¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

  • Cheshire's Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • Fall3n

    Votos: 0 0,0%
  • Kraftschlag

    Votos: 0 0,0%
  • Li_On

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche

    Votos: 0 0,0%
  • Mío Cid Campeador

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • NomadS0ul

    Votos: 0 0,0%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • ruben_vlc

    Votos: 0 0,0%
  • semete

    Votos: 0 0,0%
  • Siddhartaker

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • tony soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • El_Algarrobo_y_su_trabuco

    Votos: 0 0,0%
  • Escribá de Balaguer

    Votos: 0 0,0%
  • Filemón Pí

    Votos: 0 0,0%
  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Misógino Empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Profiterol

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_VK

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • Turna

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Coincido en eso de que sería mejor una poligonera.

Frecuento los putis y no veo signos propicios o ambiente positivo para poder tener una "relación".

Y peor en Málaga. Los putis son fuente de chivateos y rumores que ya sabes por dónde es mejor tirar en el campo amoroso.

Que a mí una vieja asquerosa de mi trabajo me dijo una cosa y después de muchos años me HAN VUELTO A REPETIR ESAS MISMAS PALABRAS en el puti. Así que las de los polígonos me inspiran otra cosa.
 
Desde la experiencia que tengo de casado, si tuviera que volver a hacerlo no lo haría, así que con una lumi yo me rejuntaría, ¿con "cuala" de los multiples tipos que ha clasificado la peña?, me da igual si al final son putas todas.
 
atanatosII rebuznó:
Yo no he frecuentado mucho esos lupanares,pero me imagino que habrá de todo.Pienso que en esos sitios,las chicas en cuestión,estarán monopolizadas por el chulo de turno.
Que un putero diga esto... ves demasiada televisión, me parece.
 
PENTECOST rebuznó:
Que un putero diga esto... ves demasiada televisión, me parece.

Pues la verdad es que veo muy poquita.

Realmente no se como funcionan los puti-clubes.No se por que tengo la impresión de que las lumis, en esos lupanares ,ya tienen su corazón ocupado por el chulo en cuestión y que a su vez actúan como sus "representantes".

Ya digo que es impresión mía,pero lo mismo no estoy en lo cierto.
 
Casarse con una puta es como invertir en Nueva Rumasa...ingenuos los habra siempre
 
En el blanco

amiki rebuznó:
Casarse con una puta es como invertir en Nueva Rumasa...ingenuos los habra siempre
:121


Le has dado justo en el blanco amigo. Yo soy de la idea de que nunca hay que decir nunca, pero es que casarse con una puta es algo que se presenta complicado y con las que he "conocido" pues con ninguna me imagino, no siento que pudiéramos hacer algo.
 
atanatosII rebuznó:
Pues la verdad es que veo muy poquita.

Realmente no se como funcionan los puti-clubes.No se por que tengo la impresión de que las lumis, en esos lupanares ,ya tienen su corazón ocupado por el chulo en cuestión y que a su vez actúan como sus "representantes".

Ya digo que es impresión mía,pero lo mismo no estoy en lo cierto.
Impresión que comparto yo también...

Y lo mismo es un chulo para 5 lumis, ya que esos lo quieren acaparar todo.

Te vas a tomar una copa ahí, ves a una que te gusta y ¿quién no te dice que no está tal vez su chulo merodeando también por el puticlú con sus amigos?. También les dará morbo ver como los hombres se ponen calientes con la puta de su propiedad.

Estuve la otra noche en uno de la costa y hubo un instante en que ví el ambiente "algo raro", hay putas que parece están a disgusto y se vé que todo es fingido, encima 2 maromos del club se ponen en plan vigilante como diciéndote "cuidadito que aquí mando y sé un chico bueno". Uno de ellos sería el dueño por el traje que tenía.

Las poligoneras me parecen otra cosa distinta, no mejor o peor, pero sí distinta.

Y además, en un polígono, en un campo abierto, no hay ningún gilipollas que te haga comentarios en contra tuya, como me pasa en el S´Candalo.
 
amiki rebuznó:
Casarse con una puta es como invertir en Nueva Rumasa...ingenuos los habra siempre

Te prodigas poco por el foro,pero cuando hablas;lo haces con pocas y,a la vez,muy acertadas palabras.

Buen ejemplo:lol:
Cachondo Mental rebuznó:
Impresión que comparto yo también...

Y lo mismo es un chulo para 5 lumis, ya que esos lo quieren acaparar todo.

Te vas a tomar una copa ahí, ves a una que te gusta y ¿quién no te dice que no está tal vez su chulo merodeando también por el puticlú con sus amigos?. También les dará morbo ver como los hombres se ponen calientes con la puta de su propiedad.

Estuve la otra noche en uno de la costa y hubo un instante en que ví el ambiente "algo raro", hay putas que parece están a disgusto y se vé que todo es fingido, encima 2 maromos del club se ponen en plan vigilante como diciéndote "cuidadito que aquí mando y sé un chico bueno". Uno de ellos sería el dueño por el traje que tenía.

Esta situación que has relatado,me ha hecho rescatar del olvido otra clase de lumis;las que frecuentan las discotecas.

Hace un tiempo,estaba con unos amigos en una discoteca,que se puso muy de moda en mi ciudad.Serían las 2 de la madrugada cuando saltarón a la pista dos pivones con unos cuerpazos impresionantes y empezaron a "calentar" a varios clientes.

En un momento dado,se fueron a la barra con los dos ingenuos.Y cuando estos se creían que habían ligado "por el morro";apareció en escena un individuo ,que hasta entonces había pasado desapercibido,y puso las cartas sobre la mesa.

Al parecer tenían tal calentón:que pasaron por el aro.

Lo gracioso fue ver como los cazadores fueron cazados:pringui
 
atanatosII rebuznó:
En un momento dado,se fueron a la barra con los dos ingenuos.Y cuando estos se creían que habían ligado "por el morro";apareció en escena un individuo ,que hasta entonces había pasado desapercibido,y puso las cartas sobre la mesa.

Sr Atanatos, yo creo que lo que puso sobre la mesa no fueron las cartas sino la cartera, y a los pivones les parecieron cubitos de hielo los leuros para bajarse el calentón.
 
don tontoa rebuznó:
Parece mentira q a estas alturas digáis las cosas q decís. Todo el mundo sabe q las putas pertenecen a la más baja de las clases sociales de la sociedad, por debajo de indigentes y yonkis, éstos al menos dan pena y mueven a compasión. Pero es q luego, dentro de la casta de las putas hay una jerarquía formada por tres subcastas, q por orden descendente son:
- Putas de club. Ganan mucha pasta. Trabajan mucho ( es un decir lo de "trabajan").
- Putas de pisos. No ganan tanta pasta pero están mas tranquilas, con horarios chachis, sin tener q estar todo el día/noche escuchando musica, fumando y sentadas en un taburete.
- Putas callejeras. Despojos, no sirven para nada más, son seres vivos con forma de hembra humana.

* Luego están las putas de superlujo ( Isabel Presley, etc), éstas pertenecen a la casta o clase social llamada de "alta alcurnia", nada q ver con las putas vulgares.


Sí, esa es la clasificación adecuada. No obstante, eso no quita que existan tíos (yo más bien diría personajes) que se lo montan en base a eso: traer de otro país y traficar con putas.

Muchas veces son pillados por la poli. ¿Habéis escuchado que han cogido a uno con el apodo de "cabeza de cerdo"?.

Lo que no entiendo es como hay tantas mujeres (y además hermosas) que las engañan y después hacen su voluntad con ellas. No sé...tendrán un don especial esos tipos.
 
Mental

Yo digo que es algo así como el control mental, es algo que tal vez queda fuera de este foro, pero para mí que esos tipos lo usan consciente o inconscientemente. Obviamente las que caen tienen alguna debilidad que usan esos tipos. Se acuerdan de Rasputin?, ese es un ejemplo (malo) de hasta donde puede llegar uno.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que no entiendo es como hay tantas mujeres (y además hermosas) que las engañan y después hacen su voluntad con ellas. No sé...tendrán un don especial esos tipos.

Un don que suele ir acompañado de coacción y amenazas.
 
¿Quieres decir que una puta rumana después de que te la follas ya no quiere estar otra vez contigo y te rehuye?.

Pero eso puede pasar con otras, por ejemplo, a mí me ha pasado 2 veces en un club, primero con una venezolana y después con una brasileña. Lo que no sé es el factor "influencia del chulo" (que igual puede ser su "marido").
 
don tontoa rebuznó:
Lo q quiero decir es q una puta callejera rumana, después de pagarla está pensando en salir por patas del coche. Se hacen las muertas, son desagradables y bordes, y se niegan a todo.
Si vuelves al día siguiente no te rehuye hasta q no la vuelves a pagar. Cambia la palabra rehuir por estafar, si quieres.
Entonces quedan descartadas como posibles "novias casaderas".

¿Y si probaras en llevártela a un hotel de 5 estrellas con jacuzzi incluído?.

Pobrecitas, abandonarlas en plena vía pública...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que no entiendo es como hay tantas mujeres (y además hermosas) que las engañan y después hacen su voluntad con ellas. No sé...tendrán un don especial esos tipos.

mejor piensa en cómo están en sus países ...

es fácil aferrarse a una ilusión cuando úna vive en país del tercer mundo; me imagino que piensan que es el precio que tienen que pagar para salir del inframundo en el que viven. Debe ser como el precio que se paga por viajar en una patera, es el precio hacia una ilusió; pues ellas hacen igual, viajan a la europa occidental (a veces sabiendo dónde van a ir) con la idea de tener suerte y pillar pronto a alguien que las ayude ...
 
Pues tienes razón...el otro día pusieron un reportaje en la tele sobre la gente que vende sus riñones allí en Ucrania y Moldavia por una cierta cantidad de dinero, riñones que irán a parar a algún enfermo de algún país occidental rico.

También se pudo ver una imagen del campo en Moldavia y una pequeña granja. Muy pobre y atrasado aquello...
 
Extremos

Yo no renegaría a tal extremo de hijo. De hecho me daría compasión porque está un poco tonto. Pero tendría cuidado con el dinero, ya que las ex-putas tienen su enfoque en eso.

Pero es que habiendo de donde escoger porque una puta? o ex-puta? yo creo que ahí tiene que ver con esos que creen en el amor de la vida y que sólo hay una persona para tí en el mundo y demás cursilerías.
 
sexmachine2000 rebuznó:
Pero es que habiendo de donde escoger porque una puta? o ex-puta? yo creo que ahí tiene que ver con esos que creen en el amor de la vida y que sólo hay una persona para tí en el mundo y demás cursilerías.
Debe ser por la diferencia en la mentalidad entre hombre y mujer. Mira este dibujo y tal vez sea la respuesta:

Adult Image Hosting
 
sexmachine2000 rebuznó:
Pero es que habiendo de donde escoger porque una puta? o ex-puta? yo creo que ahí tiene que ver con esos que creen en el amor de la vida y que sólo hay una persona para tí en el mundo y demás cursilerías.
Ese es el punto precisamente. Los que se casan o al menos llegan a plantearse el casamiento con una puta son los que apenas tienen donde escoger. Y por eso llegan a esos extremos tan patéticos.

Yo pienso que es falso, porque ese programa es todo un montaje con actores (de pacotilla, por cierto.)

P.D. Sigo diciendo que ves demasiada tele.
 
Atrás
Arriba Pie