Me dio un poco de asco

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Reacciones
0
Hola,
El otro día quedé con una del chat de Terra (ya van 6 o 7, no es difícil si eres educado y paciente), por el chat decía que estaba harta de tener sexo con tíos del chat y que quería únicamente alguien para salir a tomar una copa.
Bueno, el caso es que a la media hora de conocernos ya estábamos en mi piso y la tía haciéndome una mamada... por Internet me había dicho que le encantaba tragárselo y yo quería probar... bueno, pues sí, se lo tragó, y por dos veces....
Lo que quería decir es que me dio bastante asco... sólo pensar que conoces a alguien y al rato vas y te tragas su semen me parece un poco asqueroso, aunque eso sí, me dio un morbo de cojones. No sé, es una mezcla de sentimientos que me hacen divagar acerca del sentido del mundo, la existencia, y la deriva cósmica de los cuerpos astrales.
Un saludo,

Wireless rebuznó:
para q comentar nada.... no merece la pena. :(

si q hay q comentar, comentar LO Q NUNCA SE TIENE Q HACER en 1primera "cita"... no as oido ablar del SIDA y demas enfermedades benerias???? (o como se escriba joder)
si sueles acer eso yo de ti me aria un analisis vamos para saber si me an pegao algo por gilipollas... :? bueno seguro q eres uno de esos q creen q lo del sida les pasa a otros, como lo de los accidentes de coche y eso...
pero vamos q cada uno es libre de elegir maneras de como morir...

ah por cierto seguro q antes de q te hiciera la mamada os besasteis... espero q solo te tenga a ti en el messenger... en fin... :roll:

.::YoW::. rebuznó:
Wireless rebuznó:
para q comentar nada.... no merece la pena. :(

si q hay q comentar, comentar LO Q NUNCA SE TIENE Q HACER en 1primera "cita"... no as oido ablar del SIDA y demas enfermedades benerias???? (o como se escriba joder)
si sueles acer eso yo de ti me aria un analisis vamos para saber si me an pegao algo por gilipollas... :? bueno seguro q eres uno de esos q creen q lo del sida les pasa a otros, como lo de los accidentes de coche y eso...
pero vamos q cada uno es libre de elegir maneras de como morir...

ah por cierto seguro q antes de q te hiciera la mamada os besasteis... espero q solo te tenga a ti en el messenger... en fin... :roll:

27411_01.jpg

tranKi K tengo escusa, al no tener graduado escolar :lol:
o atento contra algieun?? (pregunta sin maldad)

Byron2005 rebuznó:
Hola,
El otro día quedé con una del chat de Terra (ya van 6 o 7, no es difícil si eres educado y paciente), por el chat decía que estaba harta de tener sexo con tíos del chat y que quería únicamente alguien para salir a tomar una copa.
Bueno, el caso es que a la media hora de conocernos ya estábamos en mi piso y la tía haciéndome una mamada... por Internet me había dicho que le encantaba tragárselo y yo quería probar... bueno, pues sí, se lo tragó, y por dos veces....
Lo que quería decir es que me dio bastante asco... sólo pensar que conoces a alguien y al rato vas y te tragas su sabo me parece un poco asqueroso, aunque eso sí, me dio un morbo de cojones. No sé, es una mezcla de sentimientos que me hacen divagar acerca del sentido del mundo, la existencia, y la deriva cósmica de los cuerpos astrales.
Un saludo,
Si a los 30 min de conocerte se baja al pilon no dudes en que lo haya hecho ya unas cuantas veces de todas formas el riesgo es mayor para la feladora
que para el felado , bueno que opinen los medicos del foro si quieren.

Byron2005 rebuznó:
Hola,
Lo que quería decir es que me dio bastante asco... sólo pensar que conoces a alguien y al rato vas y te tragas su sabo me parece un poco asqueroso, aunque eso sí, me dio un morbo de cojones. No sé, es una mezcla de sentimientos que me hacen divagar acerca del sentido del mundo, la existencia, y la deriva cósmica de los cuerpos astrales.
Un saludo,

Jua jua jua jua jua jua :33 ¡por aqui! :taca ¿a la media hora de conocerla y te la estabas jincando? jajajajajajajajaja

joer, que tarde es, coño... :137

Beso blanco, leyenda urbana.

Que machos todos.

Byron2005 rebuznó:
Hola,
Un saludo,

Y mientras te hacía la limpiadita de sable te daba asco??? eeeh?? eeeh??

Respecto a los que creen que estoy fardando:
no tengo nada mejor que hacer en la vida que meterme en un foro a contar mentiras.
En fin,
cuánta frustración anda por ahí suelta (y reconozco que la mía la primera, pero de ahí a contar mentiras a gente que ni conozco va un buen trecho)
En el chat se liga con facilidad, todo es tacto, paciencia y educación... y no decir mentiras, eso lo primero, luego todo se sabe.

Byron2005 rebuznó:
Hola,
Bueno, el caso es que a la media hora de conocernos ya estábamos en mi piso y la tía haciéndome una mamada
... por Internet me había dicho que le encantaba tragárselo y yo quería probar... bueno, pues sí, se lo tragó, y por dos veces....
Un saludo,

Lo que no entiendo como pudiste tragarte esa mentira. Tod@s dicen lo mismo. Te dio asco... pero tu estás a su nivel.

Pues claro que te dió asco ..

423b64c.jpg

HIJO DE PUTA

cuenta la historia bien.

es normal que te de un poco de asco si en tu primera cita con un machote del canal gay se la acabas chupando y tragandotelo todo.

DEJA DE SOÑAR DESPIERTO

he aqui un monton de gente detras de nicks (y no es precisamente el creador del hilo) que NO FOLLA, o al menos no folla lo que quisiera ...y es que se os nota , pero mucho ademas .

Pero no os equivoqueis al venir aqui a decirle al chaval que el miente y tal y cual , que el problema lo teneis vosotros y no poneis medidas para solucionarlo .

Tener claro lo que quereis, el precio que estais dispuestos a pagar y echarle todo la cara y las artes del mundo para conseguir vuestros objetivos.

Gracias fuckeador,
ya estaba empezando a pensar yo que en este foro llamado ligue había de todo menos gente que ligaba.
y además mucha gente maleducada, por lo que veo,
gracias de nuevo y a seguir bien

Byron2005 rebuznó:
Gracias fuckeador,
ya estaba empezando a pensar yo que en este foro llamado ligue había de todo menos gente que ligaba.

Si pretendes encontrar educación en éste, nuestro foro... vas listo.

Si después de postear eso que encabeza este hilo pretendes que te digan los bien que lo has hecho... también vas listo.

Yo no digo que mientas (no tengo ni puta idea de si mientes o no), pero si una tía te da asco por eso... ya lo has dicho todo. Me reitero, te daba asco mientras te la chupaba?

fuckeador rebuznó:
he aqui un monton de gente detras de nicks (y no es precisamente el creador del hilo) que NO FOLLA, o al menos no folla lo que quisiera ...y es que se os nota , pero mucho ademas .

Pero no os equivoqueis al venir aqui a decirle al chaval que el miente y tal y cual , que el problema lo teneis vosotros y no poneis medidas para solucionarlo .

Tener claro lo que quereis, el precio que estais dispuestos a pagar y echarle todo la cara y las artes del mundo para conseguir vuestros objetivos.
el chaval lo q keria en todo momento era follarse ala mujer esa, lo consiguio, entonces el porque del asco... o es q se acojono? si tanto asco le dio porque no la dijo que no....?

este es de los q echan sacarina al cafe despues de comerse un cocido!

anda, arranca, q no te quiero ver delante!

Succubus,
eres tú la que dice que la tía me dio asco. Yo he dicho que me dio asco el pensar en tragarme los flujos de alguien desconocido. Pero me encantó que ella lo hiciera si le gustaba, y puedo asegurar que disfrutó. La tía era bien maja y espero quedar con ella otra vez, aunque desde luego tal vez hagamos otro tipo de cosas.
y a los demás: ahora resulta que os escandalizáis porque a alguien se la chupen. Dejad ya el colegio de curas.
Adiós.

Byron2005 rebuznó:
Succubus,
eres tú la que dice que la tía me dio asco. Yo he dicho que me dio asco el pensar en tragarme los flujos de alguien desconocido. Pero me encantó que ella lo hiciera si le gustaba, y puedo asegurar que disfrutó. La tía era bien maja y espero quedar con ella otra vez, aunque desde luego tal vez hagamos otro tipo de cosas.
y a los demás: ahora resulta que os escandalizáis porque a alguien se la chupen. Dejad ya el colegio de curas.
Adiós.

Claro... si es que todo eso nos pasa por zorras...

Byron2005 rebuznó:
Gracias fuckeador,

gale188.jpg

Anoche chateando por el irc, las tias se peleaban por follarme esa noche.

Atrás
Arriba Pie