Me cruce con Torbe en un centro comercial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zieft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
impresionante viste a torbe y que


un beso a todas las de torrelavega :pla
 
Haberle dicho que te invite a algún casting sin pagar o que tu eres su fan chicano que le gusta que le follen de todas las maneras ...
 
si, era yo
las dos damas que me acompañaban eran mis queridisimas hermanas y mi cuñaaaooooo

y les invite a todos al cine, a ver no se que de el tesoro, que segun me dijo mi hermana me dijo que era una copia del codigo da vinci

cuando voy a sitios donde hay multitudes me fijo que siempre hay alguien q me señala o se me queda mirando demasiado
 
Torbe rebuznó:
si, era yo
las dos damas que me acompañaban eran mis queridisimas hermanas y mi cuñaaaooooo

y les invite a todos al cine, a ver no se que de el tesoro, que segun me dijo mi hermana me dijo que era una copia del codigo da vinci

cuando voy a sitios donde hay multitudes me fijo que siempre hay alguien q me señala o se me queda mirando demasiado

Tu actuacion en Torrente marco un hito Torbe, como para no quedarse mirandote.
 
Con la de tías buenas que hay en Artea y tu fijándote en Torbe, me das a entender que eres un poco trucha.

PD: Torbe, tienes a Artetxe muy abandonado, dale un papelito en una peli que las putis están de vacaciones.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
si, era yo
las dos damas que me acompañaban eran mis queridisimas hermanas y mi cuñaaaooooo

y les invite a todos al cine, a ver no se que de el tesoro, que segun me dijo mi hermana me dijo que era una copia del codigo da vinci

cuando voy a sitios donde hay multitudes me fijo que siempre hay alguien q me señala o se me queda mirando demasiado

Tu actuacion en Torrente marco un hito Torbe, como para no quedarse mirandote.

venga dice algo torbe y ya estais haciendo la pelota
asi pretendes ir a un casting?
 
cafarnas rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Torbe rebuznó:
si, era yo
las dos damas que me acompañaban eran mis queridisimas hermanas y mi cuñaaaooooo

y les invite a todos al cine, a ver no se que de el tesoro, que segun me dijo mi hermana me dijo que era una copia del codigo da vinci

cuando voy a sitios donde hay multitudes me fijo que siempre hay alguien q me señala o se me queda mirando demasiado

Tu actuacion en Torrente marco un hito Torbe, como para no quedarse mirandote.

venga dice algo torbe y ya estais haciendo la pelota
asi pretendes ir a un casting?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu las cazas al vuelo eh, no se te escapa ni una. jajajajajajajajaj
 
Torbe rebuznó:
y les invite a todos al cine, a ver no se que de el tesoro, que segun me dijo mi hermana me dijo que era una copia del codigo da vinci

La busqueda en la que actua Nicolas Cage
 
Vercetti rebuznó:
Yo vi a Elvis en el Parquesur de Leganés. Los rumores eran ciertos, no está muerto.

Ah, no es tan alto como Torbe.

Buenos Días

ciertamente yo y gizmo vimos a elvis por carabanchel. un tio tuneado a lo rey que se merecio un aplauso por nuestra parte. gafas horteras de lentejuelas, patillas a lo campano, tupe, pantalones blancos con flecos ajustados, camiseta blanca con solapas xxl por encima de una chateca blanca con mas flecos y mas lentejuelas. y por supuesto, andando como si llevara el paraguas metido en el culo. que grande.
 
midgär rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Yo vi a Elvis en el Parquesur de Leganés. Los rumores eran ciertos, no está muerto.

Ah, no es tan alto como Torbe.

Buenos Días

ciertamente yo y gizmo vimos a elvis por carabanchel. un tio tuneado a lo rey que se merecio un aplauso por nuestra parte. gafas horteras de lentejuelas, patillas a lo campano, tupe, pantalones blancos con flecos ajustados, camiseta blanca con solapas xxl por encima de una chateca blanca con mas flecos y mas lentejuelas. y por supuesto, andando como si llevara el paraguas metido en el culo. que grande.

Vosotros lo que visteis fue un torero.
 
FOLLADICTO rebuznó:
¿Y si era Manolo el doble de Torbe? le tenias que haber cojido una muestra de ADN para asegurarte

1851-20041205142734manolo%20white%20label.jpg

que coño aguanta ese tio entre la nariz y la boca?!!?..
 
lo q da un comentario chorra...

a ver si te creias q era una estrella del rock q no iba al cine como cualkier hijo de vecino

asco me das x vivir tan cerca mío
 
Yo tambien he visto a torbe, y os lo puedo asegurar que es un gordo ceboso y es un feo de cojones, no se como puede follar con esa grasa.

Saludos :-o
 
GLOS rebuznó:
Yo tambien he visto a torbe, y os lo puedo asegurar que es un gordo ceboso y es un feo de cojones, no se como puede follar con esa grasa.

Saludos :-o

Se nos están colando por todas partes. Esto debería ser como el juego de los topos y al primero que asome la cabeza, martillazo en la frente. Como antiguamente.
Joder, como echo de menos esos tiempos y no la mierda de la apertura de fronteras actual, que se está llenando de chinches el foro.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
GLOS rebuznó:
Yo tambien he visto a torbe, y os lo puedo asegurar que es un gordo ceboso y es un feo de cojones, no se como puede follar con esa grasa.

Saludos :-o

Se nos están colando por todas partes. Esto debería ser como el juego de los topos y al primero que asome la cabeza, martillazo en la frente. Como antiguamente.
Joder, como hecho de menos esos tiempos y no la mierda de la apertura de fronteras actual, que se está llenando de chinches el foro.

cierto.....me huele a holocausto y en breve...
 
Zieft rebuznó:
Aupa a tod@s!!!

Ostia que alto es Torbe!!!! Tuve la oportunidad de cruzarmelo el dia de Navidad en el CC Artea de Leioa a la salida del cine (el iba con otras tres personas), y joder!!!! No pensaba que fuera tan alto....

Yo iba con mi novia, y claro, le dije quien era, pero ella no conoce Puta Locura. Aunque pensandolo mejor, quizas sea conveniente que no lo conozca, porque no se si le haria mucha gracia :lol:

Y nada, que entre que el iba con mas gente, y yo con mi chavala, pues ni me pude hacer una foto con el ni pedirle un autografo o algo. En fin, que otra vez sera... Y hasta entonces... a seguir con esta web, que es cojonuda!!!!

Y a las de Torrelavega... :-o

Agur!!!


¡Anda, qué alegría!!!....¡¡¡YUPIIIIII!!!!!........... joder, hay ver que cortos son algunos.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
GLOS rebuznó:
Yo tambien he visto a torbe, y os lo puedo asegurar que es un gordo ceboso y es un feo de cojones, no se como puede follar con esa grasa.

Saludos :-o

Se nos están colando por todas partes. Esto debería ser como el juego de los topos y al primero que asome la cabeza, martillazo en la frente. Como antiguamente.
Joder, como echo de menos esos tiempos y no la mierda de la apertura de fronteras actual, que se está llenando de chinches el foro.

Seguro que tambien eres un gordo con demaciada grasa, ya que te das por aludido, para mi torbe es gordo y apra quien lo vea, no esta gordo de follar, y si no que se opere y le pesen la grasa, y feo es cojones ¿o no torbe?

Saludos Frikis.
 
GLOS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
GLOS rebuznó:
Yo tambien he visto a torbe, y os lo puedo asegurar que es un gordo ceboso y es un feo de cojones, no se como puede follar con esa grasa.

Saludos :-o

Se nos están colando por todas partes. Esto debería ser como el juego de los topos y al primero que asome la cabeza, martillazo en la frente. Como antiguamente.
Joder, como echo de menos esos tiempos y no la mierda de la apertura de fronteras actual, que se está llenando de chinches el foro.

Seguro que tambien eres un gordo con demaciada grasa, ya que te das por aludido, para mi torbe es gordo y apra quien lo vea, no esta gordo de follar, y si no que se opere y le pesen la grasa, y feo es cojones ¿o no torbe?

Saludos Frikis.

hombre, un poco gordete si que esta
fijate en su avatar, es el que va debajo del tio con sombrero
 
gordo no, hermosote, nada mas

y feo, bueno, hay muchas que opinan lo contrario, asi que estoy salvado

hoy por la calle en bilbao un grupo de tios me ha increpado llamandome "neonazi e hijoputa"
no me he dado la vuelta y les he ostiado a todos pq estaba al movil con mi padre y llegaba tarde a una cita de negocios, sino hubiese habido ostias a tutiple
 
GLOS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
GLOS rebuznó:
Yo tambien he visto a torbe, y os lo puedo asegurar que es un gordo ceboso y es un feo de cojones, no se como puede follar con esa grasa.

Saludos :-o

Se nos están colando por todas partes. Esto debería ser como el juego de los topos y al primero que asome la cabeza, martillazo en la frente. Como antiguamente.
Joder, como echo de menos esos tiempos y no la mierda de la apertura de fronteras actual, que se está llenando de chinches el foro.

Seguro que tambien eres un gordo con demaciada grasa, ya que te das por aludido, para mi torbe es gordo y apra quien lo vea, no esta gordo de follar, y si no que se opere y le pesen la grasa, y feo es cojones ¿o no torbe?

Saludos Frikis.

Vamos, babas, deja de imaginarte mis flotadores, que te pones cachondón y volverías a acabar frotándote contra las canillas de tu santo padre, cual perro lamecoños.
 
Arriba Pie