Me echo novia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tia parece merecer la pena. Deja que se la lleve otro. No la castiges contigo,pobrecita :(
 
Invitala a ver más como eres.
Dila que se vaya contigo y tus amigos algun dia y luego la acompañas a casa.
La cosa esta en que te coja mas confianza y que te sea menos duro pedirla salir.
Si ya vas mirando por el sexo, mal vas, pues cuando te aburras querras otra chica seguramente y si lo que quieres es una relacion formal, deben de ser los sentimientos quienes os unan.

Esa es mi opinion, mis fantasias, pero la realidad es otra y solo tú puedes hacer una vista preliminar de cuanto conoces de ella y si le podria gustar tu mundo.

No te comas la cabeza. Pruebalo lanzandote en plan suicida, no hay cosa peor que los remordimientos que no terminan dejando vivir.
 
Cuando te la chupe, si lo consigues, meale en un ojo, si te vuelve a llamar es que realmene quiere algo contigo.
 
Deberías seguir saliendo con ella.

Por tus comentarios es claro que te agrada sobremanera, y no es cuestión de ponerte la venda antes de la herida.

Como bien se ha apuntado por algunos, tiempo tienes de dejarla -o que te deje, que parece lo más probable después de leerte-.


saludos
 
A ver, tio...
Eso de 'me echo novia o no' dejó de ser una cosa de un dia para otro, como a los diecisiete años.
Ahora, por lo menos según lo veo yo, el proceso es más gradual.
Empiezas a ver a una chica, te parece maja y mona.
Te enrollas con ella, y va, parece que te apetece verla otro dia.
Puede que te hayas ido a la cama, o no.
Pero el caso es que os contais cositas, quedais más a menudo los dos, y de repente te encuentras con que únicamente la ves a ella y que tampoco te apetece demasiado el mamonear con otras.
Yo al menos, no me agobio. Si pasa, pasa, si no, pues a otra cosa.
Pero si estoy cómodo con una tia y hay buen rollo tanto sexual como personalmente, ¿por qué me voy a preocupar? Nada es para siempre, de todos modos, y si un buen dia ya no estas cómodo, pues a otra cosa mariposa.
Be water.
Vamos que no te agobies y deja que el agua siga el curso del rio.
 
Esas cosas no se plantean, no se piensan, simplemente van surgiendo....

que chupi... :pla ...si te atreves a dar el paso disfrutarás como un mono los cuatro primeros meses....todo será bonito...folleteo a todas horas...(algo así como la canción "Ahora que..." de Joaquín Sabina).

Pasado ese tiempo.....te arrepentirás y querrás meter la colilla en otros agujeros, no falla...

Pero bueno, yo daría el paso y me echaría novia.

Intenta en los primeros cuatro meses hacerle todas las fotos posibles mientras hincáis, es un buen recuerdo. Cuando lo dejéis puedes compartirlas con nosotros. :D
 
Si estas bien con la chica.No te hagas preguntas demasiado importantes,vive el momento.Para tomarse la vida en serio y sobre todo a nivel sentimental ya están ellas.Dentro de 20 años si continua ahí, puedes preguntarle si quiere ser tu novia, por ejemplo.Tomáos la vida con mas calma, todo llega, no hay que precipitarse, la precipitación es el principio de todos los errores
 
¿Habeis hablado del tiempo que absorve una relación y el cambio de habitos que supone?

Lo de compenetrarse , encontrar al alguien con quien puedas compartir y tal está muy bien, pero supone cambiar bastante tu vida, tus pensamientos, tus acciones, ya te determina una persona en cierta manera, estas pendiente de alguien. Vamos... echarse novia.

Por no hablar del esfuerzo, uff que coñazo, cuantas complicaciones, luego el cumplir. No es que se esté mejor solo, si no que para hacer ese cambio debe de estar enamorado, que te impulse esa fuerza que te domina.

Mas, mas, mas, solo quiero estar con ella y nada masss.

Vamos que no depende de una decisión, si no que sale solo y sucede. O al menos yo lo veo así, seguro hay gente que esta por estar, o por follar vaya. Que es totalmente lógico por otro lado.
 
Mi consejo es que le eches la mano encima (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que te eches novia) que si no igual viene un buitre y se te la lleva :evil: ...con la escusa de que ella estaba "libre".

Y entonces te quedarias a dos velas :cry: . Piénsalo. Recapacita....antes de que se escape.
 
creo que si nunca has tenido una relación seria y sí sabes lo que es estar libre del todo y no sabes que hacer, primero deberías saber cómo son las dos situaciones, así que inténtalo con ella y luego ya te quedas como más te guste.
 
La cosa va bastante mejor de lo que me esperaba y seguramente de el paso, no sera un cambio radical, pero vamos a formalizar un poco mas la relacion a ver que tal sale y cuanto dura....

Un bechi Hamijos
 
Desde mi experiencia, desde mi punto de vista, creo que una relación formalizada, en plan novios de cenar con los suegros en Nochebuena y proyectos de futuro sólo se debe hacer a partir de los 30 años. Antes se corre el gravísimo peligro de que la cosa se rompa, y si se rompe es demasiado importante y demasiado jodido.

Antes de esa edad, de los 30, es perfectamente factible hacerlo, pero también es perfectamente que aún habiendo empezado ambos desde un mismo punto, la vida os pueda ir separando, porque cada uno se encamina hacia un lado o hacia otro, en todos los sentidos.

No tiene nada que ver, pero nada, la vida que uno lleva a los 20 con la que lleva a los 30. Y además es que es imposible prever en dónde te coloca el destino. Igual os lleva por caminos diametralmente opuestos, aunque salgáis del mismo punto de partida. En cambio a partir de los 30 y tal uno ya está más o menos encarrilado y si se pueden hacer cosas con un mínimo de previsión.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde mi experiencia, desde mi punto de vista, creo que una relación formalizada, en plan novios de cenar con los suegros en Nochebuena y proyectos de futuro sólo se debe hacer a partir de los 30 años. Antes se corre el gravísimo peligro de que la cosa se rompa, y si se rompe es demasiado importante y demasiado jodido.

Antes de esa edad, de los 30, es perfectamente factible hacerlo, pero también es perfectamente que aún habiendo empezado ambos desde un mismo punto, la vida os pueda ir separando, porque cada uno se encamina hacia un lado o hacia otro, en todos los sentidos.

No tiene nada que ver, pero nada, la vida que uno lleva a los 20 con la que lleva a los 30. Y además es que es imposible prever en dónde te coloca el destino. Igual os lleva por caminos diametralmente opuestos, aunque salgáis del mismo punto de partida. En cambio a partir de los 30 y tal uno ya está más o menos encarrilado y si se pueden hacer cosas con un mínimo de previsión.

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice

Cuando digo que vamos a formalizar las cosa esque vamos a pasar de ser siemplemente rollos (o como quiera llamarlo) a ser algo un poco mas serio pero sin pasarse
No quiero conocer a sus padres aun LOL
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde mi experiencia, desde mi punto de vista, creo que una relación formalizada, en plan novios de cenar con los suegros en Nochebuena y proyectos de futuro sólo se debe hacer a partir de los 30 años. Antes se corre el gravísimo peligro de que la cosa se rompa, y si se rompe es demasiado importante y demasiado jodido.
Antes de los treinta no conviene por lo que dices, no sabes qué va a ser de tu vida.
Y a partir de los treinta no quieres porque ya sabes más o menos cómo pretendes sea tu vida!!!
A mi ahora mismo lo de Nochebuena me da más alergia que un centollo de Mozambique... De hecho lo que planeo para las próximas navidades es pasarlas en la brillante Nueva York, cantando las campanadas, bien abrigadito, en Times Square. Acompañado si es posible, en agradable soledad si no.
 
ilovegintonic rebuznó:
Desde mi experiencia, desde mi punto de vista, creo que una relación formalizada, en plan novios de cenar con los suegros en Nochebuena y proyectos de futuro sólo se debe hacer a partir de los 30 años.
Yo creo que lo voy a postergar hasta los 40 como mínimo... me da una pereza terrible conocer familia y ser presentado en sociedad, así que huiré amparado en alguna excusa piadosa...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Desde mi experiencia, desde mi punto de vista, creo que una relación formalizada, en plan novios de cenar con los suegros en Nochebuena y proyectos de futuro sólo se debe hacer a partir de los 30 años.
Yo creo que lo voy a postergar hasta los 40 como mínimo... me da una pereza terrible conocer familia y ser presentado en sociedad, así que huiré amparado en alguna excusa piadosa...

Yo ahora tengo la suerte de que la rusa con la que estoy en tratos es huérfana de padre y madre (a la madre llegó a conocerla bastante, pero el padre murió cuando ella tenía 2 años), y sólo tiene por familia a su abuela y a su hermana, ambas en Rusia, así como al ex- con el que ha vivido estos últimos 4 o 5 años en Alemania, y al que me complace habérsela levantado, aunque no lo conozca de nada. De modo que no tendré que aguantar tostones familiares. Además, como la chica es muy cariñosa, para mí es ideal. Dice que siempre ha buscado a hombres mayores que ella (le saco 7 años; yo 34 y ella 27), y que muy a menudo le ponían sus profesores :D . Por suerte, no ha sido alumna mía.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Desde mi experiencia, desde mi punto de vista, creo que una relación formalizada, en plan novios de cenar con los suegros en Nochebuena y proyectos de futuro sólo se debe hacer a partir de los 30 años.
Yo creo que lo voy a postergar hasta los 40 como mínimo... me da una pereza terrible conocer familia y ser presentado en sociedad, así que huiré amparado en alguna excusa piadosa...

Hombre, conocer a la familia no tiene por qué ser traumatizante, de hecho yo me llevaba estupendamente con la familia de mi ex novia y con la actual, mejor que ella con sus padres, por cierto. Me traen regalos y tengo garaje gratis y todo :lol:

Era un mero ejemplo de relación formal, de la que no hay que tener hasta cierta edad, edad que yo ya tengo. Y le saco 8 años a mi novia de ahora, me parece que yo no me estoy equivocando... pero ella si... :lol: :lol:
 
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

es que tenemos 13 años y le vas a decir en un papel, ¿quieres ser mi novia?

Pero en qué planeta vives? Por qué te planteas esas dudas?

A ver ... si se supone que estas bien con esa chica... que te lo pasas bien con ella (aunque no olvides que no la conoces de nada) crees que cuándo estes en un pub vas a querer liarte con otra? Es mas si eso fuera así... realmente deberías querer "formalizar" eso?


Yo si estoy agusto con un chico... no veo necesidad de liarme con otro... Pero es que tp se me pasa por la cabeza decirle que si quiere que la cosa sea seria... ESO VIENE SOLO!!!

sUERTE
 
Arriba Pie