Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que si empezar por Sevilla puede parecer Champions, siempre se puede foguear a la vieja en Madrid con Benito o en Vigo con Liachu. Luego ya, el siguiente paso sería Zaragoza con Pulgapedorra, y ya estaría rodada para el Parque Amate.
 
Que si empezar por Sevilla puede parecer Champions, siempre se puede foguear a la vieja en Madrid con Benito o en Vigo con Liachu. Luego ya, el siguiente paso sería Zaragoza con Pulgapedorra, y ya estaría rodada para el Parque Amate.
Podrías decir también lo del famoso efecto Pisuerga, pero no te has atrevido, picaruelo

Penis
 
Succession-new.jpg
 
Creo que no hace falta decir que nuestro señor ha iluminado el cielo para señalarnos a nuestro nuevo profeta.
 
Llevamos unos días sin coincidir porque ella ha estado fuera y yo también. Me ha mandado esto. Ganazas.
Hay cincuentonas que lo lllevan con bastante dignidad, ésta con ese look, transnochado, a lo pitonisa Lola, no deja de parecer una puta de menos de 50€ y de las más cerdas que se puedan encontrar en el mercado.


Usted sabrá su fuente de inspiración, @VRC
 
Última edición por un moderador:
A mi me encantan las de 40 si están bien cuidadas están más buenas que muchas de 20 delgadas y hermosas
Y lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Nadar es el deporte más completo
La vivienda nunca baja
Con Franco podías dejarte la puerta de tu casa abierta.
 
Resulta llamativo ver señalada la gerontofilia como evento a destacar. Teniendo en cuenta la pirámida demográfica de España, se prevé que quienes no disfrutan de la fortuna para ir a debutar en Tailandia, tendrán que hacerlo con alguna octogenaria cuyos pañales pagan los infortunados que tomaron la equívoca decisión de asentarse allí.
 
Arriba Pie