miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.716
Casi sesentona diría yo.Ella cincuentona, me saca entre 15-18 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi sesentona diría yo.Ella cincuentona, me saca entre 15-18 años.
Si siguiera en esa forma y actitud no me importaría lo más mínimo, pero no es el caso, he visto fotos de su ex y son de una edad similar y no tiene pinta de estar cerca de los 60, además tienen una cría de 22. Por lo que me ha comentado, la niña ha sacado su parte guerrilla, eso sí, está bastante más fondona que la madre y vive con su novio fumeta.Casi sesentona diría yo.
Perdón, perdón, perdón... ¿De verdad no lo entiendes?![]()
El muro de las lamentacionesNo llego al nivel de VCR, pero si tengo una charo parecida con la que quedo de tanto en tanto, tenemos buen rollo pero no hay ningún tipo de vinculo o atadura. Si salgo por ahí y después me apetece vaciar, le pego un toque y siempre está disponible para que la rellene por donde quiera o como quiera, estuve una buena temporada follandomela solo por el culo y ella disfrutaba igual.
No tiene un figurón, pero si culazo y tetones. El morbazo, es lo atenta y sumisa que puede llegar a ser, por ejemplo, es verano y le has pegado un par de polvos sudoros, mientras te recuperas, te dice que te relajes y te trae una cervecita fresca y algo para picar, si te ve con ganas pero cansado, te pregunta, si quieres que te haga lo que ella llama "unos mimitos" mientras te tomas la cervecita, es decir, si quiero que me la coma, me haga una cubana o me pajee hasta que no me quede una gota.
No, no entiendo que una tía se ponga así para que le saque una foto.
No hace falta perder el valioso tiempo sacando fotos a nadie. Ellas son capaces de hacerse una foto del culo a 4 patas tirando de temporizador o con un espejo y luego enviártela.
Pocas mujeres has frecuentado¿De verdad no te has dado ningún golpe en la cabeza estos días?
No, no entiendo que una tía se ponga así para que le saque una foto.
Pocas mujeres has frecuentado
Tú no entiendes nada de ninguna tía porque el único coño que has tocado ha sido con las orejas cuando naciste, desgraciado, y así te vas a morir. Como tu visión del mundo es una puta aberración no puedes ni podrás nunca entender nada.No, no entiendo que una tía se ponga así para que le saque una foto.
No soy yo el que va contando sus intimidades, ni tampoco voy oliendo braguetas.Eso será.
Has frecuentado, parece un poco de lenguaje putero.
Fin del offtopic.
Tú no entiendes nada de ninguna tía porque el único coño que has tocado ha sido con las orejas cuando naciste, desgraciado, y así te vas a morir. Como tu visión del mundo es una puta aberración no puedes ni podrás nunca entender nada.
No soy yo el que va contando sus intimidades, ni tampoco voy oliendo braguetas.
Te he señalado el desconocimiento que tienes de la condición femenina.
Pocas mujeres has frecuentado
porque el único coño que has tocado ha sido con las orejas cuando naciste,
Vamos, que tienes tu precio.Joder que tragaderas teneis algunos, yo solo me tiraria a algo asi de repugnante por sacar un buen beneficio, vamos seria un puto pero pasando mucho ASCO.
Te la follas en un agujero de gusano?Ella cincuentona, me saca entre 15-18 años.
Tienen edad de ir a su misa diariaPor que son todas tan sumisas?
¿Y se os empalma con esos bichos?
¿Hay afotos?A mi sí. En peores plazas he toreado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.