Me cruce con Torbe en un centro comercial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zieft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
I NEVER SHUT UP...NEVER!!!

Never?

Mamada5.jpg
 
PAOLA rebuznó:
ichi is back rebuznó:
¡Echaba de menos las oleadas de ataques psicóticos contra Paola!.

Cualquier post donde interviene esta mujer se transforma en una orgía de violencia verbal contra su persona...

... es ya un clásico. :lol:



Y fijate q intervengo en casi todos... :lol:
Tan clasico como el escaneo de tetas...

Pero si hasta a mí se me ha cruzado alguna vez un cable y te he dicho alguna tontería... y el caso es que pensando en lo que escribes casi nunca te metes con nadie, tienes sentido del humor, eres conciliadora, te lo tomas todo a coña, te pones tierna a veces y hablas de tu familia... realmente no hay motivo alguno para esas barbaridades...

¡Y además eres ADMINISTRADORA DEL FORO!. :lol:

¡ES QUE A POCO QUE LO PIENSES ES RARÍSIMO!. ¿¡QUÉ ES LO QUE PASA CONTIGO, PAOLA!?. :lol:

Es de las muchas cosas frikis, aburdas y graciosas de este foro.
 
Desde q me puse rabo nada es igual...hay gente del foro q no entiende q una intente ser feliz..

Unos se dejan melenas y otras nos dejamos rabo TAN RARO ES??? :(
 
ichi is back rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ichi is back rebuznó:
¡Echaba de menos las oleadas de ataques psicóticos contra Paola!.

Cualquier post donde interviene esta mujer se transforma en una orgía de violencia verbal contra su persona...

... es ya un clásico. :lol:



Y fijate q intervengo en casi todos... :lol:
Tan clasico como el escaneo de tetas...

Pero si hasta a mí se me ha cruzado alguna vez un cable y te he dicho alguna tontería... y el caso es que pensando en lo que escribes casi nunca te metes con nadie, tienes sentido del humor, eres conciliadora, te lo tomas todo a coña, te pones tierna a veces y hablas de tu familia... realmente no hay motivo alguno para esas barbaridades...

¡Y además eres MODERADORA!. :lol:

¡ES QUE A POCO QUE LO PIENSES ES RARÍSIMO!. ¿¡QUÉ ES LO QUE PASA CONTIGO, PAOLA!?. :lol:

Es de las muchas cosas frikis, aburdas y graciosas de este foro.


nunca ha posteado nada interesante.

es la culpable de muchos de los forochats.

lo que suele contar en sus post, le importan a los 4 pajilleros que estan Ciber-enamorados de una vieja zorra con problemas para contener la orina,pero aun asi insiste en seguir contandolo.

es moderadora de un foro,donde si ella no fuera moderadora todos pidirian que la banearan,PERO QUE COJONES PINTAS AKI?lo unico que tiene a su favor es la horda de anormales que disfrutan viendo unas tetas operadas de pureta.
 
Hay que ver en lo que ha desvariado este hilo, y eso que solo trataba de un chico que con toda la ilusión del mundo nos queria contar que vió a Torbe(o a su doble jeje) en un centro comercial... :lol:
 
Rulo Turulo rebuznó:
ichi is back rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ichi is back rebuznó:
¡Echaba de menos las oleadas de ataques psicóticos contra Paola!.

Cualquier post donde interviene esta mujer se transforma en una orgía de violencia verbal contra su persona...

... es ya un clásico. :lol:



Y fijate q intervengo en casi todos... :lol:
Tan clasico como el escaneo de tetas...

Pero si hasta a mí se me ha cruzado alguna vez un cable y te he dicho alguna tontería... y el caso es que pensando en lo que escribes casi nunca te metes con nadie, tienes sentido del humor, eres conciliadora, te lo tomas todo a coña, te pones tierna a veces y hablas de tu familia... realmente no hay motivo alguno para esas barbaridades...

¡Y además eres MODERADORA!. :lol:

¡ES QUE A POCO QUE LO PIENSES ES RARÍSIMO!. ¿¡QUÉ ES LO QUE PASA CONTIGO, PAOLA!?. :lol:

Es de las muchas cosas frikis, aburdas y graciosas de este foro.


nunca ha posteado nada interesante.

es la culpable de muchos de los forochats.

lo que suele contar en sus post, le importan a los 4 pajilleros que estan Ciber-enamorados de una vieja zorra con problemas para contener la orina,pero aun asi insiste en seguir contandolo.

es moderadora de un foro,donde si ella no fuera moderadora todos pidirian que la banearan,PERO QUE COJONES PINTAS AKI?lo unico que tiene a su favor es la horda de anormales que disfrutan viendo unas tetas operadas de pureta.

Lo tuyo con Paola es enfermizo... No seras el tio ese con el que quedo que al final era un chalao??.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Hay que ver en lo que ha desvariado este hilo, y eso que solo trataba de un chico que con toda la ilusión del mundo nos queria contar que vió a Torbe(o a su doble jeje) en un centro comercial... :lol:

Y tu te callas puto subnormal.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Hay que ver en lo que ha desvariado este hilo, y eso que solo trataba de un chico que con toda la ilusión del mundo nos queria contar que vió a Torbe(o a su doble jeje) en un centro comercial... :lol:

Y tu te callas puto subnormal.
Huy que miedo, y tu que tienes contra mi? tranquilizate hombre, no te tomes las cosas tan a pecho que no eres mas macho por llamarme puto subnormal, ya ves que tus insultos me la resudan, puedes seguir si con ello te sientes mas realizado.
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Hay que ver en lo que ha desvariado este hilo, y eso que solo trataba de un chico que con toda la ilusión del mundo nos queria contar que vió a Torbe(o a su doble jeje) en un centro comercial... :lol:

Y tu te callas puto subnormal.
Huy que miedo, y tu que tienes contra mi? tranquilizate hombre, no te tomes las cosas tan a pecho que no eres mas macho por llamarme puto subnormal, ya ves que tus insultos me la resudan, puedes seguir si con ello te sientes mas realizado.

Y dale con lo de macho, tengo dos huevos enormes, por tanto si soy macho y tu eres un putero come coños que tiene que pagar para follar tio triste.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Hay que ver en lo que ha desvariado este hilo, y eso que solo trataba de un chico que con toda la ilusión del mundo nos queria contar que vió a Torbe(o a su doble jeje) en un centro comercial... :lol:

Y tu te callas puto subnormal.
Huy que miedo, y tu que tienes contra mi? tranquilizate hombre, no te tomes las cosas tan a pecho que no eres mas macho por llamarme puto subnormal, ya ves que tus insultos me la resudan, puedes seguir si con ello te sientes mas realizado.

Y dale con lo de macho, tengo dos huevos enormes, por tanto si soy macho y tu eres un putero come coños que tiene que pagar para follar tio triste.
Y ahora presumiendo de huevos jaja!! otro que se cree que siempre pago por follar :lol: hay que ver lo que hacen los foros jeje, tu también vas de fachita? bueno pues nada que viva españa y el tio Franco a ver si así te pones contento y se te quita este mal humor. Hasta la noche que ahora sí me voy de putas un rato.
 
Código:
Pero quien te ha dicho que yo siempre pago para poder follar, yo no siempre pago para poder follar pero esta claro que a quien le gusta follar muy a menudo casi a diario a veces no siempre es posible poder tirar de esas tias que conoces porque no siempre pueden(que no significa que no quieran) follar ese dia y en ese momento y esta claro que no me pondré a salir a la calle a intentar ligar con las tias que me encuentre porque no hay tiempo ni ganas de ponerte a ligar en ese momento en el que vas caliente como una antorcha y solo quieres desfogarte echando un polvete y entonces es cuando hecho mano de mis amigas las putas y en una hora tengo el asunto finiquitado. si es que es muy sencillo, no hay que darle tantas vueltas

Contradicction - Calvin Klain....

Código:
Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 905
Ubicación: De putas,como cada dia.

Saludos
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Hay que ver en lo que ha desvariado este hilo, y eso que solo trataba de un chico que con toda la ilusión del mundo nos queria contar que vió a Torbe(o a su doble jeje) en un centro comercial... :lol:

Y tu te callas puto subnormal.
Huy que miedo, y tu que tienes contra mi? tranquilizate hombre, no te tomes las cosas tan a pecho que no eres mas macho por llamarme puto subnormal, ya ves que tus insultos me la resudan, puedes seguir si con ello te sientes mas realizado.

Y dale con lo de macho, tengo dos huevos enormes, por tanto si soy macho y tu eres un putero come coños que tiene que pagar para follar tio triste.
Y ahora presumiendo de huevos jaja!! otro que se cree que siempre pago por follar :lol: hay que ver lo que hacen los foros jeje, tu también vas de fachita? bueno pues nada que viva españa y el tio Franco a ver si así te pones contento y se te quita este mal humor. Hasta la noche que ahora sí me voy de putas un rato.

De donde te sacas que soy facha gilipollas. Soy racista, machista, violento y un autentico hijo de la gran puta. Y no me puedo poner contento cuando hay invidividuos como tu, disfrazados de seres humanos. Eres un tio muy triste, y un soplapollas de mucho cuidado. Es triste el mundo de la prostitucion tener que aguantar a gualtrapas como tu, tio triste.

En serio tu que nacistes a base de pedos?
 
El sabado por la noche conocí a Ronald Mcdonald, eso al menos decian mis sentidos
 
Zieft rebuznó:
Aupa a tod@s!!!

Ostia que alto es Torbe!!!! Tuve la oportunidad de cruzarmelo el dia de Navidad en el CC Artea de Leioa a la salida del cine (el iba con otras tres personas), y joder!!!! No pensaba que fuera tan alto....

Yo iba con mi novia, y claro, le dije quien era, pero ella no conoce Puta Locura. Aunque pensandolo mejor, quizas sea conveniente que no lo conozca, porque no se si le haria mucha gracia :lol:

Y nada, que entre que el iba con mas gente, y yo con mi chavala, pues ni me pude hacer una foto con el ni pedirle un autografo o algo. En fin, que otra vez sera... Y hasta entonces... a seguir con esta web, que es cojonuda!!!!

Y a las de Torrelavega... :-o

Agur!!!


Tu eres muy tonto, joder que tonto eres.
 
La verdad que el que solo folla con putas es un perdedor nada mas.
 
Arriba Pie