ME COMO MIS HECES Y LAS CHUPO

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Que va cmo voy a acer eso no lo abreis creido verdad, era solo para llamar vuestra atencion y por lo que veo lo econseguido proqrue sino no estariais lellendo esto jajaja, este post es para contraros un truco para que no os tanguen y os den mejors cubatas ahi como un campeon

Ay un truco y es tu cuando ponen los en la discoteca los yelos en el vaso del cubata a veces los muy ijos de puta les meten menos cubaata y mas cocacoala al guiski oprque claro asi ellos gastan menos y tu pagas 5 euros (opr el culo tel a hinco) y bebes menos alcol con lo kual tambien te sube menos y el ciego mal no hay ciego asi que mirar chavales tio enigma sus va a decir como mejor mirar os acrecercais a la barra y yo digo "ye morenaaaa un quiskito con redbul" (o con lo que lo quieras, yo los pido wiski con redbul o wiski con cacocola) y la tia sonrie (algo logico debido a mi gran secsapil de machjo iberico fornicaembras pro weno eso no es el ttema), el caso la tipa saca un baso de tubo de los de cubatas lo pone encimba de la barra con dos yelos y empieza a echar el wiskito (que esta calro q las botellas nos on de balantains sino rellenadas con garrafon pero tamopco es el tema) bueno y cuando esta echando el guiski lo normal es que te lo ponga casi no llega asta el segundo yelo pero aki esta el truco tu claro para entonces ya vas to cepa del botellon del parkin el caso pones el dedo señalandolo asta donde lo kieress que la zorra te lo ponga el quiskiito y con la otra mano haces asi como la mueves asi pa rriba como diciendo mas mas mas el caso si te muestras asi bien con la tipa yo he conseguido, y sin ecsagerar, mirar ayer (bueno ace unas oras mas bien jajaja) me pusieron un baso de tubo tio con dos yelos y asta arriba de guiski nano!!! asta arriba, lo juro por los surcos de los plasticos mas duros (como deciia paco pil) vamos que sin exagerar chaval cubatas asta arriba de guiski y aparte la cocacola, sin exagerar asta arriba, y por los 5* euros!!!!

* por el culo te la hincooo!!!!

Y aki se acaba mi briconsejo chavales, por cierto Alonso segundo tiooo!!!!! ay estamos chaval con un par, producto cien por cien natural, bueno que sus den a todos por el culo y os metan falos por la boca cabrones hijsos de la gran putaa!!! bueno acabo d comer y chavales me voy a dormir buenas noches ale q os den putas, cambio corto y cierro madre mia que festival ahi desfasando chaval, aki Enigma el amo de la fiesta uouououoO!O!!!!!!

El truco para que te echen más es pedir más.

Interesante a la par que oligofrénico.

Ar-C-angel rebuznó:
Pero a ver......

Nah dejalo..... :(

q pasa te pongo cachondo e puta

(pensandolo mejor no voy a dormir no tengo sueño estoy desvelao tengo la cabeza como un bombo voy de empalming jajaja)

hay que apostar por cosas no evidentes

Dj. EniGmA rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Pero a ver......

Nah dejalo..... :(

q pasa te pongo cachondo e puta

(pensandolo mejor no voy a dormir no tengo sueño estoy desvelao tengo la cabeza como un bombo voy de empalming jajaja)

Si mucho!!!

Escaneate la Poya y enviamela por privado, asi esa noche no dormiré solo!!!

Son las 16:33 y aun no la ha espantado :shock:

A ver, en un cubata caben 4 amarillos en ingles, es tan facil como que antes de que te echen el cubata metas las pinzas y el 4 le quitas. Y esto nos da como resultado a tres amarillos en ingles metidos en un molde de mi polla.

yo es que el magrebí no lo entiendo. Si lo puedes traducir al cristiano mejor. A parte de pedir mas alcohol, yo siempre aplico dos trucos. Los aplico después de que la tia me ponga el hielo y vaya a buscare licor. Estos son:

1. Quitar un hielo
2. El de abajo voltearlo de forma que no llegue al fondo.

Con uno hay menos peso y por ley de Arquimedes a la altura estandar más alcohol.
Con 2 lo mismo, pero aun mas cantidad ya que si queda bien atravesado ninguno de los dos hielos llega a flotar.

P.D. Pensar que a partir de las tres los camareros también estan borrachos.

ey midgarr y arresaku (o arresku o cmo se diga) y compoañia que decis no estoy tajado eso es mentira bueno va si un poco jaajjjaaja hijos de puta

ey arcangel estoy a cutaro patas vamos tontin ven con tito enigma jajjjjaj, rastrero nano es lo q tiene el no follar q estsas asi veste de putas y se te pasara la mala ostia jjjajaja

Dj. EniGmA rebuznó:
ey arcangel estoy a cutaro patas vamos tontin ven con tito enigma jajjjjaj,

Por motivos Técnicos Ar-C-Angel se ha ido a vomitar, disculpen las molestias.

Dj. EniGmA rebuznó:
Que va cmo voy a acer eso no lo abreis creido verdad, era solo para llamar vuestra atencion y por lo que veo lo econseguido proqrue sino no estariais lellendo esto jajaja, este post es para contraros un truco para que no os tanguen y os den mejors cubatas ahi como un campeon

Ay un truco y es tu cuando ponen los en la discoteca los yelos en el vaso del cubata a veces los muy ijos de puta les meten menos cubaata y mas cocacoala al guiski oprque claro asi ellos gastan menos y tu pagas 5 euros (opr el culo tel a hinco) y bebes menos alcol con lo kual tambien te sube menos y el ciego mal no hay ciego asi que mirar chavales tio enigma sus va a decir como mejor mirar os acrecercais a la barra y yo digo "ye morenaaaa un quiskito con redbul" (o con lo que lo quieras, yo los pido wiski con redbul o wiski con cacocola) y la tia sonrie (algo logico debido a mi gran secsapil de machjo iberico fornicaembras pro weno eso no es el ttema), el caso la tipa saca un baso de tubo de los de cubatas lo pone encimba de la barra con dos yelos y empieza a echar el wiskito (que esta calro q las botellas nos on de balantains sino rellenadas con garrafon pero tamopco es el tema) bueno y cuando esta echando el guiski lo normal es que te lo ponga casi no llega asta el segundo yelo pero aki esta el truco tu claro para entonces ya vas to cepa del botellon del parkin el caso pones el dedo señalandolo asta donde lo kieress que la zorra te lo ponga el quiskiito y con la otra mano haces asi como la mueves asi pa rriba como diciendo mas mas mas el caso si te muestras asi bien con la tipa yo he conseguido, y sin ecsagerar, mirar ayer (bueno ace unas oras mas bien jajaja) me pusieron un baso de tubo tio con dos yelos y asta arriba de guiski nano!!! asta arriba, lo juro por los surcos de los plasticos mas duros (como deciia paco pil) vamos que sin exagerar chaval cubatas asta arriba de guiski y aparte la cocacola, sin exagerar asta arriba, y por los 5* euros!!!!

* por el culo te la hincooo!!!!

Y aki se acaba mi briconsejo chavales, por cierto Alonso segundo tiooo!!!!! ay estamos chaval con un par, producto cien por cien natural, bueno que sus den a todos por el culo y os metan falos por la boca cabrones hijsos de la gran putaa!!! bueno acabo d comer y chavales me voy a dormir buenas noches ale q os den putas, cambio corto y cierro madre mia que festival ahi desfasando chaval, aki Enigma el amo de la fiesta uouououoO!O!!!!!!

Que crack! :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
ey midgarr y arresaku (o arresku o cmo se diga) y compoañia que decis no estoy tajado eso es mentira bueno va si un poco jaajjjaaja hijos de puta

ey arcangel estoy a cutaro patas vamos tontin ven con tito enigma jajjjjaj, rastrero nano es lo q tiene el no follar q estsas asi veste de putas y se te pasara la mala ostia jjjajaja

De profesionales va a ir Rita la Cantaora con la cantidad de amateurs que recorren nuestras discotecas.

Yahvé rebuznó:
Ha estado en la Queen sesión de tarde

pero que dices tio a Queen yo e ido a Queen y no vuelvo eso es una mierda alli eso es de maricas y pijitos metrosexuales beckamizaos de mierda y ponen pachanga y mierda ademas tio de las pocas veces que he ido a sido porque las tias querian ir y claro a veces se joden ellas cuando queremos ir a la Central o a la Masia o asi tipo destas y a veces nos toca jodernos a nosotros y ir a Queen o Bananas o cosas asi, pero vamos a lo que ivamos el caso una vez en Queen tio me acuerdo yo to cepa y mirar pa lanta y dos negros ahi arriba en el podium mediodesnudos ahi bailando los negros ciclaos tio y yo me decia a mi mismo "enigma tio pero que coño haces tu aki", ya ves cosas de la vida

Pandani, he ido a Piramide, una discoteca de Cabanes (Castellon), tu creo q eras valenciano no se si la conoceras, es una discoteca de hardcore, bueno hay tres salas, la primera de hardcore la segunda de pachanga y la tercera de house aunque bueno yo nunca salgo de la primera jjjajjajaj ahi bailando hardcore desfasando como un campeon ahi el puto amo jajjjjaja

Pandani conoces Piramide? as ido? tu eras valenciano tienes que cnocerla

Atrás
Arriba Pie