Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contras: Es una señora mayor con cuerpo de señora mayor. Ni la piel ni el coño son como a los 20. De acuerdo.
Pros:
- No se embaraza.
- No se cree una jodida princesa, porque a estas alturas sabe de qué va la vida.
- No se pone insoportable cuando le viene la regla.
- Folla porque le gusta o para mitigar la soledad, pero sin más motivos utilitaristas.
- No da el coñazo con sus mierdas mentales o las de sus amiguitas.
- Es funcivaga de carrera. Cobrará más de complemento específico que alguno de vosotros de sueldo.
- Igual le sale bien la bechamel (esto está por confirmar).
- ...
No sé, acaso todavía algunos lo dudáis?
-No te raspa la polla con los dientes cuando te la chupa.

Contras: Es una señora mayor con cuerpo de señora mayor. Ni la piel ni el coño son como a los 20. De acuerdo.
Pros:
- No se embaraza.
- No se cree una jodida princesa, porque a estas alturas sabe de qué va la vida.
- No se pone insoportable cuando le viene la regla.
- Folla porque le gusta o para mitigar la soledad, pero sin más motivos utilitaristas.
- No da el coñazo con sus mierdas mentales o las de sus amiguitas.
- Es funcivaga de carrera. Cobrará más de complemento específico que alguno de vosotros de sueldo.
- Igual le sale bien la bechamel (esto está por confirmar).
- ...
No sé, acaso todavía algunos lo dudáis?

Es que el simple hecho de ser una de las pocas excepciones de mujeres que hacen eso por puro placer (algo que es casi hipotético) debería ser más que suficiente para aceptar.

Si bién no es una belleza, es lo suficientemente atractiva para satifacer el deseo sexual de muchos hombres que son poco escrupulosos (obviamente todo tiene límites) entre los que me incluyo..

Con la foto que ensenó y la descripción que ha dado (en cuenta el detalle que he dado al comienzo de este mensaje que es de lo más importante cuando no se quiere nada serio), yo aceptaría encantado.

Qué triste tiene que ser decir que sí a una vieja gorda sólo porque folla por el placer de follar y que estés encantado de ello. Y encima habiendo dejado la veintena atrás hace un par de décadas.

Hay frases que desde luego esconden el infierno detrás.

A ver fotos del culete, que amorrarse a según que bullates es solo para Legionarios del Tercio Duque de Alba.

Pros:
- No se embaraza.
Ni un melón.
Se te va a poner la boca como la de un dragón de komodo, hijo de puta.
En cuanto he intuido que, al verla desnuda, se iba a almorzar ahí...he cerrado el hilo.
Es que el simple hecho de ser una de las pocas excepciones de mujeres que hacen eso por puro placer (algo que es casi hipotético) debería ser más que suficiente para aceptar.
No sé si eso es aún peor...

Qué triste tiene que ser decir que sí a una vieja gorda sólo porque folla por el placer de follar y que estés encantado de ello. Y encima habiendo dejado la veintena atrás hace un par de décadas.

Hay frases que desde luego esconden el infierno detrás.

Si, estoy tan triste que no veas. Me quiero suicidar.

No veo nada de malo en que utilice a una vieja como cuenco para la lefa, pero tampoco veo motivos para presumir tanto.

Yo sigo teniendo a huevo a una cincuentona mejor que la de nuestro conforero gerontofilico pero son demasiados problemas subyacentes. De no tenerlos ya le habria dado a degustar mi cacahuete del amor hace tiempo.

Última edición:
No veo nada de malo en que utilice a una vieja como cuenco para la lefa, pero tampoco veo motivos para presumir tanto.

Yo sigo teniendo a huevo a una cincuentona mejor que la de nuestro conforero gerontofilico pero son demasiados problemas subyacentes. De no tenerlos ya le habria dado a degustar mi cacahuete del amor hace tiempo.
El conforero creador del hilo al menos ha tenido los COJONES de poner una foto.

Just sayin'

El conforero creador del hilo al menos ha tenido los COJONES de poner una foto.

Just sayin'

Es que el creador del hilo ya se la folló, por lo tanto ya tiene confianza y tomarle una foto así es más fácil.

Por otro lado, la de el otro forero es más joven según la descripción que dió (no necesariamente mejor que otra mayor).

Última edición:
Después de un par de días catatónico:
Dicen algunos que mi vida esconde un infierno detrás....lamento decepcionarios, pero no. Estoy sano, cuerdo y con buen curro. Físicamente no me conservo mal. No tengo cargas familiares ni económicas ni nada que se le parezca. Que sea un guarro y tenga la polla en carne viva es otra cosa...
-Pedís foto del ojete... a ver, puedo intentarlo, pero que queréis que os diga... es díficil conseguir algo en condiciones o que se ofrezca. De momento tendréis que fiaros de mi palabra. Como dije, es un culo generoso y gordo, igual que el cochamen, pero lo que es el ano está siempre como una patena y lustrosito. Diría que es sorprendentemente pulcro.
-Loscojones, llorón, deja de dar por culo y decir que tu también tienes una vieja. Tu lo que tienes es falta de valor para ensartartela. Normal, por otra parte. Semejante loca es fuente de problemas y acabarás muy mal tu y todos los que tiene alrededor. Creo haber dejado que mi situación es radicalmente diferente: divorciada, sin pareja, sin querer ningún tipo de compromiso, no está loca, no da mal, no marea, no le jode la vida a nadie. Simplemente se abre de patas cuando lo pido (y cuando no lo pido también). Vete a llorar a otro lado.

Dicho esto, en cuanto pueda os comento de nuestra última quedada. Todavía no estoy recuperado.

Dicen algunos que mi vida esconde un infierno detrás....lamento decepcionarios, pero no.
No, no me refería a ti cuando dije eso, se lo dije a un forero que opinó algo sobre tu situación. Sobre ti ya dije otra cosa que no tiene nada que ver.

También te digo que estaría mejor que te buscaras algo de tu edad, que para follar viejas siempre hay tiempo y para jóvenes no. Que mientras estés en el radar de las jóvenes lo suyo sería estar con ellas, y no salirte, que de su radar ya te tendrás que salir por causas de fuerza mayor. Y, francamente, también hay guarras jóvenes que no quieren líos raros.

Atrás
Arriba Pie