¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

  • Cheshire's Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • Fall3n

    Votos: 0 0,0%
  • Kraftschlag

    Votos: 0 0,0%
  • Li_On

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche

    Votos: 0 0,0%
  • Mío Cid Campeador

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • NomadS0ul

    Votos: 0 0,0%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • ruben_vlc

    Votos: 0 0,0%
  • semete

    Votos: 0 0,0%
  • Siddhartaker

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • tony soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • El_Algarrobo_y_su_trabuco

    Votos: 0 0,0%
  • Escribá de Balaguer

    Votos: 0 0,0%
  • Filemón Pí

    Votos: 0 0,0%
  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Misógino Empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Profiterol

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_VK

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • Turna

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mala_Vida rebuznó:
Pues a ver si empiezas YA, hijo puta. :lol::lol::lol:
Te quejarás, encima que corto todo el rollo... así me lo pagas.

Nomegustalatele rebuznó:
A ti te oficiaba yo unas ostias, por subnormal.
¿Qué le ha pasado a usted este fin de semana? le noto escocido (espero que no sea analmente).
 
PENTECOST rebuznó:
Te quejarás, encima que corto todo el rollo... así me lo pagas.


¿Qué le ha pasado a usted este fin de semana? le noto escocido (espero que no sea analmente).

Tienes razón. Estoy un poco escocido. Pero no analmente. Mi culo sólo fue atravesado dos veces durante el fin de semana, pero por asunto de salida al exterior de heces diversas. Los motivos tienen más que ver con problemas de trabajo y tal. Pero lo pago con vosotros, que para eso estais.

P.D. Zamora no me acogió bien. Que le den por el culo a los zamoranos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Zamora no me acogió bien. Que le den por el culo a los zamoranos.

pues tríncame el bananoooooooooo ....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
stark rebuznó:
Yo sinceramente me lo plantearia pero con mis dudas,siempre y cuando me llevase a su pais de origen y me mantuviese ella....;)

una pregunta

que le mantuviese ella en su país de origen ... ¿trabajando ella de puta?

Yo, ya lo he dicho antes, me podría casar con una puta; a ver, no pasaría nada, ella sabe que yo se que ha sido puta y ella sabe que yo he sido un putero. Si, por lo que sea, hubiera amor a pesar de esas circunstancias, pues sí, me casaría, pero como dice usted, me iría de mi ciudad de origen a ótra o a su país; no podría pasearme con una chica qu e se ha follado a la mitad de la ciudad en la que vivo.
Pero una cosadebería quedar clara ... como la pille en el negocio otra vez, una vez casados, la parto en dos, y si ella me pilla a mí con ótra, que me busque por tierra, mar y aire hasta encontrarme para hacerme lo mismo.


Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
una pregunta

no podría pasearme con una chica qu e se ha follado a la mitad de la ciudad en la que vivo.

Auf wiedersehen,


Compañero, usted y muchos sabemos que hay muchas "civiles" y mas en nuestra ciudad que es pequeña, que se han pasado por la piedra a media ciudad, yo se de algunos que se pavonean de la jaca que tienen al lado y esa jaca ha toreado en muchas plazas, ejjeje.

A mas ver.
 
puterox rebuznó:
Compañero, usted y muchos sabemos que hay muchas "civiles" y mas en nuestra ciudad que es pequeña, que se han pasado por la piedra a media ciudad, yo se de algunos que se pavonean de la jaca que tienen al lado y esa jaca ha toreado en muchas plazas, ejjeje.

A mas ver.

joder,

cierto es; ahí me ha desarmado. Sin ir más lejos, mi ex-novia había tenido antes tres novios y, en una etapa de duda existencial antes de conocerme, se había pasado por la entrepiedra a unos cuantos ...
 
aljarafe4 rebuznó:
joder,

cierto es; ahí me ha desarmado. Sin ir más lejos, mi ex-novia había tenido antes tres novios y, en una etapa de duda existencial antes de conocerme, se había pasado por la entrepiedra a unos cuantos ...

Yo tengo una amiga que me reconoció que habia perdido la cuenta en mas de 80 tios, hablamos de hace unos 3 años, y solo tenía la chica 29 tacos, decia que no podia salir de fiesta y no irse con un tio,...

Y yo pensando, joer, con la mierda de ser amigos, ejjejejeje, que si no se iba a enterear cada vez que me la encontraba de fiesta.
 
Yo ya estoy casado con una, lo que pasa es que la mia me pasa la factura del dia 1 al 5 de cada mes:53
 
puterox rebuznó:
Yo tengo una amiga que me reconoció que habia perdido la cuenta en mas de 80 tios, hablamos de hace unos 3 años, y solo tenía la chica 29 tacos, decia que no podia salir de fiesta y no irse con un tio,...

Y yo pensando, joer, con la mierda de ser amigos, ejjejejeje, que si no se iba a enterear cada vez que me la encontraba de fiesta.

Mal de muchos... en este foro también hay muchos pagafantas, no es usted el único.
 
no es lo mismo saber que eres puta y cuantifiques tus servicioa a no saber que eres puta y no cuantifiques nada.
 
omegaputero rebuznó:
Mal de muchos... en este foro también hay muchos pagafantas, no es usted el único.

Tiene que haber de todo, unas veces hemos pagado la fanta y otras veces nos la han pagado. C´est la vie.
 
Arriba Pie