Me estoy acostumbrando a jiñar en el trabajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Jack rebuznó:
¿Para cuando se pondrá de moda abrir hilos de fotos de tias en pelotas sin motivo aparente?

Sería mucho mejor que la moda de ahora de abrir hilos sobre como y cuando cagamos.

¿Algo como ésto?

Asta rebuznó:
Lo que es una gloria para la escandalera de las carcajadas es aprovechar que en el tigre de tios no hay nadie para exprimir una compresa bien repleta y no tirar de la cadena.

Es un culebrón de sonrisas aguantadas ver la cara de conmiseración con la que se miran los tios unos a otros pensando quién será el afectado.

Yo no lo he hecho nunca ¿eh?
Yo mango rollos nuevos de papel, que no es cosa denigrante sino de imaginación y picaresca. Aplastados son fáciles de escamotear.
Eso y los paquetes de café. Pero aquí se habla de mierdas en el trabajo.

-----

En otro orden de cosas: Si os encontrais un trozo reseco de sobras en la rampa de la taza del curro ¿Os sorprendeis a vosotros mismos imaginandoos quien será el autor de la marranada?

Tu empresa es tan cutre que no hay vateres separados para tíos/tías, y con más frenazos marcados que en el Circuito de Jerez ? :lol:

SKINCCCP rebuznó:
hais cagado alguna vez en una discoteca?

:oops: Deprisa y en postura semi-erguida para sujetar la puerta con las manos...

Lo peor el polvo de despues apretando bien el culo para que no se escapase nada.

Manolito rebuznó:
Violator rebuznó:
Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...en el soportederollosquenosécomohostiassellama

Creo que debemos valorar esto en su justa medida. Señores, la pobreza está haciendo mella en los culos de esta humilde gente, el papel higiénico debería ser gratuito para los más necesitados.

Yo cago mejor en la oficina que en casa :oops: debe ser cosa de la postura, costumbre, taza.... y eso que yo sí tego siempre papel en casa.

No te ha pasado nunca tener que levantarte y andar en cuclillas, con el pantalón y el calzoncillo bajado, tratando de que toda la mierda en tu ano no se esparza, hasta el armario donde están los rollos de recambio?

Afortunado usted. Mis respetos.

Hijos de puta.

Aunque la culpa es mia por abrir este hilo despues de comer...me caba de entrara una arcada al ver a la tia esa jalando mierda que pa que...cawenros...

Violator rebuznó:
No te ha pasado nunca tener que levantarte y andar en cuclillas, con el pantalón y el calzoncillo bajado, tratando de que toda la mierda en tu ano no se esparza, hasta el armario donde están los rollos de recambio?

No, y espero que no me suceda :shock:

Violator rebuznó:

El rulo de cartón es un seguro de vida en esos casos. Limpias lo que puedas, que no es plan de restregar la mierda por los alrededor del ojete con el roce de las nalgas mientras andas torpemente en dirección al papel de repuesto.

No hace falta restregar el rulo de cartón y además puede hacer daño. Lo pones de costado y lo adosas entre las nalgas tapando el cardúmen.

Como la hez suele se de consistencia untuosa, el rollo se mantiene pegado el tiempo necesario para ir a por papel de verdad o a por unos calcetines en el cesto de la ropa sucia. Si se salta no vale porque el rulo se cae dentro de las bragas y es un cerdal impresentable.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo sola oiga... :lol: :lol: :lol:

pakito75 rebuznó:
Tu empresa es tan cutre que no hay vateres separados para tíos/tías, y con más frenazos marcados que en el Circuito de Jerez ? :lol:
Si, están separados por un macetero roñoso. :lol: :lol: :lol:

Nunca he entendido esa puta mania, estoy en el curro con ganas de aligerar carga me levanto, giño y a otra cosa.

Asta rebuznó:
Es adecuado.

En mi caso, imposible. El miedo a que se me escapen unos peíllos mientras otra persona está enjuagándose las manos y que luego me mire con sorna junto a la fotocopiadora me paraliza el mundo del esfínter.
Pero en el váter del curro he logrado hacer otras cosas como dormirme con la cabeza apoyada en la cisterna. Como tiene luz de economizar gastos, pasado un prudencial rato la luz se apaga y puedo echar un ratito la siesta sin molestias.
Bajo la tapa, que conste, porque si no deja marcas en las nalgas y no se duerme bien.
solo decirle que debe tirarse ese pedo para que le miren con sorna al salir, pero no por ello en si, sino por que lo siguiente es conseguir acompasar una sonora traca liberadora de moñigo cuando alguien en los lavabos se lava los dientes. Entonces sabra identificar cuando alguien le con cara de estar pensando: hija de puta...

Violator rebuznó:
Manolito rebuznó:
Violator rebuznó:
Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...en el soportederollosquenosécomohostiassellama

Creo que debemos valorar esto en su justa medida. Señores, la pobreza está haciendo mella en los culos de esta humilde gente, el papel higiénico debería ser gratuito para los más necesitados.

Yo cago mejor en la oficina que en casa :oops: debe ser cosa de la postura, costumbre, taza.... y eso que yo sí tego siempre papel en casa.

E incluso en alguna ocasión ha resultado que el armario de los rollos estaba vacío, si había alguien en casa has pedido uno a gritos, y entonces te has levantado de nuevo de la taza para quitar el pestillo y al minuto has comprobado como una tímida mano ha abierto la puerta ligeramente y te ha lanzado un rollo de papel ...

yo despues de cagar en el curro siempre echo una buena dosis de spray perfumado, empresa pequeña el baño es para todos, y bien se sabe quien fue el ultimo en usarlo.

por supuesto tirar dos veces de la cadena!

Y cuando has empezado a soltar el alien,se te ha escapado algun pedo?

Seria horrible estar jiñando y de repende el tipico pedo megafono que alarma a todo dios....

Violator rebuznó:
Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...

Además el olor que puedas llegar a dejar y los posibles restos por no limpiar en condiciones, no te causan problemas en casa, ya que algunas novias, son un tanto escrupulosas con este tema.

Lo jodido es que en mi empresa, no hay calefacción en dicha zona, y para cagar en invierno hay que pensarlo 2 veces

yo tmb me acostumbré a cagar en el curro, cuando los albañiles. No había bater así que en un saquito de cemento bacío y unos ladrillos para apollar las nalgas. Luego lo cojía y lo tiraba al armario empotrao y a veces la quedaba ahí como regalito para los rumanos chapuceros.
Esto todos los días.

Y lo bien que se caga con el hilo musical en un centro comercial

Tengo la casa de mi madre a 1 minuto de mi trabajo, si me entra el apreton salgo a hacer una gestion y pista motorista.

Yo una vez defeque en el trabajo, lo malo es que fue en medio de una mesa del pizza hut, y que habia una fmailia celebrando el cumpleaños de la hija

LOL

En esta clase de hilos me siento muy solo si Creep no aparece para iluminarnos :oops: , aunque he de confesar que la japuta de Asta me hace sentir un poquito menos de morriña... pero no es lo mismo, por mucho que la idolatre.

Mierda en el trabajo.

Bueno, de todos es conocida mi costumbre inveterada de cagar en el trabajo y traer muestra pictórica electromecánica de tal evento. Placer sin igual. Saber que estás solo en el cubículo waterístico, con el extractor funcionando a tope, y sólo una delgada puerta que separa tus estruendosos perdigonazos rectales del resto de la gente que, eventualmente, puedan pasar delante de la puerta, convierten estos gratos momentos en una sinfonía de agradables sensaciones, acres olores y murmullos de comentarios sobre "qué clase de monstruo puede estar haciendo eso".

El ser humano, conocedor de sus propia asquerosidad como fábrica de desperdicios ambulante, tiende a pasar por alto esta clase de situaciones, por si un día cae en ese pozo de ignominia. Precioso.

En el edificio que alberga esta menesterosa empresa, hay un total de 6 servicios, a razón de mitad para hombres y mitad para mujeres. Curiosamente, el que yo frecuento no lo usa absolutamente nadie más que yo... Me siento como Atila, pero en fiel cagador.

El Coto de los Loles rebuznó:
Yo una vez defeque en el trabajo, lo malo es que fue en medio de una mesa del pizza hut, y que habia una fmailia celebrando el cumpleaños de la hija

LOL

Veo con gracia eso que acabas de exponer tan magnificamente con tu verborrea satírica.

El loco de las Poles rebuznó:

LOL

Veo con gracia eso que acabas de exponer tan magnificamente con tu verborrea satírica.

LOL

Despues tuve que quemar el LOLcal

El loco de las Poles rebuznó:

LOL

LOL

Despues tuve que quemar el LOLcal

No acabo de comprender el abuso de las coletillas, pero me pareces un usuario muy original y comprometido con el tema LOCO.
Cada LOCO con su tema

Atrás
Arriba Pie