Me Encanta Tragar Semen (Movil Inside)

rod_montana

RangoForero del todo a cien
Registro
7 May 2006
Reacciones
0
Por sino os habiais dado cuenta...dentro de poco llegaremos al mensaje
1 millon.

Podria el señor Torbe hacer un reportaje sobre el tema y una "interviu" al creador del post 1 millon.

Como pasa el tiempo eh :eek:

Re: Onemillionpostbaby: ¿quien sera el forero 1 millon?

Onemillionpostbaby: ¿quien sera el forero 1 millon?
Al menos pon bien el título, retra.

Podrían caerte 1.000.000 de hostias también.

El elegido sera moderador,seria un premio cojonudo,la gracia de la divina suerte.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, que te refieres solo al general, porque en total van casi el doble, si no estoy equivocado.

Otro que tiene el color de manflorita en el foro :lol:

unmillondolarbaby.jpg.xs.jpg

el elegido podria llevarse un bukake de l resto...tu podrias ser el ganador HIJO DE PUTA

califivepoints rebuznó:
el elegido podria llevarse un bukake de l resto...tu podrias ser el ganador HIJO DE PUTA

Son numeros redondos como las 1000 lefadas de monica lesdema, que poco sentido de las cifras :P

Hijo de putaaaaaa

Porque coño sale mi alias remarcado? es que aun no lo pillo

Edito: por dios esta firma que tengo es horrenda..

Aeos rebuznó:

Porque hay gente que no se ha dado cuenta que podemos saber quien va a llegar al post 1 millon. :twisted:

rod_montana rebuznó:
Aeos rebuznó:

Porque hay gente que no se ha dado cuenta que podemos saber quien va a llegar al post 1 millon. :twisted:

Pues ya hay que ser.. para no darse cuenta... la gente es muy poco observadora....aun que tambien es casualidad que en el momento de la captura fuera yo el ultimo en postear :lol:

¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo da cuenta de la puta mierda en la que estamos conviertiendo nuestras vidas?

Ejque llevo mil posts... ejque llevo 200... ejque hay 20000 registrados...

gñeeeeee

patata.jpg

Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.

Eclipse rebuznó:
Otro que tiene el color de manflorita en el foro :lol:

unmillondolarbaby.jpg.xs.jpg

Yo tambien le tengo de rosita , y os preguntareis ¿por que lo tienes rosa?¿es por tu lado femenino?¿es porque eres gaylo?¿o eres daltonico? pero la respuesta es muy sencilla , lo tengo rosa porque me sale de los cojones tenerlo asi

Asin son las cosas y asin se las hemos contado

7168.jpg

Bradley rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo ....

Bradley coño, no ves que hace ilusion la primera vez, cuando yo llegue a mi numero de posts tambien lo celebre, pero me banearon :cry:

Desvirgado por una profe de universidad? :lol:

Bradley rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo da cuenta de la puta mierda en la que estamos conviertiendo nuestras vidas?

Ejque llevo mil posts... ejque llevo 200... ejque hay 20000 registrados...

gñeeeeee

patata.jpg

Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.

Me dejas que me masturbe con la foto de tu patata?

Ricky Kasso rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Desvirgado por una profe de universidad? :lol:

Y yo que me lo he creido :oops:

Hombre, los casos que conocí que se tiraron a alguna profe en mi uni, no eran precisamentes los virginales. Normalmente la gente se desvirga:

A) con presciputas

B) con una pardala que tiene menos idea que ellos. Es un fiasco.

C) Alguno hay que le pilla una experimentada, pero ese no se desvirga, a ese se le follan.

como sus pasais con el pobre rod_montana :lol:

Atrás
Arriba Pie