¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

¿Quiénes serán los capitanes que guiarán a los elegidos hacia la gloria?

  • Cheshire's Katua

    Votos: 0 0,0%
  • Cypress-Hill

    Votos: 0 0,0%
  • Dr. Quatermass

    Votos: 0 0,0%
  • Error de syntaxis

    Votos: 0 0,0%
  • Fall3n

    Votos: 0 0,0%
  • Kraftschlag

    Votos: 0 0,0%
  • Li_On

    Votos: 0 0,0%
  • Malacantoche

    Votos: 0 0,0%
  • Mío Cid Campeador

    Votos: 0 0,0%
  • Moporday

    Votos: 0 0,0%
  • NomadS0ul

    Votos: 0 0,0%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • ruben_vlc

    Votos: 0 0,0%
  • semete

    Votos: 0 0,0%
  • Siddhartaker

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • tony soprano

    Votos: 0 0,0%
  • Benito

    Votos: 0 0,0%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • El_Algarrobo_y_su_trabuco

    Votos: 0 0,0%
  • Escribá de Balaguer

    Votos: 0 0,0%
  • Filemón Pí

    Votos: 0 0,0%
  • Main man

    Votos: 0 0,0%
  • Misógino Empedernido

    Votos: 0 0,0%
  • Profiterol

    Votos: 0 0,0%
  • Suso_VK

    Votos: 0 0,0%
  • Tankian

    Votos: 0 0,0%
  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • Turna

    Votos: 0 0,0%
  • Henry Chinasky

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hombre, que era puta no se lo va a decir a tus padre, ni a tus amigos...Ese es el problema en la sociedad en que vivimos, que intentamos agradar a todo el mundo, a los padres, a la familia de ella, a los compañeros de trabajo, ella tiene que tener una buena posición y eso nos lleva muchas veces a ser desgraciados en nuestra vida íntima, por que puedes estar con una médico, ó con una periodista, abogada, etc, pero tener una vida muy vacía y muy infeliz, en el sexo ser un fracaso total, etc...
Y yo que quieres que te diga, que una prostituta, (hablando no del nivel más bajo de la prostitución), es decir una que va a un piso, hace su trabajo de X horas, se va a casa, tiene y mantiene a su hijo ella sóla, que deje eso por ti, para mi es una muestra de amor, por que ó eres el Richar Gere en Pretty Woman ó no vas a poder darle todo el dinero que ganaba como prostituta en un piso con sus controles, etc. Insisto, otra cosa es una que la saques de las mafias, que esté en plena calle, etc.
Con lo cuál, imagináos que os enamoráis de una prostituta, digamos de nivel medio, ella lo deja por ti, intenta trabajar yo que sé de dependienta ó en un supermercado, eso por su parte también es un esfuerzo para estar contigo, y si tu eres feliz con ella, en la cama nos hace vibrar y disfrutamos los dos, que le den por culo a la sociedad y al "qué dirán"...
Posiblemente esos que dicen ó hablan tanto son los más fracasados en su vida íntima, pero ahí están quizas durmiendo en camas separadas y no teniendo relaciones sexuales desde hace años...
 
Yo por la experiencia vivida, ahora mismo tengo claro que no. Los que me conocen en el foro saben porque. Pero respeto mucho la opinión de todos y sobre todo merecen respeto todas las personas.
 
Una lumi, como dice juanillos, que trabaja por necesidad y lo deja todo por tí puede merecer la pena, pero un putero (y lo digo porque me pasa a mi) casi siempre será un putero (nuevas chicas, alguna copa en algún club etc) no hay que confundir amor y sexo, aunque a veces estan unidos y en este caso el amor puede llegar más facilmente a traves del sexo con una lumi. por lo que además de ser putero hay que intentar ser listo.
 
yo creo que no podria, como habeis comentedo tiene que ser muy dificil el saber que cualquiera se la ha follado. tus amigos, el trabajo, en el bar... tiene que ser imposible soportarlo
 
Menuda encuesta más absurda.
Que tiene que ver una puta con el matrimonio??
Es como si comparamos tocino con velocidad.
Es como si dijeramos te casarias con una modelo??
Te casarias con una frutera??Con una cajera??
Com podemos juzgar a alguien por su profesión??
Como se puede prejuzgar por la forma q tenga nadie de ganarse la vida.

No entiendo pq hay gente q prejuzga por el simple hecho q alguien se
gane la vida mamando pollas!! Como si ello fuera sinónimo de mala
persona, de falta de honor, de moral, de sentimientos...

Para mi a lo q alguien se dedique me tiene sin cuidado siempre y cuando
no haga mal a terceros con sus actos y creo q una puta cuando nos mama la polla no nos hace ningún mal sinó a juzgar por los caretos q ponemos ...todo lo contrario.

Casarse en mi opinión es un error.
Sea con una puta o con la madre teresa de calcuta.
Vivir y compartir hasta q el amor dure si tiene sentido luego cada uno en su casa y dios en la de todos. Si hay suerte y dura eternamente (cosa dificil en estos tiempos q corren) pues perfecto pero no es preciso casarse pq la vamos a cagar.

El problema está en la educacuión de muchas chicas de este país q si no se casan no estan contentas ni se sienten personal y socialmente realizadas y luego.... pasa lo q pasa.
En fin supongo q no estoy contando nada nuevo.

Que hay q vigilar e ir con cuidado cuando se conoce a alguien?
Pues si pero eso pasa con cualquier tipo de persona sea puta o no lo sea.
Hay q partir de la base q las relaciones personales son complicadas de por si pq el egoismo es innato a nosostros pero eso es independiente de a lo q se dedique cada uno.

PD Joder, cada dia me voy gustando más!!! :lol:
 
Mi opinión está clara, pero quiero hacer una aclaración. Una cosa es que tu seas consciente de con quien te casas, que lo mas normal es que estés camino del fracaso y otra es que te cases y después con el tiempo, cuando la pareja de alguna manera haya sido consolidada, ten enteres que ha sido lumi, entonces no se como reaccionaría.
 
contrase rebuznó:
Verdades como catedrales:

"En todos los sitios cuecen habas", segun dicho popular.

Una mujer por casarse puede cambiar radicalmente. Si hay amor , si hay ilusión al 100% todo es posible.
Por contra hay hombres que se casan y no cambian en lo más mínimo.
Incluso si antes tenian especial cuidado en que no se notara su golferia, después no toman precauciones y la lian.

Si te casas con una ex-puta tienes muchas mujeres en una. Es un chollo.
Deja de ser puta pero sigue siendo una mujer sensual , amante del sexo y con necesidades afectivas.

8)
 
Estimada bellMalena, es la primera vez que te contesto y te diré, que efectivamente estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, ecepto en una, NUNCA DE SER PUTA. Ya conoció ese mundo y yo no se de nadie que haya conseguido cambiar psicológicamente a una chica que lo vivió. Perdón y espero entiendas mi respuesta que está basada por supuesto en mi experiencia. Saludos.
 
Los desvaríos son grandes, muy grandes.
Solo un tanto por ciento muy pequeño de las mujeres que se dedican a esto empiezan en ello por puro "placer".
Y un tanto por ciento muy grande lo dejaría si encontrase un hombre que supiera comprenderlas y las amase.
De la misma manera que no todas las tías de las playas de Malibú están como nos las pintan en los vigilantes... (es dificil verlas fuera de la televisión), el esteorotipo de mujer-puta-golfa-mala es falso. La sensibilidad, el amor, la pasión son sentimientos humanos que nada puede cubrir, ni el pasado y el presente.
 
Cariño caliente rebuznó:
Los desvaríos son grandes, muy grandes.
Solo un tanto por ciento muy pequeño de las mujeres que se dedican a esto empiezan en ello por puro "placer".
Y un tanto por ciento muy grande lo dejaría si encontrase un hombre que supiera comprenderlas y las amase.
De la misma manera que no todas las tías de las playas de Malibú están como nos las pintan en los vigilantes... (es dificil verlas fuera de la televisión), el esteorotipo de mujer-puta-golfa-mala es falso. La sensibilidad, el amor, la pasión son sentimientos humanos que nada puede cubrir, ni el pasado y el presente.

Ya lo dije en mi mensaje anterior. Hablo de mi experiencia. Solo decirte que no conozco a nadie. Esta muy repetido en el foro, pero vuelvo a decir, es casi imposible, para mi ni el casi, que una mujer que está acostumbrada a un tipo de vida como ese, termine de cajera en el carrefour, ganado en un mes, lo que en el otro sitio en un dia. Y sobre todo es IMPOSIBLE, para un hombre que conoce a una mujer y sabe que es puta, el quitarselo de la cabeza. Lo digo muy en serio y porque lo he vivido en mis propias carnes. Saludos.
 
Buenas a todos,

Mi respuesta es que SI!, y os confieso que si pudieramos acostarnos con la mujer con la que nos casaríamos la primera vez que la vieramos, otro gallo nos cantaría; ésto va tanto para ellas como para nosotros.

Siguiendo con este razonamiento, el estar con una prostituta y pasarnoslo bien en la cama, ya tenemos el terreno bastante abonado, puesto que si surge esa chispa de complicidad, por qué no?

Somos animales (unos más que otros), y desde luego os puedo decir que una pareja funciona, si funciona en todos los sentidos, y por supuesto el sexo es uno de los más importantes; si has encontrado buen sexo, tienes ese punto que nos hace que las amigas dejen de ser solo amigas, lo tienes todo de tu parte, así que disfrutalo y no nos hagamos pajas mentales, que sin buen sexo no pasariamos de las otras pajas.

Espero ser más conciso la próxima vez.
 
Las posibilidades de que te jodan y acabes dao por el culo y por lo tanto termines hecho añicos con tus corazoncito hecho pedacitos esparcidos
por este puñetero mundo no son más altas casado con una puta q casado
con la mare teresa de calcuta.

Joder t puede joder igual una q otra pq eso no depende solo de tu partener sinó de lo colgado q estés y de las pajas mentales que t hayas hecho durante la relación. Probablemente cuanto mas alto hayas subido y más flotante t hayas sentido luego la ostia va a ser directamente proporcional a esos sentimientos en progresivo aumento al cuadrado.
Osea voleto fijo pal pisikiatra.

Pero el error no está en el mensajero sinó en el acto en si.
La cagada no es casarse o enamorarse de una puta sinó la cagada es enamorarse y casarse con cualquier persona.

Enamorarte te hace fragil e inseguro. Dependiente y estupido.
La clave es encontrar alguien q t haga sentir bien.
Q mutuamente compartais ilusiones y proyectos pero q jamas exista
una relación de dependencia el uno hacia el otro sinó de respeto y cariño.
Enchonarte, perder el culo, cursilear y babear es una sentencia al fracaso
Vas a ser carne de cañón y todos lo sabemos q será así. 3-2-1 PUM!!
ESTAS MUERTO!!

Pero por favor lo q expongo es completamente independiente de a q se dedique cada uno. Cada uno tiene sus sentimientos, etica, moral, eduacion y eso no depende de nuestra profesion ni de nuestra forma de ganarnos la vida. Es algo innato de cada uno q se forja con los años
y cada cual elige sus limites q por cierto tampoco son permanentes y regulares en cada uno de nosostros sinó dependen de varios factores externos y situaciones personales.

Claro q hay gente q habrá tenido decepciones con putas pero no menos que cualquiera de nosotros con cualquier otra persona sea puta o no.
Además de q coño estamos hablando si en la actualidad por cada matrimonio q se forja en este puto pais al mismo tiempo se divorcia otro.
Hay q ser bastante memo para casarse tal y como van las cosas.
 
Yo si que me casaria con una puta.

Mas que nada porque lo tengo un poco dificil para encontrar una no-puta que este dispuesta a casarse conmigo.
 
Vamos a ver partiendo de la base que el amor no es mas que un mecanismo evolutivo para fijar la pareja el tiempo suficiente para criar la prole...que se debe a una secreción de endorfinas, y a la presión social y eclesiástica....para que coño casarse joder.........y de casarse que mas da que sea puta o una hija de puta, de todas formas prefiero a las primeras.....
 
alexcordoba rebuznó:
NUNCA DE SER PUTA. Ya conoció ese mundo y yo no se de nadie que haya conseguido cambiar psicológicamente a una chica que lo vivió.
Es que no se trata de cambiar de mentalidad cual lavado de cerebro.

Como en cualquier trabajo que te aporta cierta experiencia tambien lo es el de puta. Y se aprende muchisimo más de los errores.
No me refiero al punto exclusivamente sexual. El conocer el mundo te enriquece de manera que cosas que antes se te pasan desapercibidas después ya no te pasan. Aplicado a TODO.

Tu estas obcecado en un tipo concreto de mujer, y por eso tienes la opinion que tienes que a mi entender es un tanto superficial.
No metas en el mismo saco todo.

:wink:
 
Claro que sí, me casaría con una puta. Por qué no? Como ya ha dicho alguien una relación con una puta puede funcionar igual o mejor que con una doctora en filosofía. Y, si la relación es armoniosa, el hecho de que se llegue a enterar todo el mundo, para mí sería un mal menor. Prefiero estar felizmente casado con una puta aunque lo sepa todo el mundo que ser un infeliz en mi matrimonio aunque mi mujer sea doña Perfecta.

Claro que sí, me casaría con una puta. Yo dejo el puterio y ella la prostitución. El sacrificio tiene que ser mutuo. Yo estoy dispuesto a dejar las putas (es muy bonito follarse una cada noche), pero por supuesto, ella tiene que dejar de ejercer (es muy bonito ganar x-mil euros a la semana).

Alguien ha dicho que ellas están esperando al hombre que las ame de verdad. Yo me encariño casi con todas. No las elijo por el tamaño de sus tetas, sino por las caricias que sean capaces de hacerme. Pero lo unico que les interesa de mí es el color de los billetes que saco.

Espero no molestar a nadie. Es solo una opinión. Saludos
 
Pues la verdad, me importa un bledo que profesión tenga o haya tenido la mujer con la que me case. Pero eso sí, en la cama no espero que sea puta... espero que sea putísima!!!
 
¿Sabéis cúal es el problema que veo yo con las mujeres de hoy en día y que me da la sensación que en el caso de las putas se multiplica por diez?

Yo creo que la mujer de hoy en día es caprichosa y egocéntrica en exceso. Una mujer que sea mínimamente atractiva sabe que por el poder de su coño puede hacer bailar a la mitad de los tíos al ritmo que ella les marca, al menos esa es la sensación que me da cuando miro a mi alrededor, y claro ¿qué pasa con las putas? Que son aún más caprichosas, pues siempre está el típico madurito (o no tan madurito) con pasta que le gusta que le vean por la calle con un jovencita de buen ver y las sacan por ahí, le compran caprichitos... en fin, gente que adquiere con las putas el rol de parejas, adulándolas, sacándolas a cenar a sitios caros, comprándoles tonterías. Porque claro, para follarte a una puta pagas y punto, pero si vas sobrao de pasta está muy bien alimentar tu ego saliendo por ahí con un pedazo de pivón y eso es lo que hace que ellas vivan en esa especie de realidad paralela en las que son el centro del unvierso.

Luego claro, cásate con una y si no puedes mantener por siempre ese ritmo, cualquier tía buena no puta lo más seguro es que te deje y se vaya con otro, pero la ex-puta es muy posible que vuelva a las andadas. En realidad cualquiera de las dos opciones resulta humillante para cualquier hombre de verdad.
 
¿ME CASARIA CON UNA PUTA?

Un cipote como la pisà de un regaor!!!!!!!!
Juntarte tal vez ¿pero casarte con una pelanduscas?
Cachondos.
 
Ni de coña

Ni de coña, que no, que he cambiado de opinión.

Si ya es complicado con una mujer no puta profesional, imaginaros con una profesional, ni de coña y ni de coña. :?
 
Casarse con una puta es algo que solo haria un pobre diablo que se cree que puede comprar el amor con un fajo de billetes.

Las putas son muejres sin escrupulos y no dudaran en hacer lo que sea con quien sea con tal de sacarse unos duros.

Casarse con una puta es como jugar con un escorpion, en cualquier momento te vas a arrepentir, y ya entonces sera tarde.
 
estoy con PMH3 AL 100 %......estuve a punto de casarme con una puta, al final y casi con todo hecho me arrepenti, digamos que lo quise aplazar....

realmente y solo a partir de entonces empece a conocer la chica con la que estaba, la pedazo de puta que era vamos...esa chica distinta, diferente, dulce que yo habia conocido desaparecio....para volverse en una vibora venenosa, sin escrupulos y dañina. Yo no tenia pasta, ni la tengo, aquel fue el consuelo que me quedo( a parte de mi personalidad y mi fisico, poco mas puedo ofrecer..)

perdi amigos, perdi bastante dinero( aunque es lo que menos me importo), la relacion con mis padres y hermanos se deterioro por su culpa. Hice mas de lo que pude por ella y cuando le dije que necesitaba un respiro, aquella persona se transformo y mi vida entro en una espiral de decadencia que casi acaba conmigo...

abreviando, me denuncio por causas inexistentes y casi me paso unos meses en el "trullo"..la muy hija de puta se lo monto que ni en las peliculas de hollywood....

en mi vida he conocido a muchas putas y realmente, no me arrepiento. he pasado muy buenos momentos con ellas y en algunos casos las quise con locura. era tan ingenuo que creia que tambien me querian, joven, guapo, agradable.....que iluso!


en el momento en el que una chica se mete en la prostitucion, algo de ella cambia para siempre, es como el hombre que ha estado en una guerra de verdad, que ha tenido que matar por necesidad....esa persona jamas vuelve a ser la misma. No confio en la prostitutas, ahora creo que son solo para darse paseos en bicicleta y poco mas. esta ultima experiencia me ha marcado y lo peor es que, todos me avisaron...

NO ME CASARIA CON UNA PUTA
 
Se puede generalizar en algunos casos:

"Todos los traficantes de droga se lucran del mal ajeno" ( inapelable).

"Todos los violadores son malos"... ( totalmente cierto).

"Todos los pederastas son unos enfermos dañinos y no tienen arreglo"(cierto al 100%).

"Todos los que pegan a sus padres son unos malos hijos" ( creo yo...vamos).

"Todas las putas follan por dinero" ( alguna habra que lo hace gratis, pero entonces cobrara en especie...joyas, regalos, cenas....).


Siempre me ha parecido patetico esos hombres que se compran un lobo o un cachorro de Leon, o una sepiente, o un caiman pequeño y luego se extrañan de que la lie, de que muerda a sus hijos, de que pique al gato de la vecina, de que le salga "la vena salvaje", con las PUTAS pasa igual...


Les diria a los que se piensan que son NOVIAS o chics normales...¿Pero si las conmocisteis en un prostibulo y las teniais que pagar por follar....que esperabas que hiciera?. Son PUTAS . La misma palabra lo dice P U T A S ....es un sinonimo de mala persona de persona que no es de fiar, de alguien interesado solo en la pasta.

Si se lian contigo o conmigo ( aqui todos somos puteros) es que nos quieren por el DINERO, nos ven como a una billetera con patas, nada mas, no las veo enamorandose de alguien sin blanca, de un indigente o del pobre de la esquina, siempre de pobres diablos solitarios, incapaces de ligar o que se piensan que las pueden "regenerar", no se dan cuenta que "la cabra tira siempre al monte".


Espabilar, las putas van por dinero, no por nuestra cara bonita, son personas sin escrupulos, necesarias, adictivas y que maravilloso es follarlas, pero....NADA MAS... es como las Pepsis (envase no retornable que caduca).
 
hola

La tia que se acostumbra a vivir con 4000 e al mes no se conforma con menos, sea puta o no lo sea y si no que se lo pregunten a la mayoria de los empresarios divorciados que padecieron una crisis.

Una estrechez financiera en tu casa, y divorcio al canto.
Y una puta con 4000 e,que además se gasta los 4000, no se está de nada
asi que el 99 % no cambian, amor = Euros.


PD. Alguna habra que se salve,pero ya digo un 1%
 
depende, pero porque no?

La verdad es que despues de leer no puedo decir que este u otro tengan razon, cada uno habla por su experiencia personal o por la de algun conocido.
Les dire que yo si creo que una mujer que se dedica a la prostitucion no deja de ser una mujer como otra, ademas cuantos de nosotros follariamos con una mujer si nos pagara? creo que aqui todos somos mas o menos puteros, osea que si pagamos por follar y no follamos mas porque nos cuesta un paston seria de tontos pensar que no lo hariamos si nos pagaran a nosotros, incluso follariamos si este dinero no fuera necesario para poder subsistir. Dicho esto, creo que tendriamos que pensar si no somos como algunos piensan que son ellas. Solo es que no hemos tenido la oportunidad.

Sin generalizar, muchas de estas chicas ejercen porque en el momento que empezaron no tenian muchas salidas mas, recuerden que las hay que vienen engañadas y una vez aqui no tienen otra opcion, no tienen donde ir y sin un centimo.

Yo estoy actualmente conviviendo con una chica que ha estado ejerciendo durante 5 meses y yo la conoci a los dos meses de estar aqui ejerciendo, deciros que yo no soy rico mas bien estoy pasando la peor epoca de mi vida economicamente hablando, ella se vino a vivir conmigo unos 5 meses atras y yo le dije que si queria venir conmigo tenia que dejar el negocio y que yo no podia darle nada.. solo mi compañia, amor, apoyo.

Lo dejo, actualmente trabaja en una empresa de limpieza y como podeis imaginaros su salario es vajito, pues ella al cobrar el salario lo primero que hace es darme el importe correspondiente a la mitad del alquiler (que conste que yo no se lo he pedido) y con el resto ahorra un poquito y tambien compra comida, ropa y las cosas que puedan hacer falta en casa, evidentemente yo tambien pago la comida y gastos que surjen en casa. Incluso me ofrecio el dinero que tenia ahorrado para ayudarme ella a mi y que yo no ecepte.

Ella es de lo mas cariñosa y ya me gustaria a mi que las mujeres autoctonas fueran la mitad de ella, no me falta de nada...... cocina, limpia, lava, plancha, etc... yo tambien y en el terreno sexual en mi vida habia tenido tanta actividad (diario).

Cuando salimos a pasear, no me pide nada.....(regalitos, ropa, joyas...) y cuando vamos de compras siempre intenta comprar lo mas economico. Para mi es una mujer mucho mejor que otras que no se han alquilado por horas (lo digo por experiencia)

La verdad es que cada caso es diferente y que ya veriamos cuantas españolas querian venir conmigo en esas condiciones.

Perdonad por el ladrillo, saludos.
 
Arriba Pie