Me deben y no me pagan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder me ha encantado lo que has escrito, algun dia cobraras por no haber exigido nada, cobraras con creces
 
En mi trabajo a veces alguno paga por toda la rabia contenida, por el odio hacia la humanidad que voy atesorando día a día, a veces alguno lo paga y es destruido - algunos de ellos para siempre.

Entonces me siento mejor, me siento poderoso, porque la crueldad es el arma de los poderosos.

Pero eso sólo sucede a veces, el resto del tiempo intento dibujar una sonrisa de indiferencia en la cara, pero sólo me queda un rictus sardónico, mientras tanto negocio vidas que me son tan ajenas como la de un paramecio.
 
Jacques de Molay rebuznó:
En mi trabajo a veces alguno paga por toda la rabia contenida, por el odio hacia la humanidad que voy atesorando día a día, a veces alguno lo paga y es destruido - algunos de ellos para siempre.

Entonces me siento mejor, me siento poderoso, porque la crueldad es el arma de los poderosos.

Pero eso sólo sucede a veces, el resto del tiempo intento dibujar una sonrisa de indiferencia en la cara, pero sólo me queda un rictus sardónico, mientras tanto negocio vidas que me son tan ajenas como la de un paramecio.
así jamás podrás visitar ningún aethyr en condiciones
 
pai-mei rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En mi trabajo a veces alguno paga por toda la rabia contenida, por el odio hacia la humanidad que voy atesorando día a día, a veces alguno lo paga y es destruido - algunos de ellos para siempre.

Entonces me siento mejor, me siento poderoso, porque la crueldad es el arma de los poderosos.

Pero eso sólo sucede a veces, el resto del tiempo intento dibujar una sonrisa de indiferencia en la cara, pero sólo me queda un rictus sardónico, mientras tanto negocio vidas que me son tan ajenas como la de un paramecio.
así jamás podrás visitar ningún aethyr en condiciones

Nadie es perfecto.
:lol: :lol: :lol:

Nobody's_perfect.jpg
 
pues pon el culo en la puta calle a ver si alguien te hace el favor de alegrarte el ojete :-o
 
La crueldad no es el arma de los poderosos, el arma de los poderosos es gozar de la magnanimidad de no aplicarla.
 
nyam rebuznó:
La crueldad no es el arma de los poderosos, el arma de los poderosos es gozar de la magnanimidad de no aplicarla.

Juntar 'poderosos' y 'magnanimidad' en la misma frase implica que usted desconoce el significado de al menos una de las dos palabras.
 
Capitán Jack rebuznó:
nyam rebuznó:
La crueldad no es el arma de los poderosos, el arma de los poderosos es gozar de la magnanimidad de no aplicarla.

Juntar 'poderosos' y 'magnanimidad' en la misma frase implica que usted desconoce el significado de al menos una de las dos palabras.

Yo iba a decir que se ha currado la frase. Está casi al nivel de "fútbol es fútbol" o (... lo estoy pensando...) alguna de esas. En realidad me parece una gilipollez de tamaño XXXL que además no viene a cuento.

Lo siento nyam, no sigues en la academia.
 
A mi me deben todo el tiempo que he perdido frente a un ordenador y no me quejo.

Quejarse es de pobres.

Mirese lo suyo.
 
Arriba Pie