Me coy a comprar este ordenador ¿ que os parece ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mini_yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mini_yo rebuznó:
me voy comprar este ordenador (...) los componente son los siguientes:

CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.4Ghz SK775 800 MHz 1Mb
REFRIG AEROCOOL HT101U COBRE
PLACA BASE P4 MSI 925X NEO PLATINUM SK755
TARJETA GRAFICA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR
DISCO DURO 160GB UDMA 133 MAXTOR 7200 R.P.M
MEMORIA RAM 512MB DDR 400 GEIL + DISIPADOR
T.SONIDO SOUND-BLASTER LIVE 24-BIT
DVD 16X BENQ
GRABADORA DVD DOBLE CAPA 4X DVD NORMAL 16X BENQ

yo creo que me lo debieras regalar, mira que este pentuim 75 ya echa humo.

eso sí, no me gusta mucho la benq para lectora de devedés, mejor andate a la segura con una samsung (tengo un combo DVD+CD-RW) o una sony, unas pelas de más por buena calidad bien valen.

Yo donde gastaría realmente dinero sería en una buena placa base, ya que esta determinará para bien o para mal el funcionamiento óptimo de tu sistema de un modo más determinante que los demás componentes.

La tarjeta gráfica que dices 256MB ATI RADEON 9600XT, está de puta madre. Me tira muy bien con el Doom 3, Prince of Persia 2 (el alma del guerrero)... y eso que tiene 1 año. Además, mi pc no es muy pontente así que te la recomiendo, aunque, claro está, que habrá muchas más actuales y potentes. :)

La X700 PRO qué tal?

Me podéis hacer una torre con 900€ en APP Informática? :)

black mamba rebuznó:
Mini_yo rebuznó:
la grabadora me sale x 79 euros en el Mediamarkt

Yo me la pillé tb en Mediamarkt x 54€. La targeta algo desfasadilla si q está, si pretendes jugar en breve se te quedará desfasada y tendrás q cambiarla, yo me pillaría de 9700pro en adelante en ATI (Las nuevas Nvidia están saliendo mejores q las ATI) y si puedes pon más memoria RAM.

¿Seguro? Yo he visto diversos análisis, y en casi todas las características gana la radeon x800 xt
200408171635471.jpg

Yo quiero... :oops:

Atrás
Arriba Pie