Me cruce con Torbe en un centro comercial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zieft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zieft

Guest
Aupa a tod@s!!!

Ostia que alto es Torbe!!!! Tuve la oportunidad de cruzarmelo el dia de Navidad en el CC Artea de Leioa a la salida del cine (el iba con otras tres personas), y joder!!!! No pensaba que fuera tan alto....

Yo iba con mi novia, y claro, le dije quien era, pero ella no conoce Puta Locura. Aunque pensandolo mejor, quizas sea conveniente que no lo conozca, porque no se si le haria mucha gracia :lol:

Y nada, que entre que el iba con mas gente, y yo con mi chavala, pues ni me pude hacer una foto con el ni pedirle un autografo o algo. En fin, que otra vez sera... Y hasta entonces... a seguir con esta web, que es cojonuda!!!!

Y a las de Torrelavega... :-o

Agur!!!
 
Casi, casi... no te jode!!!!

Pero, la pregunta es, tu has visto a Torbe alguna vez en vivo y en directo????
Y deja de beber agua del LLobregat, que te esta sentando mal....

Adeu!!!
 
Eso te pasa por visitar tanto la página, ya vas viendo Torbes por todos lados.
 
es muy probable que fuera el, seguro que ha ido a casa por navidad
 
Zieft rebuznó:
Aupa a tod@s!!!

Ostia que alto es Torbe!!!! Tuve la oportunidad de cruzarmelo el dia de Navidad en el CC Artea de Leioa a la salida del cine (el iba con otras tres personas), y joder!!!! No pensaba que fuera tan alto....

Yo iba con mi novia, y claro, le dije quien era, pero ella no conoce Puta Locura. Aunque pensandolo mejor, quizas sea conveniente que no lo conozca, porque no se si le haria mucha gracia :lol:

Y nada, que entre que el iba con mas gente, y yo con mi chavala, pues ni me pude hacer una foto con el ni pedirle un autografo o algo. En fin, que otra vez sera... Y hasta entonces... a seguir con esta web, que es cojonuda!!!!

Y a las de Torrelavega... :-o

Agur!!!

joder tio, que envidia me das!!!!! le echastes un polvete a tu novia pensando en torbe??? la ocasion lo merecia sin duda.
 
Yo vi a Elvis en el Parquesur de Leganés. Los rumores eran ciertos, no está muerto.

Ah, no es tan alto como Torbe.

Buenos Días
 
Zieft rebuznó:
Aupa a tod@s!!!

Ostia que alto es Torbe!!!! Tuve la oportunidad de cruzarmelo el dia de Navidad en el CC Artea de Leioa a la salida del cine (el iba con otras tres personas), y joder!!!! No pensaba que fuera tan alto....

Yo iba con mi novia, y claro, le dije quien era, pero ella no conoce Puta Locura. Aunque pensandolo mejor, quizas sea conveniente que no lo conozca, porque no se si le haria mucha gracia :lol:

Y nada, que entre que el iba con mas gente, y yo con mi chavala, pues ni me pude hacer una foto con el ni pedirle un autografo o algo. En fin, que otra vez sera... Y hasta entonces... a seguir con esta web, que es cojonuda!!!!

Y a las de Torrelavega... :-o

Agur!!!


digale a su puta novia que se meta al foro de putalocura que aqui no comemos y de paso le dice que se escanee las tetas...so guarro!
 
Enhorabuena amigo.

Yo tb le he visto varias veces por el centro de Madrid, pero no me hice ninguna paja como tu.

PD: yo soy mas alto y guapo. Os emocionariais de verdad al verme.
 
y pq no le envias un mail y se lo explicas??
tenemos que contar todos el mundo a la cantidad de gente que nos vamos encontrando por la calle??
pues yo hoy he visto a una tía que estaba buenísima, pero como iba pensando en mis cosas, pues ni me la he follado, ni le he pedido un autografo ni nada
 
jo tio que guay.

si yo me encuentro con torbe no duermo en 5 dias, jo tio cuenta mas detalles de ese glorioso momento.

anda y que te den.
 
Yo acabo de ver al portero de las oficinas echando sal a los escalones. Es interesantisimo. Casi tanto como cuando vienen a limpiar los cristales y hacen movimientos giratorios con la mopa y sale la mugre. Es entonces cuando todos se traen sus sillas y hacemos un visionado comunal, pero nadie paga entrada.
Voy a hacerme un dátil.
 
Yo vi a vuestra puta madre en la casa de campo, pero como estaba trabajando no le dije nada
 
cupido75 rebuznó:
Yo vi a vuestra puta madre en la casa de campo, pero como estaba trabajando no le dije nada

Me comentó lo maleducada que es Vd. que ni siquiera saluda.

MALDITA ZORRA DESURBANIZADA

Buenos Días
 
Yo si que la salude pere ella tenia la boca ocupada y no me respondió. Se nota que fue a un colegio publico.
 
cupido75 rebuznó:
Yo si que la salude pere ella tenia la boca ocupada y no me respondió. Se nota que fue a un colegio publico.

Cuando vas a quitar la foto del travelo de la firma? :eek:
 
Zieft rebuznó:
Casi, casi... no te jode!!!!

Pero, la pregunta es, tu has visto a Torbe alguna vez en vivo y en directo????
Y deja de beber agua del LLobregat, que te esta sentando mal....

Adeu!!!

Yo nunca!!! Como es...??? Muy alto...??? Joooo a ver si un dia...
Enhorabuena!!! ;)
 
PAOLA rebuznó:
Zieft rebuznó:
Casi, casi... no te jode!!!!

Pero, la pregunta es, tu has visto a Torbe alguna vez en vivo y en directo????
Y deja de beber agua del LLobregat, que te esta sentando mal....

Adeu!!!

Yo nunca!!! Como es...??? Muy alto...??? Joooo a ver si un dia...
Enhorabuena!!! ;)

Eres lo peor :)
 
Lo peor de lo Peor no no...??? :roll:
Me has hecho Pupa...Nunca nadie en el foro me habia dicho algo igual...:(
 
PAOLA rebuznó:
Lo peor de lo Peor no no...??? :roll:
Me has hecho Pupa...Nunca nadie en el foro me habia dicho algo igual...:(

no tienes otra cosa que hacer y te dedicas a postear Estilo "DEfi",puta zorra vete a ver si tu hija se a terminado el cacharro de lejia.
 
Arriba Pie