[RETARDS] Me encanta tu pagina Turbo

el matias

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2007
Reacciones
0
Me divierto mucho con tus videos y tus no conocia la pagian te vi en el sigue asi

Richard B. Riddick rebuznó:
el matias rebuznó:
Me divierto mucho con tus videos y tus no conocia la pagian te vi en el sigue asi

Vete a tomar por culo retrasado.

uy que malo eres, seguro que en la vida real mides 1'89 y tienes unos musculazos jajajja pringaoo

el matias rebuznó:
Richard B. Riddick rebuznó:
el matias rebuznó:

Vete a tomar por culo retrasado.

uy que malo eres, seguro que en la vida real mides 1'89 y tienes unos musculazos jajajja pringaoo

Diria que tenemos al doble de Bin Laden en version pueblerina.No hace falta crear un post para decirle eso no has probado mandar un MP?

Está demostrado que es del todo imposible darse una vuelta por este subforo y no encontrarse con capullos como el malote en almíbar este.

Esto es una mina de prescindibles.

Richard B. Riddick baneado, también de IP.

Me encanta tu pagina Turbo

turbocapitulo1000.jpg

El foro de "Al salir de clase" no esta aqui.

PD: Amnistia para Richard B. Riddick, solo dijo la verdad

si tanta pena te da es posible que puedas ir ha hacerle compañia.

Asi no se sentiria solo.

:lol: :lol: :lol: pringao ¿Me vas a banear tu o el retarded que abrio este hilo?

el matias rebuznó:

Entré ávido a leer este post esperando encontrar una buena foto de algún buen motor sobrealimentado o automóvil con pedigree, un 930 por ejemplo, que gusta usar del dispositivo mentado en el título.

Pero no; aunque ha servido para constatar que éste es el mejor subforo con diferencia. Pocos mensajes, pero todos y cada uno de ellos deliciosos.

No lo comentemos por ahí, a ver si se va a masificar.

Completamente de acuerdo, concretamente los mensajes del matias,
siempre resultan fascinantes tanto por la forma como por el fondo.

Atrás
Arriba Pie