Me Encanta Tragar Semen (Movil Inside)

Re: Me ofrezco para que me hagais un bukake, pero solo 250 l

rod_montana rebuznó:
Podria el señor Torbe hacer un reportaje sobre el tema y una "interviu" al creador del post 1 millon.


pos el post 1 millon se puso hace tiempo, ya que el foro ya ha pasado del millon y medio de mensajes , concretamente a las 0: 33 hay si no me falla la excell :

1596784 mensaaaaaaaaaajeeeeeeeeess

(esque hay q leerlo como los niños de san ildefonso)
 
El que haga el mensaje 1000000 del general debería recibir poderes de adminzord y hacer el lolocausto definitivo, donde sólo quedarán 10 foreros elegidos según su grado de lameojalismo. En sentido no figurado.
 
Clark Gable rebuznó:
El que haga el mensaje 1000000 del general debería recibir poderes de adminzord y hacer el lolocausto definitivo, donde sólo quedarán 10 foreros elegidos según su grado de lameojalismo. En sentido no figurado.

Pues ya me veo al Coles posteando compulsivamente y elegiendo a 10 de sus clones.
 
Que currado titulo:

Me ofrezco para que me hagais un bukake, pero solo 250 lefas





:121 :121 :121 :121
 
patata.jpg


eso tiene lepra fijo
 
Bradley rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo da cuenta de la puta mierda en la que estamos conviertiendo nuestras vidas?

Ejque llevo mil posts... ejque llevo 200... ejque hay 20000 registrados...

gñeeeeee

patata.jpg


Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.

una verdad como puños amijo y al que le duela que se joda y que se compre un perro.
yo tambien veo el foro de color rosa mas que nada pq me he acostumbrado, y cuando me acostumbro a algo no me gusta cambiar.
 
Bradley rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo da cuenta de la puta mierda en la que estamos conviertiendo nuestras vidas?

Ejque llevo mil posts... ejque llevo 200... ejque hay 20000 registrados...

gñeeeeee

patata.jpg


Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.


¿Alguien más ha visto un culo lleno de granos? :lol:

:shock: Creo que este foro me está afectando.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bradley rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo da cuenta de la puta mierda en la que estamos conviertiendo nuestras vidas?

Ejque llevo mil posts... ejque llevo 200... ejque hay 20000 registrados...

gñeeeeee

patata.jpg


Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.


¿Alguien más ha visto un culo lleno de granos? :lol:

:shock: Creo que este foro me está afectando.

Joder yo tambien lo he pensado. :cry:
 
THAING II rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Bradley rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo da cuenta de la puta mierda en la que estamos conviertiendo nuestras vidas?

Ejque llevo mil posts... ejque llevo 200... ejque hay 20000 registrados...

gñeeeeee

patata.jpg


Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.


¿Alguien más ha visto un culo lleno de granos? :lol:

:shock: Creo que este foro me está afectando.

Joder yo tambien lo he pensado. :cry:

Y yo he estado buscando por el joogle una imagen de alguien con las piernas amputadas haciendo el pino. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bradley rebuznó:
¿Pero no os dais cuenta que celebrar esas mierdas solo da cuenta de la puta mierda en la que estamos conviertiendo nuestras vidas?

Ejque llevo mil posts... ejque llevo 200... ejque hay 20000 registrados...

gñeeeeee

patata.jpg


Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.


¿Alguien más ha visto un culo lleno de granos? :lol:

:shock: Creo que este foro me está afectando.

Haberlos, haylos, hamijo :)
 
Yo tmb voy de rosa porke asi me siento mas moderno y guay que el resto de mortales, nome gusta el amarillo porke me recuerda a los dientes del kan chino.

Bradley rebuznó:
http://www.arrobaspain.com/photo/gobi/patata.jpg
Si es una patata, lleva nuestra vida social pero ellas a veces tienen contacto con el culo de una persona cuando son cagadas.
Enga tontolin, confiesa que la tienes toda pelada y soyada de violetartela y empujarsela por el culo a la papa esa. que romantico q eres.
 
No, lo que tengo es el antebrazo derecho mas desarrollado que el izquierdo, de las pajas.

Y acabo de cagar los restos no digeridos de unos cacahuetes que me comi ayer, esos si que se lo han pasado bien esta noche... :lol:
 
Arriba Pie