nicolopaganini
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Ago 2011
- Reacciones
- 1
VENUS-MASAJES rebuznó:Casarse o tener de pareja con una chica que se ha dedicado a este mundo te da la seguridad de que te será fiel muchísimo más que cualquier chica, motivo, acabas hasta el moño de que otros te toquen , solo te apetece y quieres que lo haga tu pareja, además tienes la seguridad que en la cama no tendrás problemas :1.
Yo me casaría con un putero y por supuesto también le retiraría y no le diría ni a amigos ni familia que ha sido putero, la gente es muy mala.![]()
Pues yo diria todo lo contrario, de seguridad nada,en todo caso, la probabilidad aumenta en tu contra,una tia acostumbrada a meterse la polla de cualquiera en la boca o en el coño,tendra muchas mas papeletas de hacerlo que otra, pondra mucho menos reparo y escrupulos en engañar a su pareja que otra, y la movera mucho mas el interes, aunque esto por desgracia hoy en dia lo podemos extrapolar a los dos sexos, hay tantos hombres infieles como mujeres.
Yo no conozco muchos casos de putas casados con puteros, casi todos los salva-putas acaban bastante mal las relaciones, y la mayoria de ellos desplumados
Lo de la presion social si es verdad,la gente le encanta hablar de lo ajeno, habria que ver lo que tiene cada uno en casa....