Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Lo que es una gloria para la escandalera de las carcajadas es aprovechar que en el tigre de tios no hay nadie para exprimir una compresa bien repleta y no tirar de la cadena.
Es un culebrón de sonrisas aguantadas ver la cara de conmiseración con la que se miran los tios unos a otros pensando quién será el afectado.
Yo no lo he hecho nunca ¿eh?
Yo mango rollos nuevos de papel, que no es cosa denigrante sino de imaginación y picaresca. Aplastados son fáciles de escamotear.
Eso y los paquetes de café. Pero aquí se habla de mierdas en el trabajo.
-----
En otro orden de cosas: Si os encontrais un trozo reseco de sobras en la rampa de la taza del curro ¿Os sorprendeis a vosotros mismos imaginandoos quien será el autor de la marranada?
SKINCCCP rebuznó:hais cagado alguna vez en una discoteca?
Manolito rebuznó:Violator rebuznó:Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...en el soportederollosquenosécomohostiassellama
Creo que debemos valorar esto en su justa medida. Señores, la pobreza está haciendo mella en los culos de esta humilde gente, el papel higiénico debería ser gratuito para los más necesitados.
Yo cago mejor en la oficina que en casadebe ser cosa de la postura, costumbre, taza.... y eso que yo sí tego siempre papel en casa.
Violator rebuznó:No te ha pasado nunca tener que levantarte y andar en cuclillas, con el pantalón y el calzoncillo bajado, tratando de que toda la mierda en tu ano no se esparza, hasta el armario donde están los rollos de recambio?
Afortunado usted. Mis respetos.
Violator rebuznó:No te ha pasado nunca tener que levantarte y andar en cuclillas, con el pantalón y el calzoncillo bajado, tratando de que toda la mierda en tu ano no se esparza, hasta el armario donde están los rollos de recambio?
Si, están separados por un macetero roñoso.pakito75 rebuznó:Tu empresa es tan cutre que no hay vateres separados para tíos/tías, y con más frenazos marcados que en el Circuito de Jerez ?![]()
solo decirle que debe tirarse ese pedo para que le miren con sorna al salir, pero no por ello en si, sino por que lo siguiente es conseguir acompasar una sonora traca liberadora de moñigo cuando alguien en los lavabos se lava los dientes. Entonces sabra identificar cuando alguien le con cara de estar pensando: hija de puta...Asta rebuznó:Es adecuado.
En mi caso, imposible. El miedo a que se me escapen unos peíllos mientras otra persona está enjuagándose las manos y que luego me mire con sorna junto a la fotocopiadora me paraliza el mundo del esfínter.
Pero en el váter del curro he logrado hacer otras cosas como dormirme con la cabeza apoyada en la cisterna. Como tiene luz de economizar gastos, pasado un prudencial rato la luz se apaga y puedo echar un ratito la siesta sin molestias.
Bajo la tapa, que conste, porque si no deja marcas en las nalgas y no se duerme bien.
SKINCCCP rebuznó:hais cagado alguna vez en una discoteca?
Violator rebuznó:Manolito rebuznó:Violator rebuznó:Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...en el soportederollosquenosécomohostiassellama
Creo que debemos valorar esto en su justa medida. Señores, la pobreza está haciendo mella en los culos de esta humilde gente, el papel higiénico debería ser gratuito para los más necesitados.
Yo cago mejor en la oficina que en casadebe ser cosa de la postura, costumbre, taza.... y eso que yo sí tego siempre papel en casa.
No te ha pasado nunca tener que levantarte y andar en cuclillas, con el pantalón y el calzoncillo bajado, tratando de que toda la mierda en tu ano no se esparza, hasta el armario donde están los rollos de recambio?
Violator rebuznó:Yo lo hago todos los días, y es casi mejor que en casa. Aquí no limpio yo el váter y siempre hay papel...
El Coto de los Loles rebuznó:Yo una vez defeque en el trabajo, lo malo es que fue en medio de una mesa del pizza hut, y que habia una fmailia celebrando el cumpleaños de la hija
LOL
El loco de las Poles rebuznó:El Coto de los Loles rebuznó:Yo una vez defeque en el trabajo, lo malo es que fue en medio de una mesa del pizza hut, y que habia una fmailia celebrando el cumpleaños de la hija
LOL
Veo con gracia eso que acabas de exponer tan magnificamente con tu verborrea satírica.
El Coto de los Loles rebuznó:El loco de las Poles rebuznó:El Coto de los Loles rebuznó:Yo una vez defeque en el trabajo, lo malo es que fue en medio de una mesa del pizza hut, y que habia una fmailia celebrando el cumpleaños de la hija
LOL
Veo con gracia eso que acabas de exponer tan magnificamente con tu verborrea satírica.
LOL
Despues tuve que quemar el LOLcal
El Coto de los Loles rebuznó:LOL
Despues tuve que quemar el LOLcal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.