¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

  • Cheshire's Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • Fall3n

    Votos: 0 0,0%
  • Kraftschlag

    Votos: 0 0,0%
  • Li_On

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche

    Votos: 0 0,0%
  • Mío Cid Campeador

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • NomadS0ul

    Votos: 0 0,0%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • ruben_vlc

    Votos: 0 0,0%
  • semete

    Votos: 0 0,0%
  • Siddhartaker

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • tony soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • El_Algarrobo_y_su_trabuco

    Votos: 0 0,0%
  • Escribá de Balaguer

    Votos: 0 0,0%
  • Filemón Pí

    Votos: 0 0,0%
  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Misógino Empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Profiterol

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_VK

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • Turna

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
uh!

Descontrolado rebuznó:
Yo me casaría con un travelo que fuera puta, siempre que me dejara estar por lo menos 3 meses sin tener que chuparle su rabo y entregarle mi ojete, pasado ese plazo ya veríamos.

Pues por ahi, leí que cuando en los tiempos hay una gran separación y nada de entendimiento entre hombres y mujeres, habrá gran cantidad de gays, lesbianas, y todo tipo de intermedios y mutaciones:shock:, parece que estamos en una era de esas no?

Ahora, la cosa está interesante: casarse son un travelo que sea puta?, mmmmm no, vuelvo a decir que no, jejejeje aunque da risa y morbo....., pero no
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y no sólo eso...en tu vecindario se enteran de todo y siempre habrá algún bocazas o majareta que le gusta entrometerse en tu vida privada y hablará más de la cuenta.

¿Que me dices de la pareja Pipi Estrada y Lucia Lapiedra?, parecía que era una unión mediática que se extinguiría pronto y hay los tienes aún juntos, y aparentemente bien.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Cachondo, ¿tu te casarías con un travesti?
De esos hermosos, de Brasil?
Saludos.
N.
Si me tocase un premio de la lotería suficiente para comprarme una casa nueva y marcharme del barrio...¿porqué no?.

No digo que todos en mi barrio sean malos, gente chusma, chivatos que les gusta el chismorreo y controlar tu vida personal, pero la pandilla de niñatos de mierda que tengo en mi bloque es que no la trago. Eso es una lacra. Claro que, procuro salir y entrar del bloque en las horas en que veo que no se reúnen abajo enfrente de la tienda del panadero.

Nota: el premio de lotería incluye también viaje a Brasil para buscar mi "media naranja". Un mes como mínimo allí creo sería suficiente. Válido tanto para travelos como para garotas que estén buenas.
 
Si a estas alturas de tu vida colocas a un mismo nivel a la hora de elegir a tu "media naranja" a un travelo y a una garota... pues.... no sé.... hay algo en ti que no funciona bien, verdad? El pene, quizás? La hipófisis? ...

Saludos. N.

Cachondo Mental rebuznó:
Si me tocase un premio de la lotería suficiente para comprarme una casa nueva y marcharme del barrio...¿porqué no?.

No digo que todos en mi barrio sean malos, gente chusma, chivatos que les gusta el chismorreo y controlar tu vida personal, pero la pandilla de niñatos de mierda que tengo en mi bloque es que no la trago. Eso es una lacra. Claro que, procuro salir y entrar del bloque en las horas en que veo que no se reúnen abajo enfrente de la tienda del panadero.

Nota: el premio de lotería incluye también viaje a Brasil para buscar mi "media naranja". Un mes como mínimo allí creo sería suficiente. Válido tanto para travelos como para garotas que estén buenas.
 
Podría ser una experiencia "enriquecedora". Y no tengo nada en contra de las mujeres pero me han hecho bastante daño. Quizás llegue la etapa en mi vida en que deba replantearme "ciertas cosas".

A mí el matrimonio al estilo católico-tradicional pues no me gusta, en realidad, es que huyo cuando me dicen que tengo que ir a una boda de alguien, no lo soporto, no aguanto esa comedia, ese teatro, esa fanfarria y ese derroche...¿Os imagináis si ella es encima puta?.

Para casarse se tiene que estar muy seguro y confiar plenamente en la otra persona, y ponerte delante de un cura para casarte no me convence. Aunque ya sabemos que las tías es lo que desean generalmente.

Lo mejor hoy en día es cada uno por su lado o una boda civil, pero cuantos menos papeles te comprometan, mejor.

Saludos.
 
omegaputero rebuznó:
¿Que me dices de la pareja Pipi Estrada y Lucia Lapiedra?
No sé mucho de ese Pipi Estrada (vaya nombre que tiene...) pero me parece un tío legal y con muchos huevos.
 
experimentos....

Yo estoy experimentando amigos, porque no podemos seguir haciendo lo mismo que antes, eso del casarse a la forma tradicional ha dejado mas penas que glorias. Tal vez fue un paso necesario en la evolución del hombre como tal pero, no es un paso definitivo, hay que probar nuevas uniones, nuevas formas de convivir, lo malo es que a veces uno parece bicho raro, pero, el matrimonio esta hundiendose.....

Lo interesante de las putas es su fugacidad, al tratar casarse pasan a ser como cualquier otra mujer, sólo que con mas kilometraje y como en un auto: a mayor kilometraje mayor probabilidad de problemas, pero no por traer un cero kilometros estas libre de problemas.... que complejo:shock:

Hay que seguir experimentando....
 
Cachondo Mental rebuznó:
el premio de lotería incluye también viaje a Brasil para buscar mi "media naranja". Un mes como mínimo allí creo sería suficiente. Válido tanto para travelos como para garotas que estén buenas.
Nomegustalatele rebuznó:
Si a estas alturas de tu vida colocas a un mismo nivel a la hora de elegir a tu "media naranja" a un travelo y a una garota... pues.... no sé.... hay algo en ti que no funciona bien, verdad? El pene, quizás? La hipófisis? ...
Cachondo, para poder responder a N y saber si hay que arreglar el pene o la hipófisis, necesitaríamos que nos aclarases si el travelo que buscarías para ser tu media naranja es también puta o sólo travelo brasileño. Y si encontaras una garota buena y un travelo hermoso ¿te los llevarías a los dos o por cual crees que te inclianarías (siendo ambos putas, por supuesto, que es de lo que va el hilo)?
Descontrolado rebuznó:
Yo me casaría con un travelo que fuera puta
 
elpizzero rebuznó:
Y si encontaras una garota buena y un travelo hermoso ¿te los llevarías a los dos o por cual crees que te inclianarías (siendo ambos putas, por supuesto, que es de lo que va el hilo)?
Muy buena pregunta, pizzero. Resultaría difícil la elección en el caso que estén los dos buenos (la tía o el travelo).

Claro que, el factor coste también cuenta. Porque si la puta te va a costar el doble que el travelo, mejor inclinarse por éste último.

También hay que tener en cuenta el ambiente niñateril que predomine en tu barrio, pues ya me he dado cuenta de que me están controlando. No se sabe qué rollo se trae esa gente...porque a uno no le gusta que se entromezcan en su vida privada ni que te hagan ellos el guión de la película.

Pondré fotos de putas y travelos que valdría la pena traer, y ya diréis vosotros qué os parece...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Muy buena pregunta, pizzero. Resultaría difícil la elección en el caso que estén los dos buenos (la tía o el travelo).

Claro que, el factor coste también cuenta. Porque si la puta te va a costar el doble que el travelo, mejor inclinarse por éste último.

También hay que tener en cuenta el ambiente niñateril que predomine en tu barrio, pues ya me he dado cuenta de que me están controlando. No se sabe qué rollo se trae esa gente...porque a uno no le gusta que se entromezcan en su vida privada ni que te hagan ellos el guión de la película.

Pondré fotos de putas y travelos que valdría la pena traer, y ya diréis vosotros qué os parece...

Efectivamente el coste también cuenta. Si tengo para elegir entre una puta que está buenísima que me cuesta 300 y un travelo (también buenísimo) que me cuesta 50..... elijo
paja

Cachondo, ya que te están controlado y tal.... ¿has probado a disfrazarte? Acuérdate de Mortadelo (no el de las Gafas Árabes). Pero tu en qué cojones de barrio vives? Está lleno de jitanos?.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente el coste también cuenta. Si tengo para elegir entre una puta que está buenísima que me cuesta 300 y un travelo (también buenísimo) que me cuesta 50..... elijo
paja

Cachondo, ya que te están controlado y tal.... ¿has probado a disfrazarte? Acuérdate de Mortadelo (no el de las Gafas Árabes). Pero tu en qué cojones de barrio vives? Está lleno de jitanos?.
Cachondo nos toma el pelo a todos. Hay momentos en que combina plena lucidez con otros en los que parece ser el más tarado del universo. Creo que es el mejor y mayor impostor de Putalocura, cada día lo tengo más claro.

Por cierto, este avatar nuevo es mi preferido de todos los que te he visto. Menudas berzas... por Dios... y eso que no soy católico.
 
PENTECOST rebuznó:
Cachondo nos toma el pelo a todos. Hay momentos en que combina plena lucidez con otros en los que parece ser el más tarado del universo. Creo que es el mejor y mayor impostor de Putalocura, cada día lo tengo más claro.

Por cierto, este avatar nuevo es mi preferido de todos los que te he visto. Menudas berzas... por Dios... y eso que no soy católico.

Cachondo es Hamo. Creo que además tiene varios clones por ahí. Yo sólo le detecté uno, pero debe de haber más. Incluso no me extrañaría que tuviera por ahí uno "serio".

Son unas buenas berzas, si. Aunque a mi no me ponen mucho las megatetas, las prefiero más "asequibles". En todo caso estas son buenas para hacer el Mortadelo desde atras y amasarlas mientras en esa postura. Ya me imaginaba que católico no eras. Tu eres un hijodeputa luterano. Un día por el uter y otro por el ano.

Saludos. N.
 
Bueno, Cachondo, esperamos ansiosos esas fotos de garotas y travelos. Ya sabes...
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente el coste también cuenta. Si tengo para elegir entre una puta que está buenísima que me cuesta 300 y un travelo (también buenísimo) que me cuesta 50..... elijo
paja
Yo creo que son compatibles los tres: por la mañana te la puede chupar el travelo (sólo tú mismo te la podrías chupar mejor que un tío -éso he oido por ahí-), por la tarde paja y por la noche te cepillas a la garota. Puedes invertir el orden: paja-polvo-mamada.

PENTECOST rebuznó:
Por cierto, este avatar nuevo es mi preferido de todos los que te he visto. Menudas berzas... por Dios... y eso que no soy católico.
N cabrón me has hackeado mi ordeñador y me has birlado una foto de mi ex. Bueno, te perdono porque ya la tengo olvidada.
Nomegustalatele rebuznó:
Aunque a mi no me ponen mucho las megatetas, las prefiero más "asequibles".
Tienes razón, unas megatetas demasiado grandes molestan para follar, pero éstas están bien de tamaño, no?
Nomegustalatele rebuznó:
.Tu eres un hijodeputa luterano.
En ésto también tienes razón.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Yo creo que son compatibles los tres: por la mañana te la puede chupar el travelo (sólo tú mismo te la podrías chupar mejor que un tío -éso he oido por ahí-), por la tarde paja y por la noche te cepillas a la garota. Puedes invertir el orden: paja-polvo-mamada.

No. Desde mi punto de vista, claro. A mi un travelo no me la chupa, ni por la mañana ni por la tarde ni por la noche. Aunque me digan que lo hace de puta madre. Que te la chupe a ti, si quiere. Y lo de la garota está bien, me la cepillaría por la mañana, tarde o noche, pero si la tasa son los 300 euracos de los que hablaba en el post, va a ser que paja, que es más barata. Incluso salgo ganando, ya que por cada paja que me hago me cobro una pequeña cantidad.

elpizzero rebuznó:
N cabrón me has hackeado mi ordeñador y me has birlado una foto de mi ex

Denúnciame. Por cierto la pizza que tienes en tu avatar, es de chorizo?. Y a ver si lo cambias, anda, que ya estamos hasta los mismísimos (eggs) de ver tu careta.

Ya veo que el hilo a cambiado de putas a travelos.... tu te has cepillado (o al revés) a alguno? Y tu, Pente, ¿Qué tal? No sé si a los luteranos os lo permite la religión.

Saludos.
N.
 
garota versus travelo

Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente el coste también cuenta. Si tengo para elegir entre una puta que está buenísima que me cuesta 300 y un travelo (también buenísimo) que me cuesta 50..... elijo
paja

Cachondo, ya que te están controlado y tal.... ¿has probado a disfrazarte? Acuérdate de Mortadelo (no el de las Gafas Árabes). Pero tu en qué cojones de barrio vives? Está lleno de jitanos?.

Saludos. N.
¿Gitanos?. Ya lo único que me faltaba. No, no está lleno mi barrio de gitanos, aunque sí de niñatos odiosos. Los gitanos no tienen obsesión por controlar o convertirse en los dueños de tu vida, en tal caso, te roban (cuestión genética creo) pero a lo que me refiero es diferente.

Veo control porque cuando traigo una puta callejera a mi casa y después se va, al cabo de poco tiempo vienen niñatos (llamo niñatos a gente entre 15 y 25) que se ponen enfrente del bloque a cachondearse y escucho cosas que ya antes había hablado con la lumi. Como serían las diez de la noche no pude distinguir bien quiénes eran, pero imagino quienes pueden ser. Otro día llamo a otra lumi y al poco tiempo ya escucho gritos histéricos en pisos abajos de donde vivo.
¡¡Están zumbaosss!!. Vamos, que tiene que ser uno muy tonto para no darse cuenta de que "pasa algo con esos tíos". Podía poner más ejemplos. Y da la maldita casualidad que cada vez que voy al puti ya se forma una pandilla al día siguiente y apenas hay gente los demás días. ¿Qué cojones pasa?.:93

Bueno, ahora lo fuerte. Imagináos que se os ofrecen estos hermosos ejemplares para que te los traigas a tu país y vivir contigo. ¿No es complicada la elección si tuviérais que escoger?.:1

Una garota buenísima:
Adult Image Hosting
Y un travelo hermoso:
Adult Image Hosting

Para terminar, no soy un clon.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y lo de la garota está bien, me la cepillaría por la mañana, tarde o noche, pero si la tasa son los 300 euracos de los que hablaba en el post, va a ser que paja, que es más barata. Incluso salgo ganando, ya que por cada paja que me hago me cobro una pequeña cantidad.
Si la garota ya es tu mujer (o la de Cachondo, en este caso) ya no te cobra la tirada, directamente te ha arruinado pero te la cepillas gratis. Es un chollo.

Nomegustalatele rebuznó:
Por cierto la pizza que tienes en tu avatar, es de chorizo?. Y a ver si lo cambias, anda, que ya estamos hasta los mismísimos (eggs) de ver tu careta.
Me dijo omega que es una 4 estaciones, nada de chorizo, animal, lo menos es salami. Voy a poner de avatar a otra ex buenorra (esta no me la tunees que todavía estoy sensible):

Nomegustalatele rebuznó:
Ya veo que el hilo a cambiado de putas a travelos.... tu te has cepillado (o al revés) a alguno? Y tu, Pente, ¿Qué tal? No sé si a los luteranos os lo permite la religión.
Podría ser otro hilo: "¿te casarías con un travelo puta si en tu barrio no hubiera cotillas?"
Los travelos es una de mis asignaturas pendientes, pero el depravado de Pente seguro que se ha cepillado o ha sido cepillado por alguno o ambas cosas.
Salu2
 
El título del hilo en lugar de "casarse con una puta" creo que debería llamarse por el de "arrejuntarse con una puta (o travelo)".

La palabra arrejuntar significa: vivir juntos y mantener relaciones sexuales como si de un matrimonio se tratara, dos personas que no están casadas entre sí.

Esta sería la forma ideal de tener algo serio con lumis sin caer en peligros de arruinarte o problemas. El caso es dar con la persona adecuada, pues ellas tienen sus artimañas y sus ardids.
 
Me has alegrado la tarde, cachondo.
Yo creo que la garota tiene rabo también, no?
Salu2
Edito: no, no eres un clon, eres un crack.
 
Cachondo Mental rebuznó:
.. Los gitanos no tienen obsesión por controlar o convertirse en los dueños de tu vida, en tal caso, te roban (cuestión genética creo) ...

"en tal caso", no. Siempre. Te roban siempre. Con respecto a lo de convertirse en dueños de tu vida.... no los mires demasiado. Hay una vieja leyenda que dice que si les mantienes la mirada más allá del tiempo estrictamente necesario, tu alma pasa a su poder. No te das cuenta que nadie los mira nunca a la cara durante mucho tiempo? Es mundo zíngaro es peligroso.

Cachondo Mental rebuznó:
... se ponen enfrente del bloque a cachondearse y escucho cosas que ya antes había hablado con la lumi....

Eso explícamelo, chato. ¿Qué pasa? ¿Que le colocan micros a la puta o los ponen en tu habitación? O tal vez es un temaikerjiménez? Creo que hay hilo al respecto.

elpizzero rebuznó:
...Bueno, ahora lo fuerte. Imagináos que se os ofrecen estos hermosos ejemplares para que te los traigas a tu país y vivir contigo. ¿No es complicada la elección si tuviérais que escoger?..

Complicada??? Por los clavos de Cristo, Cachondo... ¿Lo dices en serio? Estoy empezando a pensar muy muy muy mal de ti. Vaya, mucho más mal de lo que ya pensaba antes... Pero mira, en mi caso: Si es la primera de ellas, y la cosa no pasa de unos pocos euros, le dejaría que me la chupara. Ahora, lo de traérmela a casa.... NO. No la llevo ni al cine. Y en cuanto al segundo ejemplar, empiezo a correr gritando Socorro!!! Ostia puta!! No le tocaría ni con un puntero láser.


elpizzero rebuznó:
...Para terminar, no soy un clon.

Cachoooooooondo... Pero tienes o has tenido clones... Or not?

elpizzero rebuznó:
....Me dijo omega que es una 4 estaciones

Pues si lo dice el Omega, que es un erudito en el tema este de las pizzas, pues será así. Pero a mi poco antes de Navidad me llevaron a un tal Dibocca Gran Vía en Madrid, compartimos entre varios una four seasons de esas y juraría que no llevaba ni chorizo ni salami...

elpizzero rebuznó:
Voy a poner de avatar a otra ex buenorra

No hay cuyóns.

elpizzero rebuznó:
Los travelos es una de mis asignaturas pendientes, pero el depravado de Pente seguro que se ha cepillado o ha sido cepillado por alguno o ambas cosas.

Pues yo no. De esa asignatura nunca me he matriculado. Por lo tanto...

Bechis.
N.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El título del hilo en lugar de "casarse con una puta" creo que debería llamarse por el de "arrejuntarse con una puta (o travelo)".

La palabra arrejuntar significa: vivir juntos y mantener relaciones sexuales como si de un matrimonio se tratara, dos personas que no están casadas entre sí.

Esta sería la forma ideal de tener algo serio con lumis sin caer en peligros de arruinarte o problemas. El caso es dar con la persona adecuada, pues ellas tienen sus artimañas y sus ardids.

Has acertado en tus apreciaciones.Yo también lo veo así,pero el caso es que hay muchos casados con exlumis y ni siquieran lo saben.

Por otro lado,existen hombres que sabiendo los antecedentes de su chica;han pasado por la vicaria.

Todo ello lo vi hace unos años,en un documental.

Ver para creer...:shock:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Ya veo que el hilo a cambiado de putas a travelos.... tu te has cepillado (o al revés) a alguno? Y tu, Pente, ¿Qué tal? No sé si a los luteranos os lo permite la religión.
elpizzero rebuznó:
Los travelos es una de mis asignaturas pendientes, pero el depravado de Pente seguro que se ha cepillado o ha sido cepillado por alguno o ambas cosas.
Depravado sí, pero aún no he dado ese paso. No vaya a ser que me guste...

P.D. Hijos de puta, ambos, y tal.
 
"
No hay cuyóns.
No, no los hay. Era un farol.
Oye, cabrong, has quoteado dos posts de cachondo con mi nombre ¿no estarás insinuando que soy un clon de cachondo?

Cachondo Mental rebuznó:
Hombre, si yo te lo agradezco, cachondo, pero también me hace ilusión seguir teniendo alguna asignatura pendiente, ya sabes, traumas infantiles. Si un día me decido (pero dentro de unos lustros) ya os pido referencias a Pente y a ti.
Salu2
 
elpizzero rebuznó:
...Oye, cabrong, has quoteado dos posts de cachondo con mi nombre ¿no estarás insinuando que soy un clon de cachondo?

Perdona, chato. Ya sabes. Copy/paste y tal. Si quieres, como penitencia, me clavo un alfiler en el epididimo del guebo derecho. No, no insinuaba nada. O si... tu tienes vecinos jitanos? :lol:

N
 
Arriba Pie