ME DUELEN LOS HUEVOS

No te sulfures, Paola, este engendro criptorquídeo no merece ni un comentario.
Encima se ha metido con Cualkiera!!! Esto si merece comentario:

¡¡¡QUE TE DEN POR CULO Y NO TE GUSTE, BASTARDO!!!!

Ralfa rebuznó:
Mendoza rebuznó:
Dejando de lado citas, de nuevo:
Ya lo sufrí hace un año aproximadamente, sé lo que es, sé de sobra cómo se pasa y, por eso, sé que de lo que trataba mi hilo no tenía absolutamente nada que ver.

Le cuesta aceptar las cosas, gracias a Dios que no nació antes para tener que aceptar ser mujer y callarse semejantes burradas.

Vaya no me digas..seguro q te maltrataron el ojete..que pena..y te quedaron secuelas psiquicas..ahora ya no vas en tren por no ver los tuneles no?

Y tú de que te quejas? Si tienes que estar dando saltos de alegría que ya tienes otro para el club.

PAOLA rebuznó:

No has acertado con la foto que querias poner, era un engendro lo que buscabas no?

repite conmigo:
e n g e n d r o
118486354840607f07f02fd.jpg

Mendoza rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No has acertado con la foto que querias poner, era un engendro lo que buscabas no?

repite conmigo:
e n g e n d r o

Oye eres un poco tonto ¿no? He buscado engendro en el diccionario y salia al lado tu numero de telefono ¿te puedo llamar un dia y me explicas porque te metes con Paola? Un poco de respeto a las chicas que es muy facil insultar sin decir nada.
Yo por ejemplo te he llamado tonto pero estaba justificado no te lo tomes a mal no me gusta insultar pero a veces soy realista no me malinterpretes por favor

supersalenco rebuznó:
JODÓ hace unas semanas q me duelen los huvos , y no es de ir cargado de munición , porque descargo de vez en cuando. He mirado por intrnet , y m da que tengo huevos retráctiles , es decir , que salen de la bolsa escrotal y suben al abdomen de escursión.El problema es que al subir al abdomen los huevos se recalientan , tenindo una temperatura superior a la normal , que ha de ser fresquita , por eso de la bolsa escrotal , pq lo aleja de la temperatura del cuerpo.

El tema es que la única solución s una operación llamada orquidopexia , y a mí ya me tienen frito de operaciones , pq he dado con algún que otro Benito y Manolo del bisturí.

Yo por mí no me operaría , pro los riesgos son de sterilidad y tumores , así qu no se puede jugar con temas de estos.

¿Alguien ha pasado o está pasando por algo parecido?
¿Algún operado de orquidopexia?

Eso tiene una solucion bien facil rey mago
dontgawk.jpg

SUICIDESE, HIJODEPUTA

Sarita23 rebuznó:
Mendoza rebuznó:
PAOLA rebuznó:

repite conmigo:
e n g e n d r o

Oye eres un poco tonto ¿no? He buscado engendro en el diccionario y salia al lado tu numero de telefono ¿te puedo llamar un dia y me explicas porque te metes con Paola? Un poco de respeto a las chicas que es muy facil insultar sin decir nada.
Yo por ejemplo te he llamado tonto pero estaba justificado no te lo tomes a mal no me gusta insultar pero a veces soy realista no me malinterpretes por favor

fue ella quien se metio conmigo 2 veces hasta hoy sin sentido alguno porque yo ni siquiera he hablado con ella y me insulto
tu no te metas

Mendoza rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Mendoza rebuznó:
PAOLA rebuznó:

repite conmigo:
e n g e n d r o

fue ella quien se metio conmigo 2 veces hasta hoy sin sentido alguno porque yo ni siquiera he hablado con ella y me insulto
tu no te metas
Oye creo que tu no eres quien para decirme en donde me meto o no no eres mi padre ¿sabes?
Si ella se metio contigo seria por algo y la forma mas normal de responderle es con educacion no con insultos si sigues insultando y mandando callar a la gente no haras amigos. Nunca.

Sarita23 rebuznó:
Mendoza rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Mendoza rebuznó:
PAOLA rebuznó:

repite conmigo:
e n g e n d r o

tu no te metas
Oye creo que tu no eres quien para decirme en donde me meto o no no eres mi padre ¿sabes?
Si ella se metio contigo seria por algo y la forma mas normal de responderle es con educacion no con insultos si sigues insultando y mandando callar a la gente no haras amigos. Nunca.
Pues no se metio conmigo con razon y ha vuelto a hacerlo sin razon alguna igual que tu, que te metes en esta conversacion y no entiendo por que a no ser que seais superamigüitas de esas
y no soy quien para decirte donde meterte pero no es de buena educacion meterte en asuntos de otra gente
ADemas no quiero hacer amigos pues ya tengo unos y de verdad quee aqui lo mas que podrias hacer es ciberamigos a los que no vas a ver nunca y para eso no los quiero

Mendoza rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Mendoza rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Mendoza rebuznó:
PAOLA rebuznó:

repite conmigo:
e n g e n d r o

tu no te metas
Pues no se metio conmigo con razon y ha vuelto a hacerlo sin razon alguna igual que tu, que te metes en esta conversacion y no entiendo por que a no ser que seais superamigüitas de esas
y no soy quien para decirte donde meterte pero no es de buena educacion meterte en asuntos de otra gente
ADemas no quiero hacer amigos pues ya tengo unos y de verdad quee aqui lo mas que podrias hacer es ciberamigos a los que no vas a ver nunca y para eso no los quiero

Buf..seguro que compras en el carrefur y no eres cool. Sandalias con calcetines blancos ¿que no?

Jodr , ¿es que todos los posts tienen que acabar a palos? ¿no hay otro post para insultos o q? .

Buno para quien le interese , hoy mismo he ido al médico , me ha dicho que descargue la munición , :) , jjje si l m´dico lo dice , habrá que hacerlo. Y dice que s tema de la bolsa escrotal , que se ve qu la tngo musculada , más de lo normal , y que cuando se rtrae empuja a los huevins hacia arriba , eso provoca la molestia . Pero por seguridad y para más información m haré una ecografia de los huevos en los huevos :).

Venga y a ver si no nos peleamos tanto .

Atrás
Arriba Pie