¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

  • Cheshire's Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • Fall3n

    Votos: 0 0,0%
  • Kraftschlag

    Votos: 0 0,0%
  • Li_On

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche

    Votos: 0 0,0%
  • Mío Cid Campeador

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • NomadS0ul

    Votos: 0 0,0%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • ruben_vlc

    Votos: 0 0,0%
  • semete

    Votos: 0 0,0%
  • Siddhartaker

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • tony soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • El_Algarrobo_y_su_trabuco

    Votos: 0 0,0%
  • Escribá de Balaguer

    Votos: 0 0,0%
  • Filemón Pí

    Votos: 0 0,0%
  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Misógino Empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Profiterol

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_VK

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • Turna

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
VENUS-MASAJES rebuznó:
Casarse o tener de pareja con una chica que se ha dedicado a este mundo te da la seguridad de que te será fiel muchísimo más que cualquier chica, motivo, acabas hasta el moño de que otros te toquen , solo te apetece y quieres que lo haga tu pareja, además tienes la seguridad que en la cama no tendrás problemas :1.

Yo me casaría con un putero y por supuesto también le retiraría y no le diría ni a amigos ni familia que ha sido putero, la gente es muy mala.:sad:

Pues yo diria todo lo contrario, de seguridad nada,en todo caso, la probabilidad aumenta en tu contra,una tia acostumbrada a meterse la polla de cualquiera en la boca o en el coño,tendra muchas mas papeletas de hacerlo que otra, pondra mucho menos reparo y escrupulos en engañar a su pareja que otra, y la movera mucho mas el interes, aunque esto por desgracia hoy en dia lo podemos extrapolar a los dos sexos, hay tantos hombres infieles como mujeres.

Yo no conozco muchos casos de putas casados con puteros, casi todos los salva-putas acaban bastante mal las relaciones, y la mayoria de ellos desplumados

Lo de la presion social si es verdad,la gente le encanta hablar de lo ajeno, habria que ver lo que tiene cada uno en casa....
 
nicolopaganini rebuznó:
Yo no conozco muchos casos de putas casados con puteros, casi todos los salva-putas acaban bastante mal las relaciones, y la mayoria de ellos desplumados
Y no digamos el problemón que se te presenta si la individua está metida en mafias de explotación. Entonces ya la has cagao...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo lo pondría al revés:
Si está obligada : No
Si lo hace porque le gusta : Si.
Pero el problema no es casarse con una puta.El problema es casarse con una arpía.Hay muchas que parecen santitas y bondadosas,pero después se quitan la careta y te joden la vida.

Aqui lo has clavao :wink:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Casarse o tener de pareja con una chica que se ha dedicado a este mundo te da la seguridad de que te será fiel muchísimo más que cualquier chica, motivo, acabas hasta el moño de que otros te toquen , solo te apetece y quieres que lo haga tu pareja, además tienes la seguridad que en la cama no tendrás problemas :1.

Te digo lo mismo que a nicolopaganini, no puedes generalizar....no todas son iguales,hay putas y hay PUTAS.....

nicolopaganini rebuznó:
Pues yo diria todo lo contrario, de seguridad nada,en todo caso, la probabilidad aumenta en tu contra,una tia acostumbrada a meterse la polla de cualquiera en la boca o en el coño,tendra muchas mas papeletas de hacerlo que otra, pondra mucho menos reparo y escrupulos en engañar a su pareja que otra, y la movera mucho mas el interes, aunque esto por desgracia hoy en dia lo podemos extrapolar a los dos sexos, hay tantos hombres infieles como mujeres.

Repito jugada.....no se puede generalizar

nicolopaganini rebuznó:
Yo no conozco muchos casos de putas casados con puteros, casi todos los salva-putas acaban bastante mal las relaciones, y la mayoria de ellos desplumados

Pues para no conocer muchos casos hablas con cierta autoridad en el tema,la cuestion no es que se case con una puta.....si no que se casa con un arpia,cuantos acaban desplumados,pagando un piso y una pension alimenticia sin que ella ejerciera de puta?¿? porque hay muchos mas casos sin ser putas que siendolos......es una realidad :face:

nicolopaganini rebuznó:
Lo de la presion social si es verdad,la gente le encanta hablar de lo ajeno, habria que ver lo que tiene cada uno en casa....
Cierto es....:93
VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo me casaría con un putero y por supuesto también le retiraría y no le diría ni a amigos ni familia que ha sido putero, la gente es muy mala.:sad:

Cierto es que la gente es muy mala y la envidia es peor aun,pero te casas con la persona....no con su oficio ni sus aficiones.
Me casaria con una puta?¿? a veces sin serlo.....es mucho peor,lo mejor es.....
No casarse nunca para que nunca te pillen en las patatas,disfruta de la compañia,folla todo lo que puedas.....y cuando se acabe se acabo 8-)
 
pitoduro rebuznó:
Aqui lo has clavao :wink:



Te doy toda la razon en que no tiene por que ser puta para acabar desplumado, arpia como tu dices es suficiente, para acabar bien jodido una relacion economicamente, aunque tambien son bastante putas, y eso que no cobran, las que no cobran son las peores, las mas falsas, te sacaran el dinero por la espalda, a base de mentiras , putadas, puñaladas, por lo menos la prostituta va con la verdad, dame dinero y yo me abro de piernas.

Tambien te doy la razon en lo de no casarse nunca,por lo menos en españa, las leyes son una mierda, y te joden a mas no poder, no se como estara en otros paises,pero aqui, visto lo visto, esta jodido.Nada de poner papeles de por medio, que solo repercutiran negativamente si acaba la relacion.

Pero aun menos, me casaria con una prostituta,y menos aun si es extranjera(sudamerica asiatica, rusa),solo buscaran que les saques las castañas del fuego,papeles, piso...etc.La tia que viene de fuera a otro pais, viene a buscarse la vida, y es lo que hara, a costa del pobre incauto que acceda a casarse con ella.

Por citar un caso,(veridico) el pobre diablo que se caso con mi expareja, exprostituta y madame de dos pisos actualmente, se casa,(a espaldas de su familia), le da los papeles, le ayuda a montar los negocios,a alquilarse un piso...y mil cosas mas, y la muy perra se dedica a hacerle mil putadas,entre otras,follarse a clientes de los pisos a sus espaldas para ganarse unos euros de mierda sin hacerle falta, y cuando ya le ha sacado todo lo que le tenia que sacar, le da toda la patada, ella se queda con los pisos, y el chaval se queda como un jilipollas,que es lo que es, por casarse con una puta, casado, sin saberlo su familia, y sin un pavo, actualmente creo no tiene ni para pagar la letra del coche, ella se queda con los negocios, con el dinerito que la dan, y encima uno de ellos (alquilado), a nombre de el, si pasa algo, el marrron se lo come el pobre diablo, no ella.
Como bien dices no se puede generalizar, pero, cuando se generaliza, es que desgraciadamente en un alto porcentaje de las veces, ocurre para mal.

Casarse es jodido, pero casarse con una prostituta,es meterse en un terreno muy jodido, he oido casos de puteros que sacaron a chicas de la vida de puta y les va fenomenal,son felices, con hijos, tiene buena relacion...Pero he oido mas casos de tios en la misma situacion que acabaron bien bien jodidos, por hacer lo mismo.Casarse es de tontos, pero casarse con una puta, es de tontos y de suicidas, esa es mi opinion.
 
nicolopaganini rebuznó:
Casarse es de tontos, pero casarse con una puta, es de tontos y de suicidas, esa es mi opinion.
Y con esta sencilla frase queda resumido todo el hilo. Enhorabuena.
 
PENTECOST rebuznó:
Y con esta sencilla frase queda resumido todo el hilo. Enhorabuena.


Antes pregunte si a las putas que se refiere son de las que cobran o de las que no cobran y son más putas aún :face:.
 
¡¡¡Bravo Nicola!!!

PENTECOST rebuznó:
Y con esta sencilla frase queda resumido todo el hilo. Enhorabuena.

Si Martin Heidegger resucitase no pediría su reingreso en la cátedra de Filosofía de la Universidad de Friburgo; si Jean-Paul Sartre estuviese todavía entre nosotros no hubiese malgastado papel en la publicación de El Ser y la Nada; si el genio de Königsberg, Immanuel Kant, viviese el dicotómico debate empirismo-racionalismo no hubiese tenido lugar en tribunas de segunda regional. No, no, no: todos ellos serían foreros de Putalocura y divulgarían su magisterio a traves de esta ya de por sí docta asamblea de putas y puteros. ¡¡¡Bravo Nicola!!!
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Antes pregunte si a las putas que se refiere son de las que cobran o de las que no cobran y son más putas aún :face:.


Mi querida amiga Venus, ya sabia yo tenia que salir al trapo o poner la puntilla,pero es lo que me gusta de usted, que siempre esta hay acechando.

Creo lo dije en otro post, le doy toda la razon en lo que ha dicho, la puta reconoce su condicion de puta, y lo dice claro, pon dinero y es lo que hay, la que no es puta(entiendase como no puta la que no cobra por sexo),si al final te la lia, pues suele ser peor, te da la "puñala trapera,de esas que no te la esperas,pero por supuesto que hay tias que no cobran y al final, se comportan como putas, pero ya no como putas, sino como putas malas, lo malo siempre es el factor sorpresa, que te llevas toda la hostia y no te lo esperabas.

Si casarse como ya he dicho es jodido, casarse con una meretriz, lo es mucho mas, ya que por su trabajo, estan acostumbradas a asacar de los hombres lo que sea y rapidito. Y si, venus, que se que lo va a decir, estoy generalizando, no todas son iguales ni entran en el mismo saco, pero la inmensa mayoria si, por desgracia.

Al final todos los divorciados, desahuciados, gente en problemas economicos, o de la indole que sean por el sexo femenino, acaban diciendo: SERA PUTA.
 
billetito rebuznó:
Si Martin Heidegger resucitase no pediría su reingreso en la cátedra de Filosofía de la Universidad de Friburgo; si Jean-Paul Sartre estuviese todavía entre nosotros no hubiese malgastado papel en la publicación de El Ser y la Nada; si el genio de Königsberg, Immanuel Kant, viviese el dicotómico debate empirismo-racionalismo no hubiese tenido lugar en tribunas de segunda regional. No, no, no: todos ellos serían foreros de Putalocura y divulgarían su magisterio a traves de esta ya de por sí docta asamblea de putas y puteros. ¡¡¡Bravo Nicola!!!

Claro. Y su William F. viviera en los días de hoy, quizas utilizara a algún visitante del foro para matizar su B. Compson.

Muchos besos.
N.
 
nicolopaganini rebuznó:
Mi querida amiga Venus, ya sabia yo tenia que salir al trapo o poner la puntilla,pero es lo que me gusta de usted, que siempre esta hay acechando.

Es que si no lo hago reviento :face::oops:

nicolopaganini rebuznó:
Si casarse como ya he dicho es jodido, casarse con una meretriz, lo es mucho mas, ya que por su trabajo, estan acostumbradas a asacar de los hombres lo que sea y rapidito. Y si, venus, que se que lo va a decir, estoy generalizando, no todas son iguales ni entran en el mismo saco, pero la inmensa mayoria si, por desgracia..

Cierto, la inmensa mayoría, pero no todas.

Exactamente igual que el putero, casarse con un putero es de locas, ya que se sabe que más temprano o tarde volverá la cabra al monte, yo estuve con un putero y lo peor que hice, no se me ocurrirá liarme con otro putero vamos.:99

Aunque tampoco puedo generalizar, seguro que habréis personas maravillosas con mucho que ofrecer.

nicolopaganini rebuznó:
Al final todos los divorciados, desahuciados, gente en problemas economicos, o de la indole que sean por el sexo femenino, acaban diciendo: SERA PUTA.

Al menos vosotros decís menos tacos, las mujeres suelen decir, será cabronazo el hijo de puta.:twisted:


Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es que si no lo hago reviento :face::oops:



Cierto, la inmensa mayoría, pero no todas.

Exactamente igual que el putero, casarse con un putero es de locas, ya que se sabe que más temprano o tarde volverá la cabra al monte, yo estuve con un putero y lo peor que hice, no se me ocurrirá liarme con otro putero vamos.:99

Aunque tampoco puedo generalizar, seguro que habréis personas maravillosas con mucho que ofrecer.



Al menos vosotros decís menos tacos, las mujeres suelen decir, será cabronazo el hijo de puta.:twisted:


Bechis.

Venus, espero no cambie nunca.

Si, tanto peligro o mas puede tener el putero como la puta, pero como bien ha dicho, depende de las personas, por supuesto.

Yo ya he dicho y reconocido, de vez en cuando alterno con mujeres que se dedican a esto,pero si estoy con una pareja, ni se me ocurre, lo primero porque las relaciones creo se basan en la confianza y en el respeto, y tener a tu pareja,e irse a buscar sexo pagando, no es digno de respeto ni de confianza hacia tu pareja, y lo segundo, porque lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a nadie,no me gustaria mi pareja o mujer,se estuviera tirando a otros mientras yo no estoy en casa.Y eso que me ha pasado, como diria ILG, acabe con mas cuernos que un saco de caracoles.

Yo personalmente no podria salir con una chica que ejerciera, mi moral o como queramos llamarlo, no me lo permitiria,me estaria haciendo daño.

La confianza cuesta mucho ganarla, y la puedes perder en solo segundos, me parece muy triste y deprimente, el rollo de ponerles los cuernos o tochos a tu pareja, ya sea con putas, ligues, amantes, compañeros de trabajo... se puede hacer mucho daño a la otra persona, y como he dicho, no me gustaria a mi me lo hicieran, aunque por desgracia, hoy por hoy, el tema de la infidelidad esta a la orden del dia.Solo tienes que preguntar a una prostituta quienes son sus clientes mas asiduos, te diran que los casados.

Triste de cojones,aunque tambien habra casos , de mutuo acuerdo, tu haz tu vida por tu lado y yo hago la mia, hay lo respeto y no me meto,todo hay que vivirlo, y hay matrimonios que despues de muchos años de convivencia, tocan fondo y deciden estar juntos, pero cada uno hace su vida al margen del otro,y conozco alguno, aguantan por la pasta, por la casa ,por los hijos, o por un compendio de todo lo dicho.

Como bien ha dicho venus, la cabra siempre tira al monte, a ella le paso, y a mi me paso,al final quien juega con fuego, se acaba quemando...
 
nicolopaganini rebuznó:
Casarse es jodido, pero casarse con una prostituta,es meterse en un terreno muy jodido,
La cuestión es: ¿te casarías en el caso que ella decidiera dejar ese oficio?.

Y si ella decidiera dejar de ser puta...¿en qué trabajo podría encajar la tía donde no tuviese un salario demasiado bajo?. Fregar escaleras seguro que no.

A veces, es que no les compensa el dejar la prostitución y además suelen probar suerte marchándose a otros lugares (muchas sueñas con Holanda, por ejemplo) persiguiendo el "sueño" de ganar más porque "hay más trabajo".
 
Cachondo Mental rebuznó:
La cuestión es: ¿te casarías en el caso que ella decidiera dejar ese oficio?.

Y si ella decidiera dejar de ser puta...¿en qué trabajo podría encajar la tía donde no tuviese un salario demasiado bajo?. Fregar escaleras seguro que no.

A veces, es que no les compensa el dejar la prostitución y además suelen probar suerte marchándose a otros lugares (muchas sueñas con Holanda, por ejemplo) persiguiendo el "sueño" de ganar más porque "hay más trabajo".


Las putas llegado el momento de casarse la inmensa mayoria lo haran en beneficio propio de sus intereses, te exprimiran como a un limon, y cuando el limon no de mas zumo,puerta.

La puta puede dejar su oficio,dejar de ejercerlo, pero su cabeza no,en su cabeza siempre sera puta y utilizara el sexo como fin para algo,estas tias van en piloto automatico.

Siempre tendran su oficio hay, como el que es fontanero, y si algun dia se ven en la necesidad extrema ,volveran a aferrarse a el, y no es de extrañar,es lo que saben hacer,su nula o escasa preparacion las inhabilita para cualquier otro oficio, que a ojos de ella sera "una perdida de tiempo" y no estaran dispuestas a ese sacrificio.No se puede enseñar a cantar a un cerdo.

Una relacion con una puta es como estar todo el dia en una montaña rusa, nunca te aburres,siempre sucederan cosas y habra problemas.

Si se quieren casar que se casen, pero conmigo no.
 
Para casarse hoy día hace falta tener un puntito masoquista, pero ya hacerlo con una puta es indicativo de que te van las emociones fuertes. Por otro lado, este debate sólo puede ser alimentado por un ente como Cachondo.
 
¿Emociones fuertes?. Creo que eso incluirá el rumor del vecindario (marujas y niñatos juntos). Y algunos de tu zona hasta te mirarían con envidia.

Y si es un travesti...no quiero ni imaginarlo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y si es un travesti...no quiero ni imaginarlo.
No se puede comparar, cachondo, creo que es mucho más interesante el matrimonio con un travelo que con una puta ¿no te parece?
Salu2
 
En teoría mejor sería un travesti pues no hay problemas de embarazos y de niños no deseados...
 
Locura....

Eso de casarse con una puta, que aunque ya no lo fuera suena como a comprar exclusividad, yo conozco algunos que se compran exlusividad por algun tiempo con putillas, pero sabiendo cada uno a lo que va, el tipo sabe que le va a salir caro pero se va a dar gustos cerdos y la tipa sabe que cuando se aburra su patrocinador por así decirlo, pues tendrá que regresar al mercado.

Actualmente el casarse está horrible en la mayoría de los países, parece que es algo que tiene los días contados... tic,tac,tic,tac
 
Para algunos casarse con una puta es sinónimo de ser un perdedor porque no encuentras a una chica "normal", en cambio, otra gente lo podía considerar como lo contrario: un triunfo.

Pero casarse no es para que la tía siga metida en el oficio y abriéndose de patas al primero que llegue...es que ella abandone la prostitución. Y entonces viene la pregunta ¿tú serás capaz con tu sueldo de poder mantenerla?.

Y no sólo eso...en tu vecindario se enteran de todo y siempre habrá algún bocazas o majareta que le gusta entrometerse en tu vida privada y hablará más de la cuenta.
 
Cavilando

Pues vaya que entre más lo pienso, más difícil luce el casarse con una lumi. Creo que aquí juega mucho el molde de la puta reformada que ahora quiere encontrar el amor, puede existir....tal vez, pero es que la chica tendría que tener muchas cualidades y que su sólo defecto sea el que fue lumi, pero como que esto suena muy incoherente y raro.

Creo que tomaré esto como un recordatorio de no andar tomandome en serio a las lumis, en estos años cerdos, jejeje
 
sexmachine2000 rebuznó:
Eso de casarse con una puta, que aunque ya no lo fuera suena como a comprar exclusividad, yo conozco algunos que se compran exlusividad por algun tiempo con putillas, pero sabiendo cada uno a lo que va, el tipo sabe que le va a salir caro pero se va a dar gustos cerdos y la tipa sabe que cuando se aburra su patrocinador por así decirlo, pues tendrá que regresar al mercado.

Actualmente el casarse está horrible en la mayoría de los países, parece que es algo que tiene los días contados... tic,tac,tic,tac


Bueno yo haze 2 años me hubiera casado,hubiera tenido hijos y lo que hubiera hecho falta.

ahora mismo y despues de mi experiencia vivida con este tipo de señoritas,ni de coña me caso,aunque sean las ultimas tias del planeta.

luego e oido casos de que estas señoritas(no todas),sobre todo las latinoamericanas,se dedican a hacer ritos o trabajos o como se llamen de vudu y esas cosas.

a mi personalmente por mi experiencia vivida en mis 2 años de estar saliendo con una de estas chicas,me an pasado cosas que si las cuento muchos no se lo creerian.

pues casarse con una tia que se embolsa al mes unos 5.000euros por comerse pollas pues como que no,no son de fiar.
 
Yo me casaría con un travelo que fuera puta, siempre que me dejara estar por lo menos 3 meses sin tener que chuparle su rabo y entregarle mi ojete, pasado ese plazo ya veríamos.
 
Pues los más hermosos están en Brasil, así que si hubiera que buscar alguno, sería el sitio ideal...

También hay muchos que lo que quieren es operarse y ponerse una vagina y sentirse así una mujer al cien por cien.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues los más hermosos están en Brasil, así que si hubiera que buscar alguno, sería el sitio ideal...

También hay muchos que lo que quieren es operarse y ponerse una vagina y sentirse así una mujer al cien por cien.

Cachondo, ¿tu te casarías con un travesti?
De esos hermosos, de Brasil?
Saludos.
N.
 
Arriba Pie