¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

  • Cheshire's Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • Fall3n

    Votos: 0 0,0%
  • Kraftschlag

    Votos: 0 0,0%
  • Li_On

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche

    Votos: 0 0,0%
  • Mío Cid Campeador

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • NomadS0ul

    Votos: 0 0,0%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • ruben_vlc

    Votos: 0 0,0%
  • semete

    Votos: 0 0,0%
  • Siddhartaker

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • tony soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • El_Algarrobo_y_su_trabuco

    Votos: 0 0,0%
  • Escribá de Balaguer

    Votos: 0 0,0%
  • Filemón Pí

    Votos: 0 0,0%
  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Misógino Empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Profiterol

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_VK

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • Turna

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
elete rebuznó:
...con escenario tipo "Gala de Qué grande eres, Furcia"...

Gracias por la explicación. Es que no estoy acostumbrado a leer en el foro gente que escriba con más de una voz, y me hago la picha un lío.
 
Una lumi después de una breve conversación que he tenido por el móvil me ha soltado algo increíble: "te quiero".

Además me manda mensajes cada dos por tres para preguntarme que qué tal me va...

¿Qué me aconsejáis sobre esta declaración amorosa?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Una lumi después de una breve conversación que he tenido por el móvil me ha soltado algo increíble: "te quiero".

¿Qué me aconsejáis sobre esta declaración amorosa?.

te quiero, ¿y que más?, ¿te quiero mi amol?, ¿te quiero sacar los dineros?, ¿te quiero como pagafantas?.

Te lipton, Felipe.
 
Fué un "te quiero" al finalizar toda la conversación y apagar nuestros móviles.

Lo que no especificó es que viene después de esa frase, lo mismo es eso de "te quiero sacar el dinero y que folles 3 veces a la semana conmigo".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Fué un "te quiero" al finalizar toda la conversación y apagar nuestros móviles.

Lo que no especificó es que viene después de esa frase, lo mismo es eso de "te quiero sacar el dinero y que folles 3 veces a la semana conmigo".

si folla 3 veces a la semana me caso yo con ella:lol:
 
Impresion

:shock::shock: Vaya eso si que es una sorpresa. Como no conozco los detalles me reservo mi opinion, mejor diganos despues como le va amigo. Luce una aventura espléndida ante usted, pareciera que sí.

Yo sólo una vez me dieron ganas de irme con una lumi, pero fue hace tiempo, una ojos de gata muy sensual, pero el destino se encargó de distraerme con otras cosas.

Suerte.:1
 
A mí una vez una puta me dijo que me quería el primer día que nos acostamos, aunque claro, fue durante la segunda hora contratada... :137
 
no me casaría con una puta ni de coña, en un país como españa que estas bien jodido con las feminazis y los jueces si encima te casas con una puta es para hacer un monumento al mas imbécil.
:pringui
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Pues yo nunca se lo dije a un cliente, ni siquiera a los que han contratado mas de dos horas, pero fijate, te lo dije a ti, sin que contrates ni un segundo de mi tiempo;)
¿Y cuándo ha sido eso? no lo recuerdo :53 Mucha poesía, mucha cancioncita y tal... pero decir, lo que es decir, aún no.

De todos modos ¿no será que alguno de tus amiguitos se hace pasar por mí y se lo dijiste a él?
 
Yo me casaría, así te ahorras los 60 euros, igual te hace descuento
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
No, lo siento, no era mi intención :cry:
Venga, no te lo tomes a mal. Pero ya sabes que Mala se cabrea con estas chorraditas. Seamos formales.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y quién no?. El asunto es que no te cobre...

Por cierto, ella es rumana.

no, camerunesa, una jaquetona del 10, y de buena familia, su padre tenía 4 esposas.:137
 
PENTECOST rebuznó:
Pero ya sabes que Mala se cabrea con estas chorraditas. Seamos formales.

Si la Natalia tiene un sentimiento hacia tí, y te ha declarado públicamente que te quiere, no te escudes tu ahora que si el Mala se cabrea, el Mala no se cabrea, yo creo que le suda la polla tus amores. Si te da miedo enfrentarte y decirle a la Natacha que tu también pierdes la cabeza por ella, eso es otra cosa.
 
omegaputero rebuznó:
Si la Natalia tiene un sentimiento hacia tí, y te ha declarado públicamente que te quiere, no te escudes tu ahora que si el Mala se cabrea, el Mala no se cabrea, yo creo que le suda la polla tus amores. Si te da miedo enfrentarte y decirle a la Natacha que tu también pierdes la cabeza por ella, eso es otra cosa.
Pues sí, pero el forochat baboso no le gusta, a eso me refiero.

Además, lo que tenga que decirle a la Naty lo haré en privado, que es como debe ser, mariquita :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Pues sí, pero el forochat baboso no le gusta, a eso me refiero.

Además, lo que tenga que decirle a la Naty lo haré en privado, que es como debe ser, mariquita :lol:

sr pente, permítame primero proponerle un " pelillos a la mar" y olvidar tiempos pasados, esto lo hago, ya que quisiera formalmente y en público, proponerle ser el padrino de este gran enlace.;)

ruego me disculpe si aparece alguna faltilla de ortografía o falta algún acento
:lol:

saludos cordiales.
 
huevoscalidos rebuznó:
sr pente, permítame primero proponerle un " pelillos a la mar" y olvidar tiempos pasados, esto lo hago, ya que quisiera formalmente y en público, proponerle ser el padrino de este gran enlace.;)

ruego me disculpe si aparece alguna faltilla de ortografía o falta algún acento
:lol:

saludos cordiales.
Tú lo que quieres es montarte un trío con nosotros dos, ave de rapiña :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Tú lo que quieres es montarte un trío con nosotros dos, ave de rapiña :lol:

si fuese la tiparraca que pone en su avatar, me lo montaría con usted solamente:1

saludos cordiales y tenga mi proposición en mente please.
 
huevoscalidos rebuznó:
sr pente, permítame primero proponerle un " pelillos a la mar" y olvidar tiempos pasados, esto lo hago, ya que quisiera formalmente y en público, proponerle ser el padrino de este gran enlace.;)

La juli madrina, el Nome como oficiante y el don tontoa para llevar las arras.
 
omegaputero rebuznó:
La juli madrina, el Nome como oficiante y el don tontoa para llevar las arras.


usted que tiene más gracia, diga que papel tendrá Mala, por algún lado tendrá que aparecer...

images
 
Atrás
Arriba Pie