por su riqueza,me cago en las promesas no cumplidas y el
rechazo,me cago en los pijos,la falta de respeto y el retraso
me cago en los notas y los vendidos,en los racistas sin los botes no keridos,me cague en el water
y mi culo me contesto,en fin,que me cago en tó!

niktordo eso me suena bastante. No es una cancion de PANZERS?¿

Bueno lo has retocao un poco pero es basicamente lo mismo.
PANZERS - Sangre, sudor y lagrimas.

ole por fn alguien ke no escucha rock,metal, heavy o algo de ese tipo de musica.opr fin alguien con buen sentido de musica.y si es de panzers ke por cierto...ke peaZo de cancion xDDDDD

Ta chula. Has escuchao La Konexion? MEzcla rap frances y castellano me ha sorprendido gratamente.

ya ves si mola.que te gusta mas.te gusta tb internacional o solo nacinal?

me mola mas el nacional.Doble v, trovadores, flowklorikos,rapsus,morodo,La excepcion,El Chojin,Cloaka Company,SFDK,CPV, NACH (paisano mio).....
Extranjero el q mas me mola es el frances, IAM,arsenik,Funky family,faf larage,SAIN SUPA CREW...
Salu2

a mi me gusta nacional y internacional.
de nacional por ej.:nach,la mala maria,ari,sdfk,chojin,doble v,vkr,falsa alarma,zeta,La_Puta_Opeop_(Con_Kaseodobehache_Y_D.B)_-_Pasatelo.....(MALLORKA ES FUNKY SOO FUNKYYY) ;-)
de intenacional me gusta mucho el americano como naughty by nature,dru down,ll cool j,outlawz y el nº1 2pac.
bueno te podria decir muchos nombres mas pero no se si los frikis de aki los conocerian o interesa jeje

salu2
niko

NiKtOrDo,

tú que eres alemán. ¿Qué piensas de las alemanas en general?, ¿qué piensas de ellas a nivel sexual?, ¿son diferentes en Mallorca e Ibiza que en Alemania?, ¿son fáciles de llevar a la cama en pubs o discotecas en Alemania?, ¿cómo se las conquista, a base de parloteo o más bien en plan duro y pasota?, ¿son fáciles de llevar al altar?, ¿son muy feministas y liberadas y a los 5 años de matrimonio se divorcian?.

¿Qué piensas de las españolas?.

Para ti, ¿cuáles son las europeas ideales para una larga relación estable-matrimonial?.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
NiKtOrDo,

tú que eres alemán. ¿Qué piensas de las alemanas en general?, ¿qué piensas de ellas a nivel sexual?, ¿son diferentes en Mallorca e Ibiza que en Alemania?, ¿son fáciles de llevar a la cama en pubs o discotecas en Alemania?, ¿cómo se las conquista, a base de parloteo o más bien en plan duro y pasota?, ¿son fáciles de llevar al altar?, ¿son muy feministas y liberadas y a los 5 años de matrimonio se divorcian?.

¿Qué piensas de las españolas?.

Para ti, ¿cuáles son las europeas ideales para una larga relación estable-matrimonial?.

pues vamos a ver.hay alemanas y alemanas.nose...muchas te las puedes llevar a la cama la primera noche o al menos ke te la chupen.con las españolas lo tienes un poco mas chungo...con ellas necesitas una semanita por ahi.he hecho cosas con xicas de muchos paises y weno...yo personalmente...paso de las giris.la mayoria son unas warras (las alemanas incluidas) y si no te lo crees preguntaselo al tRiPi ke te puede cantar una cancion de ella xDD

Yo la verdad es que he catado unas cuantas alemanas y son las que más morbo me dan. En Alemania, ¿cómo funciona el tema del folleteo?, ¿está chungo follar allí?. No sé, si tienes tiempo comentanos un poco cómo está el tema y qué diferencias ves entre las españolas y las alemanas en cuanto a la facilidad/dificultad de llevarlas a la cama.

pues no te puedo decir mucho de las tias EN alemania.pq cuando me fui de mi frio pais tenia 15 años.han caido como 4 ahi como mucho....casi todas mis experencias las he tenido aki en mallorca.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Yo la verdad es que he catado unas cuantas alemanas y son las que más morbo me dan. En Alemania, ¿cómo funciona el tema del folleteo?, ¿está chungo follar allí?. No sé, si tienes tiempo comentanos un poco cómo está el tema y qué diferencias ves entre las españolas y las alemanas en cuanto a la facilidad/dificultad de llevarlas a la cama.

Pos no hay diferencia cuando las alemanotas estan en su pais a cuando están de vacaciones. Y las inglesas y las italianas, ya no te digo ná.

Tempus PaWa!!! xDDDDDDDDDDD
Pasate por el foro exhibicionista y mira las tres ultimas paginas...

me cago en los putos politicos rastreros de este pais. que el 99% son unos cabrones y el 1% restante pasa a serlo desde que dejan la alcaldia de su ciudad.
me cago en carlos iturgaiz que se vio por la tele como en el congreso votoba por el y por mayor oreja asi disimuladamente le apretaa su boton

ahi esta la imagen de la politika actual.

me cago en los puto derechistas de mierda hijos d papa que los mandaba yo a currar de peones
me cago en los putos peones de derechas que los mandaba yo a leer un libro

me cago en el vater y lo dejo apestando
y mas cosas que no se me ocurren ahora.

sacabao

Yo me cago en en irpf que en diciembre me pegan unas sabladas de la hostia porque durante el año se me ha descontado poco y me quedo sin navida y sin na.

Atrás
Arriba Pie